Capítulo 29~Robado~

15.6K 1.6K 519
                                    

Maldijo su cuerpo en el momento que fue lo suficientemente consciente para sentirse adolorido. Gimió molesto por la lesión que podría estar teniendo pero luego, poco a poco empezó a tomar en cuenta los brazos alrededor de su cuerpo y el rostro que acariciaba la parte posterior de su cuello.


Los latidos de su corazón se detuvieron y recorrió la habitación con la mirada. Parecía familiar. Los diseños, las cortinas, las ventanas... ¿el cuarto de Sehun? Inicialmente pensó para luego retractarse cuando se dio cuenta que no era la habitación de su antiguo amor. Podría haber pensado que era la primera vez que estaba allí, pero no. Cayó en la cuenta que estaba en la habitación de Park Chanyeol. Una vez más.


Baekhyun parpadeó. Si se encontraba allí, eso significaba que el cuerpo contra el suyo era del idiota-imbécil-culo-jodido del mismo. Sus entrañas le gritaban salir mientras el gigante seguía durmiendo para que pudiera evitar la vergüenza. Pero cuando trató de retirar lentamente el brazo de Chanyeol escuchando su mente lleno de pánico, el agarre del brazo sobre él se volvió de acero y lo mantuvo en su posición acostada.


"No te vas a ir." Chanyeol se quejó por detrás. A pesar de su voz apagada, no sonaba como si él acabase de despertar.


Las orejas de Baekhyun reaccionaron. No esperaba que Chanyeol estuviese despierto. Podía sentirse a sí mismo sonrojado. ¿Qué había hecho? ¿Qué estaba haciendo en la cama y -jodidamente desnudo- con el chico que lo abandonó aquél día de lluvia? "Yo... yo-"


"-¿Simplemente te quedarás dónde estás." Terminó de hablar por él. "No te irás hasta que lleguemos a una puta solución o y hasta que yo lo diga." Aflojó el agarre que tenía en Baekhyun. "Tengo algunas pastillas para ti. Están a tu lado de la mesita de noche. Tómalos."


Baekhyun se puso tenso por el hecho de que él no había terminado de creer que en realidad, estaba realmente allí. Con Park. Hizo una mueca mientras se inclinaba hacia afuera, estirando su cuerpo de la cama para llegar a la mesa. Cuando sintió oleadas de dolor, se encogió y mordió su lengua. Una vez que tomó las pastillas, las tragó gracias al agua del vaso.


Regresando rápidamente el vaso a su lugar, aprovechó para liberarse de Chanyeol y tirar sus piernas a un lado. Antes de que Chanyeol pudiese apoyarse de codos y agarrarlo en la cama, Baekhyun ya estaba recostado. Ni siquiera pudo dar un paso delante, sus piernas se desmoronaron debajo de él. Agradeció mentalmente la estabilidad de la mesita de noche de Chanyeol, ya que la utilizó para mantener su cuerpo arriba.


"Baek, ¿puedes dejar de intentarlo?" Dijo el alto. "No vas a ser capaz de salir de mi casa a menos que te arrastres de culo."


"¡Pero esto fue un error!" Baekhyun dejó escapar. "Yo... no quise que-mierda. Esto está tan mal." Se dio por vencido y sentó su trasero dolorido en la cama. Echó sus manos a su cara y gimió en voz alta, obviamente frustrado por los acontecimientos.


"¿Error?" La voz de Chanyeol se endureció. "Nada de lo que hacemos es un error, Baek." Hizo una pausa. "Excepto besar a Sehun, entonces sí, eso fue un total error-"


"¡Ya te lo dije!" Respondió bruscamente, girando la cabeza hacia Chanyeol, quien ya estaba sentado."Ese beso no significó-oh, sí. No importa, Yeol. Olvidé que ni siquiera leíste esa carta y me alegro de que nunca lo hicieras, porque ahora me doy cuenta de lo absolutamente estúpido que fui incluso hasta para escribirla!"


Tal vez fue debido a la atmósfera o la situación, pero a ninguno de los dos les importó el hecho de que llevaban puesto nada. Sus mentes divagando lejos de su desnudez.


Chanyeol frunció el ceño. Otra vez eso que no entiendo... Gruñó y tiró de Baekhyun por los hombros haciéndolo ceder de espaldas. Movió su cuerpo y se cernió sobre él. "Nunca recibí esa carta porque si lo hubiera hecho, entonces lo de anoche hubiera ocurrido hace días."

The Letter (Baekyeol) TraducciónWhere stories live. Discover now