Sarah Marie

239 5 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

Primero estos personajes le pertenecen a la increíble mente de Stephenie Mayer.

Y segundo esta historia NO ES MÍA. No pretendo tomar el crédito de esta hermosa historia. En verdad, es una hermosa historia que una chica subió a la pagina fanfiction. Ella es la ÚNICA dueña de esta historia. No he podido contactarme con ella aun, si alguien la conoce hágame lo saber (su perfil en Fanfiction Lebasi-Aleinad)

Espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter: BrenWattpad las/los seguiré a todos :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Renesmee

Han pasado dos meses desde que llegamos de Forks, todo este tiempo he estado muy ocupada con la Alice y los preparativos de la Boda, ya todo estaba casi listo, mis tíos se estaban encargando de la decoración, estaba esperando que llegaran mi tía Alice, Rose y mi mama para que me ayudaran a arreglarme, todo este tiempo fue una locura trabaje como nunca y mi prometido era arrastrado por nosotras para que ayudara con todo lo de la boda. Mi mama y la tía Rose se encargaban de cuidar a las mujeres que estaban gestando a los bebes. Al parecer iba todo bien, Carlisle le está haciendo transfusiones de Sangre desde que ellos están ahí para evitar que se debiliten, Todas las mujeres de la casa andan con sus barrigas de plástico, se ven muy tiernas, el tío Jasper es el encargado de las fotografías, tienen que documentar todo el embarazo. Hoy era el día de mi boda, mis papas nos regalaron 4 semanas en Paris allá seria nuestra luna de miel.

A mi cuarto entraron mi mama y la Tía Rose

-Hija siéntate tu tía te va a maquillar y yo te voy a peinar, ahorita llega Alice con el vestido y los accesorios, tenemos que apurarnos ya Jacob te está esperando (dijo mi mama, ya estaban las dos arregladas, estaban hermosas con sus pequeñas barriguitas)

No lo podía creer ya me iba a casar, decidimos hacer una reunión muy pequeña con los amigos humanos y el abuelo Charlie y Sue no podíamos invitar a ningún vampiro debido al pequeño secreto que estaba aún creciendo.

-Listo Nessie ya termine quedaste fantástica, nada de nervios querida hoy es el día más feliz de tu vida (me dijo la Rose dándome un abrazo), voy a buscar a Alice nos vemos abajo.

-Mama te vez muy linda con la barriguita (le dije yo tratando de no pensar en la boda).

-Gracias hija, todas nos vemos muy cómicas, esta ha sido una experiencia única y nada normal, bueno desde que conocí a tu padre las cosas nunca han sido normales (me dijo riéndose).

-Bells te llama Edward (dijo Alice entrando a la habitación con el vestido)

-Respira hondo Nessie intenta controlar tu pulso. Se te va a correr todo el maquillaje con el sudor (dijo mi mama dándome un beso en la frente)

Alice me ayudo a poner el vestido, los accesorios y los fantásticos zapatos

-Tía enserio en esto eres la mejor (le dije mientras me miraba el espejo y respiraba profundamente)

-Ya lo sé Nessie, entra Edward (dijo mi tía)

-Hija te vez muy hermosa (me dijo mi papa dándome un gran abrazo a este punto ya no podía controlar los nervios)

-Edward la vas a aplastar y no se va a ver perfecta (dijo Alice regañando a mi papa)

-Nessie concéntrate en Jacob vale? (dijo mi tía agarrándome el rostro)

Mi papa me ofreció la mano y salimos los dos del cuarto, mi tía Alice ya había desaparecido cuando comenzó a sonar la marcha nupcial. "No dejes que me caiga papa", pensé y él me sujeto con firmeza de brazo.

Cuando bajamos las escaleras todas las miradas se posaron en mí. Sentía como la sangre se acumulaba en mis mejillas "Papa te amo" pensé, él me sonrió, y, en la casa estaban el abuelo que estaba a punto de llorar y a su lado Sue, estaba Seth y los vecinos, mi amiga de la universidad Ann con su gran barriga y su esposo, no habían muchas personas, cuando ahí vi al amor de mi vida esperándome en el altar con una gran sonrisa, todavía no podía creer lo afortunada que era, cuando llegamos al altar mi papa puso mi mano encima de la de Jacob que ya me estaba esperando ahí, sentí las dos temperaturas, Fuego y Hielo juntos en total armonía.

La ceremonia fue muy corta, yo no podía dejar de llorar de la felicidad, luego que dijimos los "sí, acepto" y nos declararon marido y mujer, todos nos felicitaron y brindaron nuestro amor, ya era hora de irnos a nuestra luna de miel.

-Estoy ansiosa por llegar ya amor (le dije cuando nos estábamos montando en el avión)

-Yo también mi vida, pero la verdad estoy algo preocupado (me dijo bajando la mirada), no sé qué haya sido capaz tu tía Alice de meter en las maletas, le tengo miedo ella es un monstruo.

Jack estaba traumatizado con mi Tía Alice, cuando estábamos con los preparativos de la boda él era arrastrado por nosotras para que nos ayudara con todo, debió ser bastante difícil para el seguirle el ritmo a mi tía.

-No te preocupes amor, todo va a salir bien, ya la boda termino no más preparativos, ya todo vuelve a la calma (le dije yo mientras el suspiraba aliviado).

Todos estos días mi casa a estado patas arriba, mi mama estaba muy ocupada con el embarazo y los bebes, ella y la Tía Rose se encargaban de cuidar a las mujeres que estaban gestando los bebes, la abuela Esme estaba con un plan, una sorpresa para todos según mi tía Alice nadie lo podía saber todavía, Mi Papa , Carlisle y Jasper comenzaron a viajar para ver cómo estaban las cosas en los otros continentes, teníamos que aparentar que todo estaba normal, ningún vampiro se podía dar cuenta de lo que estábamos haciendo, el abuelito Charlie ya iba camino a Forks, nunca pudo borrar la sonrisa que le dio a mi mama cuando la vio "Embarazada". El tío Emmett estaba por todos lados tomándole fotos a las embarazadas después de que Jasper se fue él se adueñó del trabajo, había que documentar bien la experiencia, aunque para él la "experiencia" solo era de mi Rose, a ella era la que le tomaba más fotos. Después de la Boda Alice me dijo que se tenía que poner a comprar todo lo de los bebes, aunque faltaran tres meses todavía para que nacieran, pero a ella no se le escapaba nada....

-Amor vamos a aterrizar despierta (me dijo Jack dándome un beso en los labios). Buenos días dormilona (me dijo él en cuanto abrí los ojos para verlo)

Llevábamos un buen rato esperando a que sacaran todo nuestro equipaje del avión, Jacob estaba para arriba y para abajo pendiente de que no se quedara nada, la tía Alice y el tío Jasper nos dieron como regalo de boda todo el equipaje de la luna de miel, yo no tenía ni idea de cuánto era y que tanto nos había comprado, pero si podía decir algo estaba ABURRIDA, no lo podía creer en plena luna de miel.

-Está todo listo amor, el taxi nos está esperando (me dijo mi esposo en el odio)

Estaba tan asustada y nerviosa, no podía creer que ya Jack y yo éramos esposos y lo que se avecinaba cuando llegáramos al hotel, me di cuenta que Jack también lo estaba ya que el folleto que tenía es sus manos estaba completamente destruido. Yo no era capaz de mirar a la cara a mi esposo, que cobarde era, tenías tantas ganas de reírme producto de mis nervios. Durante todo el camino al hotel reino el silencio. Cuando llegábamos al Hotel quede en paralizada mis nervios aumentaron, clave la mirada hacia adelante sin ver nada ni a nadie, supongo que Jack estaba nervioso también porque no me pregunto nada, solo fue a registrarnos.

-Eh! Ya estamos registrados si quieres sube yo voy por el equipaje (me dijo el dándome la llave del cuarto, ni siquiera me miraba a los ojos, comprobado estaba nervioso, yo solo asentí y me dirigí al ascensor)

Agradecí el hecho de estar unos minutos a solas, eso me ayudaría a estar más tranquila para cuando Jacob suba. Cuando llegue a la habitación no sabía qué hacer, nunca había estado en esta situación. El cuarto era grande y espacioso, entre directamente a la habitación y en el centro había una gran cama blanca, no soporte más comencé a hiperventilar, no sabía qué hacer, pero tenía que calmarme era mi Jack, voy a darme una rápida ducha pensé, mientras iba camino al baño escuche como mi esposo abría la puerta y dejaba algo en el piso, yo me asome.

-Nessie aquí están tus maletas creo (dijo inseguro mirándolas en el piso), todavía falta equipaje el otro taxi no ha llegado voy a bajar a esperarlo ya subo, te amo (me dijo el mientras salía del cuarto)

Tenía que ver de quien eran esas maletas. Salí corriendo sin perder tiempo las abrí, había una con ropa elegante, vestidos de satén y seda con sus respectivos accesorios, en otra había ropa deportiva de hombre la cerré de inmediato, la última que quedaba esperaba que lo que tuviera adentro me sirviera para este momento, cuando me asome había un montón de cosas color rosa, me llamó la atención que tenía entre las manos una cantidad fabulosa de encaje muy fino y transparente y diminutos artículos de satén. Lencería dije en voz alta sonriendo era justo lo que necesitaba. Lencería francesa muy atrevida.

Vi un hermoso conjunto color rosa de encaje, daba vergüenza verlo, este sería el perfecto, lo agarre y fui a darme la ducha, mi cuerpo lo agradeció ya estaba más tranquila, con cuidado me coloque el conjunto y fui a ver como me quedaba en el espejo, "PERFECTO ", dije cuando me veía, y abrían la puerta del cuarto, era ahora o nunca

Espere a que cerrara la puerta y salí del cuarto modelándole el conjunto a mi esposo tuve la satisfacción de ver cómo se le ponían los ojos como platos justo un segundo antes de que se le cayeran todas las maletas en el piso

-Que te parece?( dije dando una vuelta para que viera de todo los ángulos)....

Estaba tumbada atravesada sobre el pecho de Jacob, pero él permanecía completamente inmóvil y me había ceñido con sus brazos, me desperté debido a sus fuertes ronquidos. Con cuidado quite sus pesados brazos para levantarme, se veía tan lindo acostado en la cama con una sonrisa de suficiencia. Fui directo al baño me sentía maravillosa, estaba tan feliz que podría dar salticos todo el día, pero tenía mejores cosas que hacer con mi esposo. Después de cepillarme los dientes y lavarme la cara, sentí mucha hambre. Cuando iba entrando a la habitación Jack se estaba levantando pero algo llamo mi atención mi precioso conjunto de encaje completamente destrozado.

-Jack, pero que le hiciste? (le pregunte agarrándolo y mostrándole los pedazos)

-Los siento mi vida, ese conjunto enserio me gustaba (yo no pude dejar de reír, Jack se levantó y me tomo en sus brazos)

Jack y yo nos besamos un buen rato

-Sabes anoche fue la mejor noche de toda mi existencia (me dijo Jack en el oído), deberíamos desayunar tengo mucha hambre (me dijo el)

-La mía también amor, que quieres, llamamos al servicio al cuarto? O bajamos al restaurant?...

Faltaba una semana y media para que se acabara la luna de miel, todo estaba saliendo perfecto, Jack y yo nos divertíamos mucho, en las tardes salíamos a conocer Paris y en las noches bueno, es obvio no, Jack no se equivocaba cuando me dijo que era bueno en todo. Estaba esperando que mi esposo se terminara de arreglar, íbamos a salir a caminar al parque.

-Listo preciosa (me dijo Jack saliendo del baño)

Yo me levante de la cama, pero un sentí un extraño mareo repentino me hizo caer otra vez donde estaba

-¡Guau! se me va la cabeza (dije mientras me sentaba en la cama)

-Nessie, ¿estás bien? Quieres que llamemos a Carlisle? (me dijo Jack mientras venia hacia mi muy preocupado)

-No amor solo es un mareo, debe ser que me pare muy rápido de la cama (el me miro expectante)

Estábamos caminando en el parque, era maravilloso el clima era perfecto, pero yo no me sentía nada perfecta, estaba muy cansada a pesar de que acabábamos de llegar, estaba un poco preocupada se supone que yo siempre estoy muy sana por mi parte de vampiro, pero me sentía extraña, no quería preocupar a Jacob.

-Jack, estoy un poco aburrida... ¿Vamos para la habitación? (le dije a mi esposo, quería llegar rápido para tomar alguna pastilla y recostarme un poco)

-Estas bien Nessie? Pareces cansada (me miro el detallando cada expresión de mi rostro)

-Perfecta amor, solo quiero que estemos tú y yo solos en nuestro cuarto (le dije yo con una sonrisa con eso lo convencería)

Estando ya en la habitación me dirigí a mis maletas, quería darme un ducha antes de acostarme, cuando estaba buscando algo cómodo para ponerme vi un pequeño bolso de mano lleno de pastillas lo abrí para buscar algo que ayudara, cuando vi una caja azul, no aguante las ganas Salí corriendo con una mano tapándome la boca y la otra sosteniendo la cajita azul al baño, necesitaba vomitar.

-Nessie, ¿Qué paso estas bien? (dijo Jack afuera del cuarto de baño, pero yo no podía responder no paraba de vomitar)

-Nessie ¿Qué tienes? Llamamos a Carlisle? O es síntoma del periodo? (dijo mientras entraba al cuarto y veía en mi mano la cajita azul)

-Jack, estoy tratando de decirte que este mes no me ha venido el periodo (dije mientras me levantaba para cepillarme lo dientes)

Mientras me cepillaba no podía dejar de llorar, no entendía que pasaba, mi esposo estaba sentado en el piso mirando fijamente la cajita azul, y yo tratando de entender que era lo que pasaba, será algo con mi crecimiento?, recordé el mareo de esta mañana, y el cansancio que sentí en el parque ahora las náuseas, será que estoy..

-Embarazada (dijo Jack completando mis pensamientos mientras se levantaba)

No lo podía creer, estaba embarazada, yo quería tener hijos con Jack.

-Nessie crees que sea eso? (me dijo mi esposo abrazándome, se veía muy feliz con las lágrimas a punto de salir)

-Hay amor no lo sé, pero estoy muy feliz, (decía yo entre sollozos), deberíamos estar muy seguros porque si es así hay que estar preparados, tenemos que comprar muchas cosas (dije mientras me imaginaba a un mini Jacob en mis brazos)

-Nessie pero vamos con calma, no pensemos en comprar nada ahorita (me dijo Jack asustado), vamos a comprar una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias.

-Pero Jack recuerda que yo no soy una humana y si... ¿no funciona?

-Si sigues así, nos vamos a casa a que Carlisle te haga pruebas. (Me decía él mientras me daba besos en la cabeza)

-Bueno amor voy a arreglarme para ir a comprarla

Estaba pensando cual sería el mejor atuendo para ir a comprar una prueba de embarazo, nadie se podía dar cuenta de lo que íbamos a hacer, hasta que encontré el perfecto....

-Nessie pero porque te vestiste así? (me dijo Jack muy confundido)

-Amor para que nadie me reconozca, mira con estos lentes de sol casi no se me ve la cara, con este gorro casi no se me ve el cabello, y con la ropa negra nadie me reconocería, pero (dije mientras veía como que Jack tenía un Blue jean y una camisa) si tú vas así nos van a reconocer, toma ponte este sobretodo negro (dije mientras lo buscaba en su maleta)

-Nessie pero aquí nadie nos va a reconocer, estamos en Paris, además eso no tiene nada malo ya estamos casado (me dijo Jack rodando lo ojos, no entiendo porque tenía que complicar tanto las cosas)

-JACOB BLACK DE CULLEN! Hazme caso por favor mira que yo se mas de estas cosas que tu (le dije mientras él me volteaba los ojos y se colocaba el sobretodo)

-Como digas señora BLACK! (me gustaba como sonaba eso no pude evitar sonreír)

-Perfecto vamos, pero antes tú no eres Jacob ahora tu eres Rob y yo no soy Renesmee ni Nessie soy Nia (le dije mientras lo halaba fuera del cuarto)

La misión de ir a la farmacia fue todo un éxito, nadie nos reconoció, no tardamos mucho debido a que quedaba en el primer piso del hotel, ya había hecho la prueba, estábamos esperando el tiempo que decía en la cajita

-Estoy tan nerviosa amor, yo quiero que sea positiva (le dije a Jack), estos son los cinco minutos más largos de mi vida.

Mi esposo tenía la prueba en sus manos estaba mirándola fijamente.

-NESSIE DOS RAYAS AZULES VAMOS A TENER GEMELOS!(grito Jacob saltando)

-Ya va amor en la envoltura dice que si son 2 rayas azules es positiva (le dije yo leyendo la caja donde venía)

-Ah! (dijo Jack sentándose)

-ESTAMOS EMBARAZADOS! (comenzamos a gritar después de cinco segundos)

Jack no paraba de llorar y yo tampoco mi felicidad no podía ser más grande, iba a tener un hijo del el amor de mi existencia, no me sentía muy bien debe ser por la emoción

-Jack estoy un poco mareada voy a acostarme (le dije dejando de brincar)

-Nessie, yo creo que lo mejor será irnos a casa (me dijo preocupado llevándome en sus brazos hasta la cama)

-Si amor yo creo que sería lo mejor, pero mañana tenemos que arreglar todo nos podemos ir en la noche, como le vamos a decir a mis papas? (le dije yo mientras él se acomodaba a mi lado)

-Tú crees que sea mejor decírselo por teléfono? Así no van a poder matarme, como cuando le dijimos que nos íbamos a casar

-Amor, nadie te va a matar, tranquilo ellos ya aceptan todo, yo creo que es mejor decírselo en persona, como una sorpresa, que te parece?(le dije yo mirándolo a los ojos)

-Como tú quieras princesa, te amo, felicitaciones mama (me decía mientras se me aguaban los ojos de la emoción)

-Que nombre le vamos a poner? (le dije yo, necesitábamos tener todo preparado)

-La verdad Nessie, me gustaría si es una niña ponerle Sara, como mi mama (me dijo el con un tono triste)

-Que te parece Sara Marie?, así tiene algo de sus dos abuelas (le dije yo dándole un beso)

-Me encanta mi vida te amo (me dijo el con una gran sonrisa)

-Anthony Jacobo?, te gusta ese? (le dije yo pensando e, nombre por si era un niño)

-Me parece bien amor, entonces será así (me dijo dándome un beso)

Jacob

Estaba en la Push en la playa haciendo castillos de Arena con mi pequeña Sara Marie, era preciosa muy parecida a su mama pero con los ojos grises de mi madre, el cabello oscuro como el mío liso y enroscado en las puntas, su piel un poco más oscura que la de su madre, era perfecta, hermosa...

-JACKK! DESPIERTAAAA!1 (me dijo Nessie sacudiéndome)

-Ya Nessie ya estoy despierto ¿Qué paso estas bien? Sara Marie ¿está bien? (pregunte asustado mientras me levantaba rápido de la cama)

-Jack, estamos bien pero ¿por qué crees que va a ser Sara? (me dijo ella sorprendida)

-No se amor, es que estaba soñando con una niña muy hermosa y yo sabía que ella era Sara Marie, era hermosa muy parecida a ti con los ojos grises con los de mi madre (le dije con lágrimas en los ojos)

-Jack, te amo mi vida

-Yo también te amo preciosa. Pero entonces ¿Por qué me despiertas así si todo está bien?

-Si amor, solo tengo un poquito de nauseas más nada, pero sabes ¿Qué significa que esté embarazada? (me dijo ella con una gran sonrisa)

-¿Qué vamos a tener un bebe y a ser papas? (le dije yo un poco confundido)

-No amor, si significa eso pero también significa que la ropa que tengo no me va a quedar así que

-Otro día de compras con Nessie (dije yo completando la frase)

-SIII! DIA DE COMPRAS CON RENESME EN PARIS (dijo ella dando salticos)

-Amor si sigues saltando vas a vomitar (le dije yo mientras ella ponía su mano en la boca y salía corriendo al baño)

Ya estábamos llegando de comprar casi todas las tiendas maternas de Paris, estaba tan cansado, ella estaba como si nada.

-Amor voy a acostarme estoy cansado (le dije cuando entrabamos a la habitación)

-Bueno amor ve, recuerda que no puedes dormir mucho yo te despierto cuando nos tengamos que ir voy a ordenar el equipaje (yo asentí y le di un beso en la boca y en el vientre)

Ya estaba todo listo para llegar a casa, Nessie hablo con Bella para que nos pusiera el escudo en cuanto llegáramos así Edward no se iba a enterar primero, queríamos que se entraran por igual. A mi esposa ya se le estaba comenzando a notar su estado, se veía tan tierna, se veía como una mujer embarazada d meses, al parecer el crecimiento del bebe era muy parecido al de ella.

-Preciosa ya vamos a aterrizar despierta (le dije a Nessie mientras le daba un beso en la frente)

-Jack, y si mi papa se da cuenta, mira que ya él bebe está más grande, (me dijo mientras acariciaba su vientre), estoy nerviosa.

-Tranquila mi vida todo va a salir bien ya vas a ver, además tienes que estar feliz ya estamos en casa otra vez (le dije dándole un beso en el vientre)

Cuando entramos a la sala de espera donde estaban mis suegros, Bella se quedó asombrada, no podía dejar de sonreír y Edward estaba muy confundido

-Jacob, Nessie como estas hija, te extrañe mucho princesa (le dijo Edward dándole un abrazo)

-Hola suegritos, ¿Cómo están? ¿Me extrañaron mucho?, Vaya Bells pareces una lombriz que se ha comido una pelota (le dije cuando detalle la gran barriga que tenía Bella, era mucho más grande que la de Nessie)

-Que cómico Jacob, (dijo Edward dándole un beso a Bella)

En el camino a casa nadie hablaba, así que yo les conté todo lo que habíamos visto en Paris, Nessie estaba muy callada y no me miraba, seguro estaba nerviosa. Cuando llegamos a la casa Nessie no dijo nada solo subió a su cuarto, no entendía que le pasaba.

-Nessie ¿Qué tienes? (le dije mientras entraba al cuarto) ¿Estas bien? ¿Por qué estas llorando? ¿Te duele algo? (Nessie estaba llorando)

-Jacob, dime la verdad, ¿tú no me quieres porque estoy pareciéndome una lombriz con una pelota atravesada verdad? (que idiota era le había dicho eso a Bella por molestar y había herido a mi esposa)

-Amor, (que idiota era), Me gusta verte sonreír cuando lo normal era llorar, Me has gustado siempre y hoy me gustas mucho más. Me gusta ver tu abdomen de perfil Que viene a recordarme
Que de una nueva vida seré yo el albañil Me gusta verte ese swing que has adoptado al caminar
Y es que me gustas toda, incluso verte estornudar (le dije mientras le daba un beso en la frente). Me gusta tu nuevo swing al caminar Y tantas otras cosas, pero más me gustaras Cuando alguien te llame mama (le dije ya llorando en este punto).

-Oh Jack! (me dijo Nessie tirándoseme encima y besando, las hormonas del embarazo le estaban afectando bastante)

-Nessie, ya estamos todos reunidos, te esperamos abajo en la sala (dijo Bella tocando la puerta)

-Vamos amor, estoy tan feliz te amo mucho (yo solo asentí enserio le estaban afectando bastante las hormonas)

Cuando bajamos todas las miradas se fijaron en nosotros, y más en el vientre de Nessie.

-Nessie! Pero ¿qué comiste en Paris? Mira lo gordita que estas? (dijo Emmett mientras yo le daba una mirada asesina, no quería que mi esposa se pusiera triste otra vez, pero ella solo se comenzó a reír)

-Tenemos algo que decirles (dije yo tomando de la mano a mi esposa)

-Jacob y yo (dijo Nessie suspirando, yo sabía que no iba a poder terminar la frase)

-Estamos embarazados (dije yo con una gran sonrisa viendo como Edward casi se desmaya)

-Edward los vampiros no se pueden desmayar! (dijo Emmett riendo mientras Rosalie la daba un codazo)

-SIIIIII! (lo más extraño que había visto en mi vida, Alice y Bella con sus barrigas dando salticos por toda la sala)

-Hay mi cielo felicitaciones y a ti Jacob (dijo Esme acercándose a darnos un abrazo)

-Felicitaciones chicos, pero Nessie debería hacerte unas pruebas para ver cómo va el bebe (dijo Carlisle abrazando a Esme)

-Hay hija que feliz estoy, voy a ser abuela?, hay que emoción no lo puedo creer (decía Bella mientras abrazaba a Nessie y le daba besos)

-Jacob (dijo Edward, mientras se acercaba iba a ser mi final)Felicitaciones, ahora si te matare (dijo acechándome, yo estaba tan nervioso, Bella y Nessie se quedaron extrañadas viéndonos)

-Edward yo... yo (no sabía que decirle me iba a matar)

Con Edward paso lo inesperado, no me mato solo me abrazo, eso era bueno creo, ya después de que todos nos felicitaron y nos abrazaron...

-RENESME! (Dije mientras ella se desmaya y todos corríamos para que no se golpeara contra el piso)

-La tengo (dijo Carlisle alzándola en sus brazos)

-Nessie despierta (yo no podía para de llorar)

-Vamos rápido Carlisle (dijo Edward mientras salía de la habitación, yo me quede frio) No vienes papa? (me dijo mientras me recuperaba)

Salimos todos al hospital, toda la familia iba detrás de nosotros, parecía una escena de una película, Carlisle con Nessie desmayada en sus brazos entro primero por emergencia, luego Edward colocándose su bata de Doctor, detrás de ellos iba yo llorando no quera que a mi Nessie le pasara algo, y detrás de mí, todas las "embarazadas "corriendo al lado de sus esposos con cara de desesperación..

-Está bien Jacob, los desmayos en las embarazadas son normales, pero nos dimos cuenta que estaba muy débil, lo mejor que pudimos hacer fue colocarle transfusiones de sangre, ahorita Carlisle le va a hacer un ultrasonido al bebe (me decía Edward después de que ya todo se había calmado)

-Edward, ¿tú crees que el embarazo de Nessie sea parecido al de Bella?

-Lo más probable es que sí, pero no creo que sea tan difícil, va a necesitar más sangre por la parte vampírica del bebe, pero no tanto como la que Nessie necesitaba cuando estaba en dentro de Bella, después de que terminen el ultrasonido nos vamos a la casa ella ya está bien.

-Edward ¿y tú crees que el bebe va a ser más parecido a qué? (tenia tantas dudas en mi cabeza)

-Según los estudios que hizo Carlisle, va a ser más parecida a Nessie, abra que esperar para ver si se puede transformar (me decía muy serio). Si quieres puedes subir y la acompañas cuando le hagan el eco (yo asentí y me dirigí de las escaleras)

-Hola amor (me dijo ella sonriéndome y extendiendo su mano)

-Preciosa como estas?, que buen susto nos has pegado (le dije dándole un beso)

-Disculpa amor eso es algo que no puedo controlar, pero ya estoy bien me colocaron una transfusión de sangre, me siento mucho mejor

-Bueno vamos a comenzar (dijo Carlisle entrando con un aparato)

Nessie no paraba de llorar y no paraba de darle besos, no podía creer lo feliz que me estaba haciendo, Carlisle pudo ver al bebe, yo no entendí nada de lo que veía, el hecho es que está sano y grande, está creciendo bastante rápido pero no tanto como mi Nessie.

-Bueno quieren saber ¿Qué van a tener? (pregunto Carlisle con una gran sonrisa agarrando la mano de Nessie)

-Si abuelito (dijo Nessie entre sollozos, yo estaba tan nervioso)

-Bueno van a ser los padres de una hermosa niña (dijo Carlisle volteándose a ver nuestras caras)

-Sara Marie (dijo Nessie dándome un beso)

Atardecer los hijos de los CullenWhere stories live. Discover now