Capitulo 19

1.1K 75 2
                                    

-. No lo sé, las imágenes que te he mandado es lo único que he podido saber -. Hermione bajó la mirada apenada.

Severus levantó su cara poniendo su mano bajo su barbilla para ponerla a su nivel, cuando vio que Hermione comenzaba a desvanecerse como un fantasma que había encontrado la paz, Severus se tensó.

-. ¿Qué te pasa? -. Severus la tomó de la cara con ambos manos y ella sonrió.

-. Parece que Ron, ha despertado y me intenta despertar, tranquilo, sé que me encontraras -. Hermione comenzó a desvanecerse de las manos de severus, el comenzó a sentir miedo, y antes de que ella desapareciera por completo, le gritó:

-. ¡TE ENCONTRARE! -. Severus se lo gritó todo lo que pudo, hasta que ella despareció por completo. Severus despertó completamente desconcertado, se irguió en la cama mientras que se limpiaba el sudor del rostro y comenzaba a nivelar su respiración, repitiéndose a sí mismo. -. Te encontrare -.

Al día siguiente, Severus se encontraba en su despacho dando vueltas como siempre esperando lo que le había pedido a Harry, cuando él mismo apareció por la puerta.

-. Aquí están Severus, ¿Para que los necesitas? -. Entró Harry casi corriendo, con un par de pergaminos antiguos que poco a poco extendió en el escritorio cercano.

-. Necesito ubicar, los bosques más cercanos a Hogwarts -. Le decía Severus mientras revisaba todos los mapas que Harry le pudo encontrar, revisaba y señalaba varios lugares, sabía que eran bosques cercanos, porque según lo que leyó del hechizo que usó con Hermione solo se usaba a distancias cortas. Harry sin entender del todo, comenzó a señalarle todos los que veía no eran muchos, siete para ser exactos. Severus los vio bien y después con un hechizo amplificó las imágenes, separándolas en un pergamino aparte. -. Ahora, cerca de un rio -. Volvió a separar, siendo cinco esta vez. -. Un camino de piedras al costado -. Se veía tan concentrado que no se percató de la presencia de Minerva y de Ginny, que lo observaban realizar esos movimientos, se volvieron a separar las imágenes y se formaron tres, Severus se sentía tan presionado, sabía que estaba cerca, apuntó las imágenes que tenía frente a él y ordenó. -. Al lado de una cabaña -. La imagen se volvió borrosa para dar una nueva, SOLO UNA, no tan lejana de Hogwarts, pero pasaba desapercibida en el mapa, pero era fácil el llegar, todo encajaba, respiró y sonrió cínico. -. Te encontré -.

Severus se giró y vio a sus visitantes, ya los había sentido llegar pero prefirió ignorarlos para no desconcentrarse, él les sonrió, y los demás también, sabían que él había acertado, se puso su capa, y se dirigía hacia la puerta cuando un cuervo entró por su ventana y dejo caer una carta, Severus se apresuró a tomarla y darse cuenta que era de Ron.

"Hermione cometió un grave error, pero no sería divertirlo maldecirla si tu no estas presente, para hacerla pagar su error, preséntate, donde seguramente ya sabes, y trae a la pequeña Eileen contigo, veremos que amor es el que sobrevive al final... ¿Eres capaz de renunciar a las dos?, o solo a Hermione o solo a Eileen, ven y compruébalo, tienes una hora.

Ron".

Junto con el pergamino venia una foto, en la cual se veía a Hermione completamente lastimada, golpeada en varias partes de la cara, y otras más en el cuerpo, Severus se tensó demasiado y dejó caer el pergamino que tomó Ginny, ella lo leyó y después miró a Severus.

-. ¿No te la llevaras verdad?, no serias capaz de entregar a tú bebé -. Severus la miró como queriendo hacerle ver evidente la respuesta, Ginny negó con la cabeza, incapaz de comprender lo que en la mirada de Severus se veía, no podía entregar a su bebe.

Pero como una ráfaga de viento, Severus pasó a su lado y salió corriendo del despacho; Ginny lo miró y lo siguió.

-. Severus, espera, te equivocas -. Pero Severus no detuvo su paso mientras Harry corrió para alcanzarlo, pero sin duda Severus se encontraba en excelente forma, como para que Harry pudiera alcanzarlo, cuando lograron llegar a su alcance, Severus ya se había metido en la habitación donde se encontraba Eileen, y había hechizado la entrada para que no pudieran entrar.

Trataron con todos los hechizos que sabían, pero Minerva se desesperó.

-. ¡Bombarda! -. La puerta explotó y entre el humo causado entraron los tres a la habitación pero ya era tarde, ni Severus ni Eileen, se encontraban en la habitación.

CONTINUARA...

EN EL PROXIMO CAPITULO:

"... -. Crees, que a tu murciélago, le seguirásgustando después de los golpes que se quedaran en tu cara, por cada cicatrizque quedara, como esta en tu cuello, tal para cual, ambos bastardos con doscicatrices que quieren borrar, pero que siempre los atormentara, dime ¿Seguirássiendo bella para él? -... "

HASTA LA PROXIMA XD


Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora