Capitulo 17

1.1K 79 9
                                    

La cita llego y él no se hizo esperar, a pesar de que Harry le decía que no fuera solo, que seguramente era una trampa, Severus le hizo entender que con quien se reuniría era con Ron, a pesar de haber mejorado sus hechizos, seguía siendo impetuoso y seguramente nadie lo ayudaría, y habiendo la oportunidad de atacar, Severus lo haría, así él se encamino a la casa de los gritos con Eileen en sus brazos bien envuelta para que no le calara frio.

Llegó a la entrada de la casa, y entró sin vacilar, pero eso si manteniendo todos sus sentidos expuestos para estar al tanto de todo.

Subió hasta el segundo piso cuando vislumbró a una persona sentada y atada en una silla con la cabeza baja, como si estuviera inconsciente, cuando Severus se acercó más, se percató que era Hermione, corrió hacia ella y se arrodilló a su lado.

-. ¿Hermione? -. La tomó de la barbilla y ella lentamente se despertaba, Severus por fin la vio y se lamentaba de su estado.

-. ¿Severus? ¿Qué haces aquí, ¿Dónde está Ron? -. Ella no entendía nada, ni había visto a Ron hace horas, le pareció extraño.

-. ¿No está aquí? -. Preguntó inquisitivo Severus.

-. No lo he visto -. Hermione vio que su mirada bajaba al pequeño bulto que sostenía Severus en su regazo. -. Esa es... -.

-. Eileen -. Severus la destapó y se la puso a Hermione sobre su regazo, mientras ella dormía plácidamente, Severus estaba a punto de soltarle sus amarres, cuando se escuchó una voz a su espalda.

-. Yo no lo haría, murciélago -. Ron cerró la puerta haciéndose presente y en ese instante, Severus se puso de pie y tomó a Eileen entre sus brazos.

Ambos se encontraban preparados con su varita en mano, pero Hermione interrumpió:

-. Alto, lastimaran a Eileen -. Hermione gritó y Severus al principio no soltó su varita, pero al ver que Ron lentamente lo hizo, él lo copió en el movimiento.

-. Bien, Weasley, aquí me tienes -. Se lo dijo mientras extendía su brazo en fingida rendición y con el otro sostenía a su bebé.

-. Si, a decir verdad, no creía que vendrías, pensé que te darías por vencido, me sorprende cada movimiento que haces -. Ron se paseó por la habitación sin acercarse mucho ni a Severus ni a Hermione. -. Quería hacerte el favor del que te hable, dame a la pequeña y vete, vive tu vida como debió ser, feliz con tu soledad, sin ninguna responsabilidad, libre de ellas desde la batalla -.

Severus no sabía lo que planeaba.

-.Weasley, no entiendo porque estas tan calmado, soy mejor mago que tú, podría vencerte fácilmente, dime, ¿A dónde quieres llegar con tus patrañas? -.

Ron rió.

-. Murciélago, cierto -. Rio calmó sus exageradas risas -. Eres mejor mago que yo, eres el mejor mago y pocionista, pero lo que me encantara, es ver tu cara ante todo el mundo mágico, al ver que me burle de ti, como tantas veces lo he hecho, como tras las burlas del Mundo mágico y las advertencias del Ministro, advirtiendo que no molestara a la Gran Familia Snape, no sabes lo que es soportar las miradas y burlas, pero ante todo, te haré un favor -. Y ante esto Ron extendió rápidamente su brazo y exclamó: -. Accio -. Provocando que Eileen se arrojara a su mano, antes de que Severus se diera cuenta a reaccionar y ver a su bebé ya en los brazos de Ron.

Severus se encaminaba a él, con toda su furia, pero Ron sacaba su varita y con ella apuntaba a la pequeña.

-. No... Tan rápido Snape -. Ronald le dijo de manera lenta y pausada como si disfrutara el momento. Severus bajo su varita que había sacado inmediatamente después de intentar abalanzarse contra Ron. -. Te estoy haciendo el favor que tanto quieres, decide, tienes tres opciones: una es que me dejes a tu hija y a Hermione, dos... Elige a Eileen, y tres... Elige a Hermione, pero lo que elijas, solo a una veras, la otra se quedara conmigo, dime murciélago ¿Te arriesgas? -.

Severus apretaba sus nudillos por la impotencia, no podía moverse sin evitar que Ron hechizara a su bebé, y ahora no podía hacer nada, la oferta no era para nada tentadora, en primer lugar no podía irse solo, no quería estar solo nuevamente, quería a Hermione y el escoger, sin duda escogería a Hermione pero sabía que si él hacía eso ella jamás lo perdonaría, ella quería a esa bebé, y él en el fondo empezaba a tomarle una especie de cariño.

Pero ese silencio tan incómodo que se formó a través de las miradas de esos dos hombres carcomiéndose con su ego, lo rompió Hermione.

-. Suficiente los dos, Severus por favor toma a Eileen, y vete... yo estaré bien -. Severus miró de repente a Hermione y no vio vacilación en sus ojos, solo terquedad, de que nada la convencería de ninguna manera, pero eso no se quedaría así.

-. Está bien -. Severus giro hacia Ron que seguía en la misma posición y con su típica sonrisa de cinismo. -. Bien, Weasley, dame a Eileen -. Severus extendió su mano y espero que Ron se la diera o en su defecto que Ron la arrojara como la última vez.

Ron se la arrojó exactamente de la misma manera y mientras Severus la atrapaba escuchando un grito por parte de Hermione que Severus pensó seria de horror ante lo que vio Ron que hacía, pero Severus pudo tomar a Eileen que ligeramente cabeceo pero no despertó, cuando giro sobre sus talones, vio a Ron con su varita apuntándole al cuello a Hermione, ahora comprendía porque gritaba.

-. ¿Qué haces Weasley? -. Le gritó Severus completamente molesto.

-. Solo una medida de seguridad -. Le respondió de manera petulante Ron.

-. Atrévete a lastimarla, y te arrepentirás -. Severus avanzó de manera lenta pero firme.

-. Hoy no, murciélago -. Y sin esperarlo Severus, Ron se desapareció y Hermione con él.

Severus al ver el hechizo en marcha quisó acercarse lo más que pudo pero era tarde, Hermione se había ido.

Severus se tiró al suelo, y se lamentó el hecho de que Ron lo manipulara de esa manera, sintió que la bebé comenzaba a moverse y se irguió para aparecer en el castillo, esto aún no se había acabado, y Ron sabría de lo que era capaz.

CONTINUARA...

EN EL PROXIMO CAPITULO:

" ... -. Severus, recibiste mi mensaje -. Le dijo Hermione contra su pecho, mientras continuaba abrazándolo.

-. No fue fácil, pero poco a poco lo descubrí, ¿Dime dónde estás? -. Severus la aparto de él, y la miro a los ojos... "

HASTA LA PROXIMA XD


Ultima OportunidadWhere stories live. Discover now