CAPITULO 36:~La noche de la fiesta de Lay~

15.8K 1.4K 217
                                    

La ropa estaba extendida por toda la habitación puesta de forma desorganizada, una clara muestra sobre cómo fueron lanzadas espontáneamente. En la cama, Kai tenía a Kyungsoo echado de espalda, agarrando las sábanas debajo de su travieso cuerpo.


Observó cada reacción que Kyungsoo le ofreció cuando su dedo indagó gentilmente, entrando y saliendo del más bajo. Sus ojos se comieron cada expresión que hizo y devoraron la vista de su goteante polla.


"Relájate, Kyung." Murmuró Kai, presionando otro dedo contra la entrada expuesta. "Estás muy tenso. Será más difícil para mí poner otro adentro."


Kyungsoo jadeó dejando salir el aire que había estado conteniendo por mucho tiempo. "¿O-Otro?" El pensamiento de otra intrusión lo volvió loco. Sí uno de los dedos le hizo enloquecer, entonces, ¿Qué demonios harían dos? ¿Le despedazarían? Mierda...


Cómo Kai esperaba, Kyungsoo no se relajó a juzgar por su incapacidad de insertar el segundo dedo. Maldijo el lento progreso y decidió inducir él mismo la relajación. Apoyando un poco y bajando su cuerpo a las partes de Kyungsoo que silenciosamente declaró suyo, colocó su boca en la desesperada longitud.


Asegurándose de hacer bien las cosas, utilizó todo su poder para que Kyungsoo se relajara sin embargo, aún temblaba. Fiel a su objetivo Kyungsoo se movió, retorció y sacudió sus caderas. Sí, lo hacía para empujar más el dedo o por más de la boca de Kai, a quien le tenía sin cuidado mientras recorría su lengua sobre su eje, tomó entero a Kyungsoo y fue capaz de insertar otro largo dedo dentro de su jadeante compañero.


Kyungsoo aspiró un respiro y azotó su cabeza a un lado. "Kai... Kai..." Gimoteó el nombre reiteradamente. "Más—rápido...por favor." Suplicó en respiraciones rotas.


El mencionado sacó la deliciosa polla de Kyungsoo de su boca y le mandó una sonrisa asesina. "Lo que quieras, Kyung." Dijo con una áspera voz. Sin siquiera preguntar qué parte de él quería darle placer, empujó sus dedos más rápido, cada vez más y más profundo hasta qué finalmente, sus nudillos estaban golpeando contra el desnudo y abierto trasero.


El jadeo de Kyungsoo se hizo más fuerte y también sus gritos. El alto tomó una de sus piernas y la levantó, extendiéndole más. Amó la vista del chico extendido en su cama, completamente abierto, dando gemidos de placer por él. La palpitación de su propio pene era dolorosa para afrontarla, teniendo que resistir el entrar por sí mismo en el calor de Kyungsoo por el momento, porque no estaba listo... aún no. Kyungsoo tenía que estarlo pero en la mente de Kai, sabía que no importaba cuán preparado esté, todavía sería doloroso en la mañana. Sin embargo, no le importaba ver a un inmovilizado Kyungsoo, así como un artista, admirando su trabajo.


Pero haciendo una nota mental, tenía que tener en cuenta que el alcohol jugó una parte importante... y la susceptibilidad. Maldijo el hecho pero era una oportunidad para cambiar su relación de "amigos" a "pareja". Sintiéndose presionado y pensando rápidamente, decidió que lidiará con las consecuencias después.


De repente, Kyungsoo alcanzó y quitó la mano de Kai. Impactado, el más alto arrugó las cejas y le dio una mirada. "¿Qué sucede?" Preguntó alarmado.


Respirando con fuerza, Kyungsoo sacudió su cabeza y se impulsó en sus codos antes de conseguir una posición sentada. "En los videos." Dejó salir palabras entrecortadas. "Nunca fue de esta manera."

"Te refieres a... ¿Qué estás—¡Joder, Kyungsoo!" Jadeó Kai ya que el bajito se arrastró a gatas hacia él, tomando su polla en su mano y colocando inocentemente su boca en el duro miembro.


"Nunca he hecho esto antes..." Admitió mientras rápidamente recorría sus labios suavemente contra la polla. "Puede que no me salga bien. Lo siento..." Susurró antes de poner la cabeza de la longitud de Kai un poco más allá de sus labios, una pulgada ingresando.

The Letter (Baekyeol) TraducciónWhere stories live. Discover now