Capítulo 38~Guardián Pt.1~

13.1K 1.3K 638
                                    

Fue más allá del control de Lay cuando Suho se apoderó de su brazo con mano de hierro y se negó a soltarlo. Incluso tuvo la audacia de tirar y arrastrar a un Lay que no tenía mucha opción. Aunque no lo estaba amenazando con un arma, lo siguió con cualquiera que fuera lo que el guardián tuviera en mente.


Aferrado a Lay, cuando llegaron al edificio de la escuela, obligó seguir tres tramos de escaleras. Una vez en la parte abandonada de la cuarta planta, abrió de una patada la puerta del primer salón de clase no utilizado con que se encontraron. No lo dejó ir, aún cuando lo empujaba adentro, hasta estaba seguro de que la puerta quedó bloqueada.


Una vez libre, Lay empezó a frotar el antebrazo donde Suho se había apoderado de él. "Maldita Sea. No sabía que podías agarrar tan fuerte, guardián."


"Lo que sea." Dijo mirándolo y terminando de asegurarse de que su única salida estaba cerrada y segura. Luego le dio su atención. "Pero volviendo al punto. Pensé haber dicho bien claro que dejaras a esos dos solos."


"Y pensé que hice perfectamente claro que me importa un carajo de lo que tú me digas que haga." Respondió ladeando la cabeza hacia un lado, de pie y frente a frente con Suho, cuyas características eran claras con sólo la ayuda de las ventanas y luz natural, notando que las luces del salón no se encendieron.


"Pero lo que yo te dije era una orden, no una jodida sugerencia." Dijo Suho en dura voz de piedra.


"¿Qué crees que puedes hacer al respecto?" Lay espetó. "¿Vas a jodidos pegarme? ¿Golpearme en la maldita cara como Park lo hizo? ¡Dime o simplemente hazlo, tú, imbécil, luego lárgate de mi vista!"


Suho dio un paso hacia Lay y se burló. "Ese tipo de castigo físico no es lo mío." De repente, no estaba espetando palabras a él. En cambio, cuando llegó lo suficientemente cerca, movió el pelo de Lay a un lado, lejos de su frente. El otro chico frunció el ceño, pero lo quitó inmediatamente cuando Suho lo agarró del pelo y tiró de su rostro más cerca hasta que sus frentes chocaron. "Dicen que el castigo corporal no hace una mierda hoy en día. Especialmente con los niños como tú." Murmuró.


Lay apretó los dientes y empujó sus manos entre ellos. Cuando no pudo hacerlo lejos, lo tomó de su uniforme. "Será mejor que sueltes mi pelo." Gruñó.


Con sus ojos fijos, Suho sonrió. "Vas a escuchar y dejar a Baekhyun?"


"No es asunto de nadie más, solo mío."


La sonrisa en la cara de Suho vaciló, luego se fue. Sus ojos cayeron en otra parte del rostro frente a él pero éste no dio la atención suficiente como para darse cuenta. "Respuesta incorrecta, puto."


El mundo se puso al revés y el eje disminuyó. Nada en su mundo fue correcto para Lay en el momento que Suho inclinó su cabeza descansando sus labios sobre los suyos. Impresionado, los puños de Lay se cerraron e intentó alejarlo de nuevo. Todo esfuerzo estaba perdido.


Suho lo empujó contra un escritorio. Insatisfecho besando a un tipo que se resiste, levantó y sacudió una rodilla para empujar el miembro de Lay a través de la tela áspera de sus pantalones. El rose hizo que abra involuntariamente la boca ligeramente suficiente para que el otro chico deslice su lengua rápida y obtener un sabor impetuoso del bastardo.


Sabiendo que no iba a llegar a ninguna parte con el amoroso juego previo de labios, entonces liberó el pelo de quien agarró la mano y la soltó, acompañado de una mirada fulminante. "Que dem-" Se detuvo cuando Suho le dirigió una mirada penetrante antes de caer de rodillas. "¿¡Qué demonios estás haciendo!?" Lay preguntó con voz temblorosa. "Suho-"


El mencionado no le respondió, y antes que Lay pudiera reaccionar, el otro había desabrochado la parte delantera de su uniforme. Rápidamente, jaló el frente para abrirlo, olvidándose de la parte abotonada de los pantalones. Sin embargo, consiguió abrirlo a pesar de que Lay tuviera botones perdidos.


Sin decir una palabra, procedió a arrastrar los pantalones a sus muslos, junto con sus bóxers. "Flácido." Murmuró. Levantó la mirada a quien la devolvió, tratando de fruncir el ceño, aunque su cara roja, reveló cada uno de sus pensamientos. "Yo puedo arreglar eso. Al igual que puedo arreglar esa actitud tuya de perra sexualmente frustrada."


Las manos de Lay fueron abajo para agarrar a Suho por su cabello, pero la mano de Suho llegó a miembro de Lay primero. El otro chico terminó con las manos congeladas a mitad de camino de la conmoción que recibió del otro, tomándolo. Éste no perdió tiempo romantizando sus acciones. Comenzó a mover su mano girando la muñeca para ganar ángulos y apretando en los momentos perfectos. Como supuso, a Lay no le tomó mucho tiempo entrar en razón, a pesar de lo mucho que probablemente mató a su postura y orgullo.


"Como he dicho... frustrado sexualmente." Miró el resplandor de la mirada que recibió de Lay. "Baekhyun es demasiado inexperto para hacer frente a tus problemas. Yo por ejemplo, bueno, soy un caso diferente."


La mano de Lay se movió de nuevo y se extendió, agarrando el pelo de Suho. Ellas no trataron de apartarlo sin embargo. Era más como un agarre para mantenerlo allí. Y no le gustaba ceder, pero estaría condenado si se detenía y pensar en la última vez que recibió algo –excluyendo las cosas que hizo en sí mismo. "Actúas como si hubieras hecho esto antes."


"Tal vez." Respondió. No dejó a Lay responder con algo excepto por el pequeño tirón de aire que salió cuando corrió la lengua en la punta de su eje duro. "Tú sabes." Vio la expresión en el rostro de Lay. "Dicen que felicitar a alguien levanta su autoestima. Tú necesitas tanto como puedas conseguir."


"No quiero tus mezquinos elogios." Dijo con los dientes apretados. Suho podía sentir su agarre aumentar.


"Nunca dije que no hablaba en serio."


Lay parpadeó al oír las palabras, pero pronto se perdió cuando Suho inicialmente puso sus labios en él e inmediatamente, puso todo su ser en la boca. Arqueó su espalda, odiándose a sí mismo por gustarle la acción más de lo que debería. El agarre que tenía en Suho era inútil por lo que terminó soltándolo y en su lugar, agarró la mesa detrás de él.


Con una mano, Suho sostenía el miembro y con la otra, tiró más hacia abajo la ropa del hombre. Lay no parecía darse cuenta. Sus dedos se cerraron justo en el borde de la mesa. Se estaba ahogando en la boca del otro; se estaba deshaciendo. La única cosa que lo sacó de ese placer fue la sensación de la mano del otro dejando su polla y la sensación de dos manos haciendo su camino más allá de sus caderas y alrededor de él.


Cuando Suho comenzó a tentar su culo a pesar de ser chupado, la atención de Lay fue inmediatamente alertada. "¿Qué estás haciendo?" Le preguntó rápidamente, forzando a Suho a sacar esa boca de su polla palpitante.


Suho sonrió, extendiendo las nalgas de Lay antes de golpearlas. Entonces se levantó del suelo y empezó a desabrochar su propia tela que lo restringía. Lay vio esto y arrugó el ceño. "No." Soltó. "Tú no-"


"Escucha, bebé." Suho dijo después de liberarse a sí mismo. Los ojos de Lay miraron abajo, pero se vio obligado a mirarlo de nuevo a los ojos cuando el otro lo tomó con una mano y levantó su rostro. "Tú no me escuchas, pero toda la estúpida mierda que tienes que dejar de hacer, es pensar en Baekhyun. Te recuerdo amablemente que soy el guardián y tú-" Suho le dio un pico en los labios. "–eres el recluso. Chanyeol es el cabecilla de todo esto y ya me dio el permiso para hacer de contigo lo que jodidos me plazca."


Y antes de que Lay pudiera argumentar, Suho le obligó a dar la vuelta, tomó sus brazos y envolvió su cinturón alrededor de ellos. Lay luchaba, pero Suho lo tenía inmovilizado, inclinado sobre el escritorio. No pasó mucho hasta que lo ató con éxito y abrochó el cinturón. Sonrió a su trabajo práctico. "Tienes muy buena vista, Lay."


Apresuradamente, el mencionado murmuró algo, pero Suho no se molestó en razonar las palabras. Sus rodillas separaron las piernas de Lay y cuando ya no se movía, deslizó su mano hacia el frente de nuevo, tirando de la polla hasta que sus piernas cedieron. Cuando esto sucedió, tomó sus manos y acarició el culo de Lay. "Como dije. Eres demasiado como para que el inexperto de Byun pueda manejar."



The Letter (Baekyeol) TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora