Busqueda de un Fantasma

371 16 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

Primero: estos personajes le pertenecen a la increíble mente de Stephenie Mayer.

Y segundo esta historia NO ES MÍA. No pretendo tomar el crédito de esta hermosa historia. En verdad, es una hermosa historia que una chica subió a la pagina de fanfiction. Ella es la ÚNICA dueña de esta historia. No he podido contactarme con ella aun, si alguien la conoce hágame lo saber (su perfil en Fanfiction : Lebasi-Aleinad )

Lo de arriba lo pongo por las dudas de que alguien me mate jeje

BUENO! Aquí estoy queridos/as lectores! Espero que les este gustando, perdón por tardar taanto en publicar, pero estuve de viaje y cuando llegue mi computadora estaba rota...

Bueno, por ultimo porfis espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter: BrenWattpad las/los seguiré a todos :D.... Ahora si, los dejo para que disfruten!

________________________________________________________________

PoV Alice


Estábamos en el avión ya camino a casa, nuestra búsqueda había finalizado, encontrar a Nahuel esta vez no fue tan difícil, me tarde un poco debido a que encontré una súper tienda de trajes de Baño espectaculares en Rio de Janeiro, Jazz me dijo que no podíamos llevárnoslo todos, comenzando porque nunca íbamos a la playa, pero yo le dije que cuando fuéramos ya íbamos preparados. Cuando tuve una visión.

Eran Rose y Emmett, Rose estaba como loca muy histérica culpando a Emmett por no encontrar a Joham.

Ellos no estaban teniendo tanto éxito en la búsqueda, así que pensé que debería ir a ayudarlos antes de que lleguen a ese extremo.

-Jazz, Rose y Emmett van a tener problemas entre ellos, Rose esta histérica porque no pueden encontrar a Joham, y culpa a Emmett por eso, deberíamos ir hasta allá y ayudarlos antes de que lleguen a eso amor, qué opinas?

-Que mal mi vida hay que evitar eso, estoy de acuerdo contigo, lleguemos a casa y dejamos instalado a Nahuel, y de ahí nos vamos a buscar a Rose y a Emmett, si nos da tiempo?

-Claro amor tiempo suficiente. (tan lindo, comprensivo y sabio mi esposo)

El avión por fin aterrizo Edward y Bella nos estaban esperando en el aeropuerto, comencé a pensar en la visión de Rose y los planes que Jazz y yo habíamos hecho. Y tuve una pequeña visión de Edward diciéndole a Jazz que no se podía ir conmigo que lo necesitaban en América porque se iba a formar una especie de guerra entre 2 aquelarres por territorio y esa era la especialidad de mi esposo, se me dañaron mis planes ahora me tenía que ir yo solita.

Cuando los vimos Edward tenía una sonrisa el muy tonto le gustaba dejarme indefensa sin mi esposo.

-Hola chicos, como están?, Nahuel tanto tiempo, como estas? (dijo bella con emoción)

-Hola Bella, Edward, yo estoy muy bien, y veo que uds también, pero donde está Renesme?.

-Se quedo en la casa, con Jacob y como les fue en el viaje? (Bells le preguntaba a Nahuel amablemente)

"Edward Nahuel esta pensando en Renesme?" le pregunte a mi hermano favorito en mi mente, el asintió, todo el camino hasta la casa fue entretenido, Nahuel nos conto bastantes historias, y las veces que había visto a Joham después de la batalla en el claro

Renesme

Mis papas se acaban de ir a aeropuerto a buscar a Alice Jasper y Nahuel que llegaban de Brasil, a Jake no le gustaba mucho la idea de que Nahuel estuviera aquí, estaba celoso MI LOBITO tan lindo.

-Amor vamos a ver una película? ( me dijo Jack interrumpiendo mis pensamientos)

-Ok amor vamos...

Mientras el elegía la película y la colocaba comencé a pensar en que no iba a extrañar para nada la universidad, ya habíamos terminado la semana de finales, ya solo teníamos que esperar a que nos dieran nuestros títulos, apenas eran principios de Mayo, y nos darían nuestro títulos a principios de Noviembre, teníamos muchas vacaciones por delante.

-Que piensas amor? (me pregunto mi novio con curiosidad)

-Solo estaba pensando en que tenemos bastante tiempo para hacer nada, deberíamos ir a algún lugar diferente solos tu y yo, (yo le mostré el sueño que tuve de los dos en la playa).

Yo me estaba muriendo de la vergüenza dejarle ver lo que ahora sentía por él, y el solo me miraba asombrado.

-Sabes amor yo también quiero todo eso y siento todo eso, pero lo más sano seria ir poco a poco tu sabes que tu papa es un gran problema para mi yo no me quiero morir tan joven y no te quiero dejar viuda ni nada de eso.

-Enserio tu me quieres así? Es decir (no podía decirlo, estaba tan avergonzada, sentía mi cara caliente y roja )

-Si Nessie yo te quiero de todas las formas que pueden existir, no lo entiendes?, tu eres espectacular, la mujer mas hermosa de este mundo (dijo el levantando mi cabeza para mirarme a los ojos)Te amo, pero vamos poco a poco.

-Jack, no sabes la tranquilidad que me da eso, y así será perfecto poco a poco (le dije mientras le daba un pequeño besito en sus labios)

Qué bien ya habíamos aclarado eso que me tenía tan mal, el sentía lo mismo que yo, y tenía razón en ir poco a poco me imagino que primero será casarnos y todo eso, será que Jack no pensara en pedirme matrimonio nunca?

Comenzó a sonar el celular de Jack, el sale corriendo a contestar, cuando llego tiene cara de tristeza que habrá pasado?

-Mi vida, escúchame muy bien lo que te voy a decir, Seth me llamo me dijo que Sam había tenido un pre infarto y que no estaba muy bien que la manada no dejaba de pelear y que necesitaban a un macho alfa ósea yo el mejor macho alfa que existía en la tierra (me dijo el muy tonto, pero eso quería decir que se iba? )

-Entonces, te vas?

-Si amor, tu sabes es la manada y yo tengo mis obligaciones con ella pero será por poco tiempo, mientras Sam se recupera, no quieres ir conmigo?

-Me encantaría amor, pero mi papa no me dejaría tu sabes como es , preguntarle seria perder el tiempo (le dije yo con mucha tristeza) te voy a extrañar mucho.

En eso el se me acerca muy lentamente y comenzamos a besarnos, cuando entran tía Alice y mi mama a la casa, yo me puse de mil colores.

-Nessie, no me extrañaste? (me dijo mi Alice con cara triste)

-Cllaarrooo tía tu eres única y la mejor te extrañe un montón (le dije separándome de Jack y dándole un abrazo a ella, que mal que hayan llegado que entrometidos eran yo quería un tiempo así con Jack y después de lo que habíamos aclarado, y escuche a mi papa toser a propósito, el siempre lo hacia para que yo dejara de pensar en lo que estaba pensando)

-Nessie, no vas a saludar a Nahuel? (pregunto mi papa con una enorme sonrisa en su cara como de satisfacción?, que malo era seguro mi Jack estaba sufriendo, que malo eres papa le dije en mis pensamientos mientras iba a saludar a Nahuel que tenia en su rostro una gran sonrisa.

Edward

No podía creer lo que estaba leyendo en la mente de Jacob Black, Sam había tenido un pre-infarto, se tenia que ir a cuidar a la manada y me estaba pidiendo permiso para que Renesme fuera con el? Estaba loco si cree que yo la dejaría. Moví mi cabeza diciéndole no, el solo me dijo que iba a alistar todo y que gracias por lo de Nahuel, que se estaba muriendo de celos, yo solo me reía que dulce es la venganza.

Yo decidí ir a contarle a Bella que Jacob se iba, Renesme subió con él a ayudarle a preparar las cosas de su viaje. Alice se fue a instalar a Nahuel en la otra casa así que solo quedamos mi esposa y yo.

-Amor tu crees que sea buena idea que Nahuel este aquí y que trate de conquistar a Nessie?, cuando el la vio eso era lo que estaba pensando.

-Como crees Edward yo no quiero además yo se que Nahuel no es competencia para Jack

Yo sabía que Bella iba a estar de parte de su amigo, entonces estaba formulando un plan de venganza, haría pasar a Jacob todo lo que él me hizo pasar a mi cuando tome la mala decisión de alejarme de Bella, que inteligente soy.

JACOB

Nessie subió a ayudarme a arreglar las cosas para el viaje y termine rápido

-Sabes estoy triste no quiero estar tanto tiempo alejado de ti, pero no se qué hacer con la manada ellos me necesitan (le dije triste)

-Tranquilo amor yo te entiendo y de aquí no me voy a mover, además podemos hablar todos los días yo sé que no va a ser igual pero no vamos a estar tan separados, además tu sabes que siempre estás en mi corazón y en mi mente

Que bella novia tenía yo no le podía decir mucho, las palabras no me salían estaba muy triste así que preferí mantenerme callado y solo abrazarla en todo el camino al aeropuerto, ella tenía su mano sobre la mía y me estaba mostrando todo lo que habíamos vivido desde que era una niña, cuando íbamos de casa o cuando le hacíamos travesuras a Edward, que especial había hecho mi vida.

Ya había llegado la hora de despedirme y no me salían las palabras, ella estaba llorando y me hizo llorar a mi también, le di un gran abrazo y nos besamos, no dijimos mas nada no éramos buenos en eso de las despedidas, nunca nos separábamos.

Me subí al avión y estaba demasiado triste solo podía era pensar en ella, quería que el viaje transcurriera rápido y que el tiempo sin ella pasara aun mas rápido la iba a extrañar demasiado.

Bella

Renesme no dijo nada cuando llego del aeropuerto solo se encerró en su cuarto, Edward me dijo que quería estar sola así que no la quise molestar, estaba con Alice ayudándola a ordenar la maleta de ella y de Jasper, Alice se iba con Rose y Emmett y Jazz se iba de diplomático a América.

-Bells, no te preocupes por Renesme, ella extrañara mucho a Jacob pero Nahuel la ayudara en todo lo que él pueda para que no se sienta tan triste, solo prométeme que no dejaras que Edward meta sus narices donde no le importa. (me dijo Alice yo que medio confundida pero seguro solo me estaba advirtiendo algo del futuro)

-Lo tomare en cuenta Alice, ya termine de guardar todo, ya está listo Jazz?

-Si ya nos vamos Bells, no hay tiempo que perder hay mucho por hacer.

Alice se fue y yo fui a la oficina de Carlisle donde también estaba mi esposo y Esme.

-Carlisle, (dijo Esme), cuánto tiempo crees que vas a durar en Volteara?

Carlisle se iba a Volteara, seguro a ayudar a los Rumanos, ellos se habían quedado allá después de la destrucción de los Vulturis.

-No se amor, pero no creo que sea mucho solo les ayudare a limpiar todo y ver que tantas cosas tenían.

-A qué horas te vas Carlisle? (pregunte)

-Dentro de media hora, ya tengo todo listo, solo me falta arreglar unos detalles con Edward y puedo irme tranquilo.

Yo asentí, y Salí de la habitación, me encontré con Nahuel

-Hola Bella, sabes cómo se encuentra Renesme?, Alice me contó que el licántropo se tuvo que ir.

-Está en su cuarto, estoy un poco preocupada por ella, quiero ver como sigue pero tengo que ayudar a Esme con unas cosas

-No hay problema ve con Esme yo voy a ver como sigue y te aviso cualquier cosa

Que chico tan considerado, tenía que ayudarle a Esme con la remodelación del Castillo, ya les faltaba muy poco solo ordenar y limpiar así que me fui a buscarla para poder irnos.

Renesme

Me sentía triste y ya no quería llorar, iba a extrañar mucho al amor de mi vida, pero no hacía nada con estar todo el día encerrada, no quería preocupar a mi familia así que me dirigí al baño a lavarme la cara, cuando Salí tocaron la puerta , que extraño, le dije a mi papa que no quería que nadie me molestara, seguro es mi mama, fui y abrí y era Nahuel?

-Ah, hola Nahuel como estas que se te ofrece?

-Hola Renesme, solo venia a ver como estabas, tu mama estaba un poco preocupada.

-Estoy bien gracias, iba saliendo para la casa de mis abuelos vamos? (le pregunte yo no quería ser grosera con él)

-Estaba pensando que nunca había estado en este lugar, será que me llevas a conocerlo?, tu papa dijo que tenía unas vistas encantadoras

Yo no quería ser grosera con él, después de todo el era nuestro invitado y nos iba a ayudar, así que acepte en salir con él, estaba arreglándome cuando entro mi papa

-Princesa que bien que vas a llevar a Nahuel a conocer todo, sabes el es un hombre de mundo el te puede enseñar muchas cosas, es una persona muy interesante, además no entiendo porque estas triste por Black, mira las oportunidades nuevas que te brinda la vida.

-Papa, si voy a salir con Nahuel, pero no me pidas que no este triste por mi Jack yo a él lo amo y tú lo sabes, pero bueno de todas formas ya me voy hablamos después te quiero.

No quería alargar la conversación con mi papa, había dicho que amaba a Jacob, y seguro salía con una escenita de celos. Cuando baje ya Nahuel estaba esperándome.

-Estas muy linda Renesme. (me dijo, yo no pude evitar sonrojarme)

-Gracias Nahuel. Estas listo para irnos?

Asintió y nos montamos en el carro, ya había pensado que lo iba a llevar a que conociera la universidad, era muy grande y tenía unas vistas hermosas así como lo que él quería ver.

Edward

Habían pasado 2 semanas desde que Jacob se fue, los primeros días Nessie no dejaba el teléfono por andar hablando con el perro, pero esta última semana Jacob al parecer a estado muy ocupado, y Nahuel a aprovechado en divertirse con mi Nessie, el es muy caballeroso y detallista al parecer la hace reír mucho, he estado muy al tanto de sus pensamientos y solo piensa en que quiere conocer más a Nessie para ver si existe la posibilidad de que sean novios. Claro que yo no voy a permitir eso, ya es suficiente con Jacob pero según Bella dentro de una semana venia a ver como estaba mi hija.

Recibí una llamada de Carlisle que se encontraba en Volteara con Esme, se había ido para arreglar el castillo que habitaban los Vulturis.

-Edward tengo malas noticias, estaba revisando unos archivos y encontré una especie de lista de las personas que habían asesinado, y entre ella figura el nombre de Joham, al parecer después de que se encontraron con Emmett y Rose en África, lo encontraron y ya está muerto, seguro Alice ya vio esto y va en camino a la casa, por eso habían tardado tanto en su búsqueda Rose va a estar destrozada yo ya voy camino a casa llegamos dentro de una hora y hablamos allá con más calma.

-Ok Carlisle te espero entonces voy a comentarle a Bella(y colgó el teléfono, que mala noticia Rose iba a ser las más afectada de todos pero sería mejor no guardar secretos)

Bella estaba leyendo un libro en la sala, fui y le conté todo ella me dijo que estaba un poquito desilusionada, pero que estaba muy triste por Rose, así que solo hay que esperar cuando lleguen.

Renesme

Estaba en el cine con Nahuel, habían estrenado una comedia romántica muy linda.

-Estuvo divertida la película, pero sabes tengo hambre deberíamos cenar aquí afuera no quiero molestar a Bella con eso de la comida (me dijo Nahuel él era muy considerado)

-Bueno vamos a un pequeño restauran italiano, queda cerca de aquí, y la comida es muy deliciosa (le dije yo con una sonrisa, Nahuel me divertía mucho y siempre hacíamos lo que yo quería, el decía que era una consentida)

-Perfecto vamos..

Nahuel y yo nos habíamos unido mucho, el era como mi mejor amigo, siempre tenía un chiste, o alguna extraña situación que me hacía reír. Casi todos los días salíamos a hacer algo. El siempre era el que hablaba yo no tenía que esforzarme por mantener una conversación, ya me había contado todo lo que había vivido al lado su tía y porque se habían alejado, me contó sobre sus hermanas y su padre.

-Nahuel podemos hacer algo mañana? (los domingos eran una pesadilla, nunca tenía mucho que hacer y no pasaban nada bueno en la televisión, le dije mientras cenábamos ya en el restauran)

-Por supuesto hermosa, me encanta pasar el tiempo contigo (me dijo muy sinceramente y no pude evitar sonrojarme)

Ya estaba en mi casa, mientras subía las escalares esa sensación de bienestar que sentía cuando estaba con Nahuel fue desapareciendo, me acosté y cerré los ojos fuertemente, esperando a que me atacara el dolor, como todas estas noches desde que mi Jack se fue, y ... cuando me desperté ya era de mañana.

Había dormido bien la primer noche desde que Jack se fue, no lo podía creer, me sentía más relajada de lo que me había sentido desde hace mucho tiempo.

Mi mama entro a mi cuarto me dijo que Nahuel me tenia sorpresa preparada que me arreglara y él me esperaba en el patio trasero de la casa, también me dijo que ella y papa iban a cazar, pero que iban a estar cerca que no iba a demorar mucho.

Estaba ansiosa, no sabía que sorpresa me iba a dar, me arregle lo más que pude, pensé que se pondría tía Alice para este momento y eso fue lo que me puse. Había quedado espectacular. Baje corriendo al patio de atrás cuando vi en el centro una manta en el piso y una cesta picnic?...

-Hermosa, te prepare el desayuno y pensé que sería agradable comerlo aquí afuera....

Nahuel era muy detallista con todo, el me gustaba mucho no podía dejar de sonreír y sonrojarme yo solo asentí...

-Sabes te vez muy linda cuando te sonrojas más de lo que ya eres (que lindo era Nahuel)

Nahuel me contó una historia de que cuando parecía todavía un niño, su tía le hacía unos Brownies de chocolate con avellanas muy ricos y a mí se antojo comer de eso aunque no sabía que era, pero tenía chocolate debía ser muy rico.

-Nahuel tu sabes cómo es la receta? (le pregunte)

- Claro después me tocaba prepararlos a mí y aprendí me quedan aun más ricos a los que me hacia ella.

Tuve una genial idea que mi mama odiaría.

-Nahuel tengo muchas ganas de probar eso, si nos apuramos podemos hacerlos en la cocina de mi mama y limpiar todo antes de que lleguen de caza, que te parece?

La sonrisa que me dio era inigualable, solo asintió y corrimos a la cocina, el me había dicho los ingredientes y yo los fui buscando entre los dos comenzamos a hacer la mezcla y a echarla en los moldes, fue a meterlos al horno mientras yo recogía todo se me ocurrió algo divertido, agarre la cuchara que estaba llena de la preparación y se la restregué por todo el cabello. El estaba sorprendido yo no podía parar de reírme, me reí mucho tuve que cerrar los ojos cuando sentí algo baboso en mi cabeza subí mis manos para ver que era y me di cuenta que Nahuel que ahora estaba tirado en el piso riéndose me había lanzado un HUEVO, no lo podía creer esto era para vengarse, agarre el saco de harina que estaba en el planchon y se lo tire encima, parecía un fantasma yo no podía parar de reír y el tampoco, tenía tiempo sin divertirme tanto y sin sentirme así de feliz, cuando me di cuenta el llevaba en sus manos la leche yo solo salí corriendo hacia la puerta y cuando la abrí sucedieron dos cosas de muerte.

Primero mis papas estaban besándose en toda la entrada

Segundo Nahuel lanzo la leche sin darse cuenta de eso y cayó sobre mis padre bañándolos completitos....

Yo me quede como una estatua no sabía si correr, reírme o ponerme a llorar Nahuel salió corriendo me agarro de la mano y me halo hacia la puerta trasera cuando llegamos ya mi papa estaba ahí con cara de asesino, ahí no pare de reírme no lo aguante explote Nahuel y yo nos reímos mucho en la cara de mi papa , hasta que escuchamos un grito como si mataran a alguien.

-NOOOOOOOOOOOOOOOO! MI COCINAAAAAAAA!

Mi papa salió corriendo a la cocina y Nahuel me levanto del suelo y me llevo al bosque yo todavía no podía parar de reírme.

Edward

-Que paso Bella(dije mientras salía corriendo a la cocina)

-MI COCINAAAAA! MIRAAAAAAAAAAA COMO QUEDOOO MIIII COCINAAAA!

Bella estaba histérica tirada en el piso dándose golpes en la cabeza yo no podía creer esa imagen.

-Mi vida tranquilízate yo te ayudo a limpiar, es más si quieres yo lo limpio todo pero ya no te pongas así por favor.

-Está bien Edward (dijo ella muy molesta levantándose del suelo), ayúdame a limpiar, tú te encargas de las paredes y el piso y yo me encargar de sacar lo que se está quemando en el horno y lavar todos los platos y eso (yo solo asentí Bella me daba miedo en ese estado)

Cuando terminamos de limpiar Bella se fue a bañar yo ya tenía la leche seca en mi cabello lo tenía como tieso, que horror, estaba pensando en Nessie que cómico mi plan había funcionado era muy amiga de Nahuel y ya Jacob estaba por llegar, iba a sufrir, tenía que hablar con Bella sobre el castigo de Nessie ojala ella no se ponga difícil.

Cuando escuche los pensamientos de Nessie, "Papa puedo entrar? No voy a morir?"

-Entra hija tranquila (le dije, pero no escuchaba a Nahuel tal vez se había ido a la otra casa)

-Hay papa discúlpame por lo que paso yo no sabía que iban a llegar tan pronto, todo se nos salió de las manos.

-Tranquila Nessie por mí no hay problema solo ve y báñate y después habla con tu mama ella se molesto mucho por su cocina, le dije a Nessie , ella asintió y subió a su cuarto.

Después de que me fui a bañar y baje ya Nessie y bella habían arreglado sus diferencia, Bella la hizo prometer que jamás se volvería a meter con SU COCINA, yo no entendía porque tanto alboroto por una simple cocina pero no le di mucha importancia, estaba tan feliz tenía tiempo sin estar con los dos amores de mi vida solo así que aproveche la oportunidad para ir y darles un gran abrazo, hasta que escuche los pensamientos de Nahuel, es que si no era el uno era el otro, pero siempre había un metido.

-Disculpen por interrumpir (dijo el muy imbécil después de que ya había interrumpido), solo venia a disculparme por el accidente de esta tarde.

-Tranquilo Nahuel no te preocupes disculpa aceptada. (dije eso con la intención de que se fuera, si solo venia a eso ya se podía ir tranquilo)

Escuche una voz que tenía tiempo sin escuchar y extrañaba bastante, era Alice no pude dejar de sonreír, enserio me hacía falta, Venia pensando en Rose estaba por el piso, así que decidí decirle a mi familia que Alice ya había llegado que fuéramos a recibirlos y que Rose no se encontraba muy bien.  

________________________________________________________________

Y???? que les pareció? espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aqui o en twitter: BrenWattpad las/los seguire a todos :D


Atardecer los hijos de los CullenWhere stories live. Discover now