Diez años de Casados

524 13 1
                                    


Antes de empezar quiero aclarar dos cosas:

Primero estos personajes le pertenecen a la increíble mente de Stephenie Mayer.

Y segundo esta historia NO ES MÍA. No pretendo tomar el crédito de esta hermosa historia. En verdad, es una hermosa historia que una chica subió a la pagina fanfiction. Ella es la ÚNICA dueña de esta historia. No he podido contactarme con ella aun, si alguien la conoce hágame lo saber (su perfil en Fanfiction Lebasi-Aleinad)

Espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter: BrenWattpad las/los seguiré a todos :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Renesme

Mi papa se había dado cuenta de todos los errores que cometió, y yo solo me siento mal por él, no quiero que piense que es un monstruo yo se que tuvo sus razones para los comportamientos que tuvo con mi novio, estaba celoso, el me explico yo lo perdone, todavía hay una solución para todo, recordé la llamada que hizo mi papa buscando a Jacob. Mi lobito estaba muy mal, no lo soportaba debía llegar lo más rápido posible para arreglar todo, que bien que ya faltaba poco para verlo, todos estos días lo he extrañado como nunca, he tratado de aparentar estar bien para no preocupar a mi familia, ya bastantes problemas hay con mi tía Rose y con mi papa y el abuelito que ahora estaban todo el día en el hospital y nadie sabía por qué. Mi mama estaba un poco molesta ya de la situación yo solo me mantenía al margen, por lo menos podía sufrir tranquila en mi cuarto cuando estaba sola, eso de tener un padre lector de mentes complica mucho las cosas.

Mi relación con Nahuel iba muy bien solo por un pequeño detalle, él no era Jacob y yo amo es a MI LOBITO, Nahuel es una buena persona siempre me hacía reír y trataba de que estuviera bien, pero el corazón me pide a gritos que este es con Jacob, mi papa me dijo que terminara de arreglar todo y que me fuera rápido que no me despidiera de nadie que Jack me necesitaba rápido.

-Termine con tu maleta cariño, estás segura que quieres hacer esto? (interrumpió mis pensamientos mi mamá)

-Si mamá claro que sí, es Jacob el amor de mi vida, tú no sabes cuánto lo extraño ya quiero verlo (le dije con una sonrisa estaba muy emocionada ya quería llegar y verlo y abrazarlo )

-Hija vine a despedirme, (me dijo mi papá yo me sonrojé estaba imaginándome a Jack muy cerquita de mi), te amo princesa cuídate mucho, y regresa pronto, te voy a extrañar.

-Yo también papá te amo, yo los estaré llamando (me dio un beso en la frente y un abrazo y desapareció)

Mi mama me llevo al aeropuerto, no me despedí de nadie ni siquiera de mi tía Alice, seguro se iba a poner furiosa, pero mi papa dijo que era lo mejor, mi mama y yo no dijimos nada durante el camino, yo le mostré todos los recuerdos que tenía con ella, esa era mi manera de decir que la amaba y que siempre íbamos a estar juntas, no podía sentirme triste, nunca me había alejado de mis padres mi mamá lloraba a su manera.

-Te amo princesa cuídate mucho, ve ya que es la última llamada para tu avión (me dijo ella dando un gran abrazo )

-Te amo mami, te llamo cuando llegue (le dije mientras me daba un beso)

Y subí al avión, no dejaba de pensar en mi familia, jamás me había alejado de ellos, los iba a extrañar mucho a todos, pero ahora era tiempo de Jack, el hizo una vez esto por mí, dejó a sus amigos y a su familia para seguirme, lo menos que podría hacer era esto....

Cuando me desperté ya estábamos aterrizando, que bien que el tiempo pasó muy rápido, no veía la hora de ver a Jack, mis papas me dijeron que lo mejor era que me quedara en la antigua casa de Forks, ya Charlie y Sue estaban un poco mayores y no queríamos darles problemas.

Contrate un taxi, subí todas mis maletas y le dije que fuéramos a la casa, extrañaba este lugar, pase tiempos muy felices aquí con mi familia y con Jack, que bueno era volver y recordar, estaba muy nostálgica tal vez eran por los recuerdos y por haber dejado a mi familia. Cuando entre a la casa era un total DESASTREEE. No me imaginaba todo eso, todos los muebles tenían sábanas encima y había telarañas por todos lados, y polvo mucho polvo, mi mamá me había ya advertido esto, así que fui a llamar al abuelito para que pasara por mí, tenía que hacer varias tareas e instalarme bien antes de ver a Jack.

-Abuelito como estas? Es Renesme... (Le dije tal vez no sabía quién era)

-Hola mi pequeña, tu mama me comento que ya estabas aquí, que sorpresota, también me dijo que te ayudará a instalarte y te llevara a comprar un carro, estoy libre para cuando quieras princesa (mi mamá tenía todo bajo control, ella siempre era así)

-Si abuelito, si no es mucho pedir puedes venir a buscarme ya y hacemos todo eso, ya estoy lista y entre más rápido comencemos mejor (me estaba dando cuenta que tenia muchísimas ganas de ver al abuelo Charlie)

Y ahí estaba yo paseando la gran casa de mis abuelos, tantos recuerdos, hasta que sonó una corneta, mi abuelo había llegado en su muy reluciente viejo malibu, salió del carro con una gran sonrisa que le hacía ver su cara llena de más arrugas y los brazos extendidos.

-Pequeña cuanto tiempo!, te extrañe mucho, mira todo lo que has crecido (me dijo el abuelito dándome un gran abrazo, menos mal y él no hacía preguntas de nada de nuestra vida)

-Hay abuelito yo también, que bien que estoy aquí. (Le dije mientras me hacía señas para subir al auto)

-Bueno y por donde quieres comenzar?

-Mira lo primero que hay que hacer es ir a contratar a alguien para que limpie la casa y la arregle, luego hay que ir a hacer compras, hay que comprar primero que todo comida, y luego tal vez algo como juego de sabanas y eso, me imagino que los que están allá están llenos de polvo, luego hay que ir a comprar un auto abuelito si no te voy a estar molestando siempre que tenga que salir (le dije yo con una sonrisa, el solo asentía y sonreía)

Ya estábamos llegando al concesionario, ya habíamos comprado todo y contratado el servicio de limpieza, el abuelito me había preguntado todo sobre la universidad y sobre la familia, me mantuvo hablando bastante, con él es tan fácil ser yo misma. Cuando entramos vi un Volkswagen descapotable último modelo digno de mi Tía Alice, era completamente rosado , que bello

-Abuelito no vamos a tardar mucho, ya vi el que me gusta, si quieres espérame mientras lo compro, voy rápido (el se quedo sorprendido pero asintió, que bueno que no hacía muchas preguntas)

Entre y fue rápido hacer la transacción, que bueno era tener esas tarjetas de crédito, yo nunca me había preocupado por el dinero, eso en la familia era algo irrelevante. El señor que me vendió el carro dijo que lo llevarían mañana a la casa, tenían que arreglar los papeles y eso, pero bueno ya tenía con que movilizarme.

-Nessie, yo creo que deberías quedarte con nosotros esta noche, el equipo de limpieza comenzará mañana en la mañana, seguro en un día terminan su trabajo y no puedo permitir que te quedes en esa casa así como esta, te puedes quedar en el cuarto que era de tu mamá, está vacío y para Sue sería un placer tenerte por lo menos una noche. (lo que me decía mi abuelito era muy razonable, además me daba miedo quedarme en la casa sola sin el carro y así como estaba)

-Gracias abuelito tomare tu oferta, ahorita que lleguemos a la casa me acuerdas de llamar a mamá (el solo asintió)

Ya estaba en la casa en el cuarto que era de mi mamá, ya había cenado y había hablado con ella y con mi papa, se notaban que estaban un poco molestos entre ellos, que extraño, estaba acostada recordando las cosas que me contaba mi mamá de cuando vivía aquí, me dijo que todas las noches mi papá entraba por la ventana y la veía dormir, me dio curiosidad y comencé a ver todas las cosas que estaban en un escritorio, habían algunas fotos y un gran álbum lo abrí y había una inscripción de la abuelita René, se lo había regalado cuando cumplió 18, un año antes de yo nacer la vida de mi mamá era completamente diferente, ahí estaban sus amigos del instituto, mi abuelito de joven que cómico, mi papá y mi mama, que románticos, ese era mi sueño tener un amor así como el de ellos. Eso me hizo tener una gran idea. Salí corriendo a la sala ahí estaba mi abuelo viendo un partido de Fútbol americano.

-Abuelito me puedes prestar tu carro para ir a la Push a visitar a Jacob? (le pregunté con la cara más angelical que podía poner yo sé que no iba a fallar)

-Claro pequeña ve con mucho cuidado y no te vengas muy tarde. (yo asentí mientras me daba las llaves de su carro)

Camino a la Push no lo podía creer estaba a segundos de ver a mi Jacob, no podía borrar la estúpida sonrisa de mi rostro, pero qué más podía hacer si el era todo lo que yo quería.

Llegue a su casa y su olor me atrapo, no podía con la emoción me baje corriendo del carro y toque la puerta, y nadie contesto, que extraño que no estuviera él en casa, pero me acorde que él no quería salir de fase entonces me fui corriendo a la casa de Sam

Cuando llegue él y su esposa Emily estaban en el porche de la casa, con un niño como de 10 años que debía ser su hijo mayor . Cuando me baje no pude evitar sonreír, ellos habían sido parte de mi familia también, él me recibió con una gran sonrisa.

-Nessie qué gran sorpresa tenerte aquí. (me dijo abrazándome)

-Sam, Emily cómo están?, que lindo está su pequeño (Emily sonrió y entró a la casa, ella sabía que necesitaba privacidad )

-Nessie yo sé a qué viniste y dejarme decirte que bien que llegaste, Jacob es muy terco no quiere salir de fase y no quiere comer está muy débil (eso me asusto mucho, yo pensaba que mi papá estaba exagerando cuando me dijo eso), voy a entrar en fase para decirle que tu estas aquí, pero se bienvenida a la casa entra por favor yo ya vuelvo.

Cuando entre a la casa Emily estaba preparando panecillos.

-Que bueno que viniste Nessie, no sé cuánto más podría estar Jacob así, quieres uno panecillo con leche? (me dijo Emily se le veía tan feliz yo asentí)

-Cuéntame de tus hijos Emily Jacob me dijo que tenían dos (tenía tanta curiosidad por cómo iba la vida de ella, yo le tenía mucho cariño)

-El mayor se llama Samuel, tiene 10 años y es muy inteligente e inquieto, el segundo se llama Harry el es más tranquilo le gusta mucho que le lean y tiene 5 años, y hace unas semana me entere que viene otro en camino, así que imagínate la vida no puede ir mejor (me dijo ella con una gran sonrisa y con ojos brillantes, me reconfortaba que ellos estuvieran bien, se lo merecían)

En eso entró Sam con una mirada muy triste.

-Nessie solo me dijo que lo dejara en paz no me escuchó más nada no me dejo explicar nada solo repetía eso en su cabeza.

Se me partió el corazón, Jacob no quería verme, no le importaba que yo estaba aquí. Guarde mis emociones un momento para despedirme de Sam y darle las gracias y para que mi abuelito y Sue no se preocuparan por mí, eso es lo que menos quería.

Ya estaba en el cuarto de mi mama, ya podía analizar y dejar que todas los sentimientos salieran, yo solo pude llorar, será que ya era muy tarde para mí y para MI LOBITO?, no lo podía creer, porque rayos estaba así? No lo entendía, me sentía tan cansada no había descansado nada después del viaje así que entre lágrimas me quede dormida.

Cuando abrí los ojos me asome por la ventana y todo estaba gris cubierto por una espesa neblina, así se sentía todo mi ser hoy, fui al baño y me lave la cara tenía que tratar de aparentar estar feliz no quería que el abuelo y Sue se preocuparan, no sabía qué hacer él no me quería ver, y ese era el objetivo del viaje, será que me devuelvo?, vi en mi celular el numero de mi papa, lo mejor sería pedir algún consejo...

-Hola princesa como estas? Todo está bien? (me contesto mi papa al primer repique)

-Si papá todo está bien, bueno eso creo, sabes que estoy en casa de Charlie, él me dijo que me quedara aquí hasta que el equipo de limpieza arreglara la casa, estoy quedándome en el cuarto de mamá, todo está como si nunca se hubiera ido huele a ella es agradable. (mi papá se reía tal vez todo eso le traía buenos recuerdos)

-Y que paso con Jacob ya hablaste con el? (esa pregunta me dolió tanto me hizo darme cuenta de la realidad)

-Anoche fui hasta la casa de el pero no había nadie, decidí ir a hablar con Sam, y el se ofreció a comunicarse con Jack para decirle que yo estaba aquí, y Jacob no le creyó creo o tal vez es que no me quiere ver, en fin le dijo a Sam que lo dejaran en paz y yo no sé si irme a la casa otra vez, porque él no me quiere ver entonces no tengo más nada que hacer aquí qué opinas?

-Hija, yo creo que lo mejor es que pases unos días allá, dale un poco de tiempo a Jacob y pasa un rato con Charlie yo se que él está encantado contigo, dale tiempo a Jacob hija el te va a buscar ya vas a ver. (mi papá era tan sabio y tan lindo)

-Te amo papa gracias, (le dije ya con lágrimas en los ojos).

Después de un gran desayuno, mi abuelo me dijo que nos fuéramos a la otra casa para ver cómo iba los del equipo de limpieza y para esperar el auto, y ahí estaba yo sentada en el garaje de la casa de Carlisle y Esme Cullen, mientras mi abuelito daba y daba órdenes a el equipo de limpieza, era horrible estar adentro, todo el mundo moviéndose corriendo mi abuelo gritando, demasiada actividad para mi estado de ánimo.

Escuche a mi abuelo llamarme, volviendo a la realidad vi que estaban trayendo mi auto, que emoción era tan Alice, el abuelito firmó la entrega yo ya estaba adentro vi que ya era tarde habíamos estado unas 7 horas y no habíamos comido nada.

-Abuelito vamos a comer algo tengo mucha hambre, y así probamos el auto (le dije con una sonrisa)

Yo creo que el abuelo se estaba muriendo de hambre porque salió corriendo y se montó en el auto como mucha emoción, fuimos a un restaurant donde él siempre iba a comer antes de vivir con Sue, el me conto la historia de cuando mama llego a Forks, me dijo que ya había entendido por qué le había preguntado sobre la familia Cullen y no paraba de reírse de todas las veces que se caía o le pasaba algo por su mal equilibrio.

Ya estábamos de vuelta a la casa de "los Cullen", Charlie quería que me volviera a quedar con el, no confiaba en que yo me quedara en una casa tan grande y tan alejada de la ciudad así que hizo que le pusieran a las puertas y a las ventanas unas súper cerraduras a prueba de todo, menos de vampiros y hombres lobos por supuesto, estaba diciéndole adiós en la entrada de la casa mientras el se montaba a su auto y se alejaba.

Me di media vuelta y cerré, ya estaba en mi casa y completamente sola, me sentía tan pequeña e insignificante, nada había resultado como yo quería con Jacob, todos los sentimientos de tristeza me golpearon fuerte una vez más, y como cosa rara comenzó a llover muy duro aquí en Forks.

Me dirigí a el mueble de la sala a ver televisión y no lo podía creer habían más de 500 canales y no había nada bueno que ver, no quería ponerme a pensar en Jacob así que decidí salir de la casa para visitar la cabaña donde vivíamos cuando estábamos aquí, bueno la ruinas de la cabaña, me hice una cola en el cabello y Salí corriendo, me sabía el camino de memoria así que me interne en el bosque y de repente el olor de Jacob me abrumó la mente, me paré en seco para poder oler de donde venía, era más fuerte en la cabaña, Salí corriendo con todas las fuerzas que tuve y estaba ahí en su forma de lobo parado en lo que era la entrada yo no lo podía creer, Mi Jacob, mi vida mi amor mi todo estaba ahí, se veía triste, a pesar de estar en forma, pero ya yo estaba aquí para luchar por los dos y para recuperar lo que se había dañado, iba a salir corriendo para abrazarlo, pero me acordé lo que le dijo a Sam, el no quería que nadie lo molestara.

Jacob

Si era ella, el olor que había captado desde ayer si era el de ella, no eran juegos de mi imaginación, Sam me había dicho la verdad, no lo podía creer, ¿ella había venido por mi?, era real estaba para 5 metros delante de mí, sentí como mi corazón estaba volviendo a la vida, pero ella estaba parada ahí no se movía no hacía nada, acaso no me quería?, porque no venía, tenía miedo de que me rechazara o enterarme de que ella ya había hecho su vida con el mugroso de Nahuel.

No le preste atención a nada era mi Nessie mi razón de ser estaba parada ahí y yo como un idiota, parecía una estatua. Entre en la cabaña lo más rápido que pude y Salí de fase, estaba buscando los pantalones pero no los encontraba, estaba demasiado nervioso y torpe, cuando Salí ya era muy tarde ella se había ido, no sabía qué hacer tenía que acostumbrarme a caminar como humano tenía mucho tiempo sin estar en esta forma. Jacob eres un idiota un imbécil ese era el amor de tu vida, dije en voz alta, entonces Salí corriendo a su casa, cuando llegue ella estaba en frente de la puerta mojándose y no hacía nada yo me quede paralizado, porque no le podía decir nada? Se me había olvidado hablar? No lo podía creer, ella estaba llorando?, la estaba haciendo infeliz que idiota soy, pero no podía no me salían las palabras, decidí acercarme cuidadosamente y ya sentía su calor estaba muy cerca de ella su olor a miel lo extrañaba tanto, la sujete del brazo para que se volteara y su rostro estaba perfecta como la recordaba tan hermosa como siempre, y ruborizada, me encantaba verla así, le seque sus lágrimas yo siempre le decía que los ángeles como ella no debían llorar, si pudiera hablar en este momento le diría todo lo que la amo y todo lo que la había extrañado, pero yo el imbécil más grande del mundo se le había olvidado cómo hablar, seguro Edward tenía razón sobre mi cerebro. Renesme estaba ahí y yo no le podía decir nada pero mis impulsos fueron más fuertes y me fui acercando poco a poco tenía miedo que ella me rechazara el beso que le iba me llene de valentía y la bese como nunca.

Ella me correspondió, ella me seguía amando, que afortunado era, me jaló hacia adentro de la casa y se separó de mí, yo quería abrazarla y decirle muchas cosas pero todavía no sabía cómo, ella me miro a los ojos y yo a los suyos y en su rostro apareció mi sonrisa?, no lo podía creer era el hombre más feliz del mundo y ella ya estaba más cerca y ella me beso? ...

Estaba en el sofá de la casa de los Cullen, y a mi lado estaba la mujer más hermosa del planeta estaba dormida, junto a mí, y, estaba sonriendo? Me dio curiosidad ver que estaba soñando, con cuidado agarre su mano y la puse encima de mi mejilla, éramos ella y yo agarrados de la mano caminando en la playa y un atardecer muy hermoso nos envolvía. Y desapareció, se estaba despertando.

No sabía que hacer otra vez mis nervios, no habíamos hablado nada desde que nos vimos solo nos besamos y nos quedamos dormidos. Abrió sus hermosos ojos que me miraron directamente, y ahí va otra vez mi sonrisa?, ella estaba feliz y yo lo estaba aún más.

-Te amo.. (me dijo levantándose y dándome un abrazo)

-Yo también te amo mi vida (ok ya podía hablar, que felicidad)

-Amor no se que decirte estoy demasiado feliz (me dijo con una risita nerviosa y ruborizándose)

No podía creer yo sentía lo mismo, no podía dejar de reírme, estaba tan nervioso y sin palabras, pero mi estomago me traiciono hizo un ruido horrible que despertaría a un oso invernando.

-Jajajajajaja!, no digas nada amor, no nos compliquemos porque no mejor salimos a desayunar yo también tengo hambre (me dijo Nessie riéndose)

-Perfecto (fue lo único que pude decir sentía que cada vez me sonrojaba mas)

Renesme

MI LOBITO tenía hambre, que bien que ya se había arreglado todo con el, aunque no hablamos nada sobre los problemas y eso, seguimos adelante nuestro amor es más fuerte que todo, lo demás es pasado y ya no importa, estábamos camino a la casa después de una gran desayuno, Jack se había comido casi todo el Restaurant, era algo entendible.

-Amor como están en tu familia? (me dijo tomándome de la mano)

-Bien, bueno eso creo, mi tía Rose sigue catatónica, mi papa y el abuelo se volvieron locos, ahora no quieren salir del hospital no sé porque, de resto todo sigue igual

-Y este auto te lo compro tu tía Alice?(me dijo yo no pude evitar reírme)

-En realidad no amor, lo escogí yo...

Cuando llegamos a la casa tenía mucho dolor de garganta, fui a revisar si había algo que me podría tomar y no había nada ninguna medicina, tenía que dar una vuelta por la farmacia, Jack se había quedado abajo viendo televisión mientras yo subía y me colocaba algo más cómodo, ahora íbamos para su casa en La Push a limpiar y ordenar, me dijo que tenía mucho tiempo sin ir ahí, y la casa se encontraba sola después de que Bill el papá de Jack se había ido a vivir a Hawái con su hermana.

Cuando iba bajando las escaleras para encontrarme con MI NOVIO, me acorde que Sam había sufrido un infarto hace como un mes, y yo fui a su casa y no le pregunte cómo seguía ni nada, aunque se veía como si nada.

-Mi vida, como siguió Sam con lo del infarto y eso, la noche que lo vi parecía que no le hubiera pasado nada..(pregunte yo y el solo sonrió)

-Está bien amor, tu sabes que nosotros nos curamos muy rápido de todo, solo fue un susto nada más, él está más fuerte que un caballo, ahora van a tener otro niño imagínate el quiere que se una niña dice que ya tuvo suficientes varones para volverlo loco (me dijo riéndose)

-Si Emily me comentó que estaba embarazada que bien por ellos. (Comencé a imaginar cómo serían nuestros hijos y se lo quise mostrar)

-Vaya!, se parecen mucho a mi amor, ojala y no sea así yo quiero que sean como tú, tu eres perfecta y hermosa, inteligente y sencilla y preciosa, además solo dos?

No podía creer que Jack me había dicho eso, yo quería tener bebes pero no quería tener muchos, quería tiempo con mi esposo, pero sería lindo tener muchos hijos.

-Solo esperemos a ver que pasa amor, ya estoy lista para irnos (le dije yo con una súper sonrisa estaba tan feliz)

-Amor si vamos pero yo llego allá solo, es que la verdad me da pena montarme en tu carro, es muy rosa, y yo el súper-alfa más grande de todos los tiempos no combino con eso (me dijo el muy tonto)

-Amor lo dices enserio? (estaba un poquito triste yo no me quería separar de él y menos por esa bobada)

-Jajajajaja! Claro que no amor vamos, pero llevemos los vidrios y el techo arriba por favor (yo solo asentí y nos fuimos a su casa)

En el camino íbamos cantando nuestras canciones, el hacía una muy mala imitación de Prince.

-Hay amor como imitador eres muy buen cocinero (le dije yo, ya me dolía el abdomen de tanto reírme lo que me produjo un fuerte dolor de cabeza )

-Gracias amor yo soy muy bueno en todo no sabias? (me pregunto el en tono burlón)

-Si claro mi vida no ves que por eso eres mi novio (le dije yo picándole el ojo)

Cuando llegamos a su casa entramos y no estaba tan mal como yo me lo esperaba, solo había que sacudir un poco el polvo y ya, yo tenía mucho dolor de cabeza y malestar así que el hizo todo el trabajo mientras yo descansaba recostada en el sofá.

-Nessie estas bien? Estás más caliente de lo normal (me despertó Jack con un beso en la frente se le veía muy preocupado)....

Estábamos camino a la casa otra vez, yo me sentía fatal, tenía dolor de garganta y malestar y fiebre, y no podía dejar de estornudar, estaba resfriada, y Jack me dijo que tenía que descansar y estar tranquila, no duramos mucho en su casa yo solo asentí el malestar no me dejaba ni siquiera pensar.

-Nessie ahorita que lleguemos a tu casa y te pongas cómoda llamó a Carlisle para ver que te puede recetar.

Yo no podía ir a un hospital como cualquier humano normal, yo no era un humano normal, el único doctor que me atendía siempre era mi abuelito y eso me pareció una excelente idea, yo no quería preocupar tanto a Jack, pero quería tomar algo de medicina para sentirme mejor.

Jack me llevo alzada hasta mi habitación me dio un beso en la frente y se fue a llamar a Carlisle, yo me sentía mal mi nariz estaba muy roja y no podía respirar bien , me dolía mucho la cabeza, me ardía, me dolía la garganta no podía hablar bien, yo no quería que Jack me viera en este estado pero solo contaba con el.

-Nessie ya hable con tu abuelo ya me dijo que comprar, tengo que salir amor, te puedes quedar un rato solita? Te prometo que vuelvo rápido (me dijo el con cara de preocupación)

-Claro mi vida ve tranquilo, de aquí no me voy a mover ya vas a ver (le dije)

El me dio un beso y se fue, ojala y no tardará mucho ya lo extrañaba, el teléfono comenzó a sonar y con el poquito de fuerzas que tenias me levante y conteste.

-Hola hija como estas? Tu abuelo me conto que estabas un poco resfriada. (era mi mama ya se había enterado que estaba enferma)

-Si mama un poco no te preocupes ya Jack fue a comprarme algo para tomar, seguro ya mañana estoy como nueva (le dije no quería preocuparla)

-Bueno hija está bien, no quiero que pases la noche sola, quieres que le diga a Charlie que se quedo contigo? (mi mama como siempre de sobreprotectora)

-No mamá tranquila, no lo molestamos no estoy tan mal tampoco no te preocupes (le dije rogando que ya lo dejara así)

-Bueno amor está bien como tu digas, te dejo para que descanses te llamo más tarde, te amo te mando un beso y saludos a Jack

-Bueno mamá yo también te amo

Cuando colgué decidí mejor ir a la sala y quedarme ahí para esperar a Jack, pero antes tuve que correr al baño a vomitar todo mi desayuno, que mal otro síntoma para la lista.

Me debí quedar dormida porque cuando me desperté estaba ya en mi habitación, en la mesita de noche había un vaso de agua, un vaso de jugo de naranja, unas pastillas y Jack estaba sentado a la orilla de la cama. Me debía ver horrible porque la cara de preocupación no se le quitaba

-Estoy bien amor no te preocupes (le dije tratando de poner una sonrisa para que no se preocupara)

-Si amor como tu digas (me dijo dándome un beso en la frente) todavía tienes fiebre Nessie, aquí están las pastillas que dijo Carlisle (me dijo tomándolas de la mesita de noche junto con el vaso de agua y dándomelas), también te traje jugo de naranja es pura vitamina C

Tome las pastillas y el jugo y me acosté, me di cuenta que tenía muchísimo frío, aunque estaba muy abrigada y tenía fiebre.

-Jack acuéstate conmigo, tengo mucho frio y quiero que me consientas (le dije yo mientras él sonreía)

-Claro mi vida pide lo que quieras (me dijo colocándose junto a mi), tienes las manos muy frías amor, no me gusta verte enferma ojalá y se te pase rápido todo, si te duele algo o necesitas algo dímelo .

-Claro amor no te preocupes ahorita todo lo que necesito es estar en tus brazos, eso me hace sentir machismo mejor (le dije siendo sincera). Te amo tonto

Me desperté y me levante rápido tenia que vomitar, Salí corriendo al baño Jack se asustó mucho.

-Nessie estas bien? Quieres que llame a Carlisle otra vez?, quizá si le digo a tu papa que se venga el llega mañana y te revisa (me decía afuera de la puerta del baño ya se está colocando paranoico)

-Estoy bien amor (le dije cuando ya me había cepillado los dientes y lavado la cara, estaba horrible mi cabello y toda yo era un desastre completo). Si te sigo pareciendo bonita cuando salga del baño me caso contigo ya mismo

-Renesme tu siempre estas hermosa, así que vamos a casarnos, te parece en las vegas? Dicen que lo hacen muy rápido, y sería bueno ir y echar unas apuestas (me dijo mientras yo salía del baño con una sonrisa de oreja a oreja)

-Jack, solo lo dije por decir (le dije devolviéndole la sonrisa, el rodo los ojos), sabes, quiero salir del cuarto vamos a la sala y vemos un rato televisión?

-Claro amor (me dijo y me levanto en sus brazos)

-Jack estoy bien enserio puedo caminar (le dije pero al parecer no le importo ya que no me bajo ni dijo nada)

-Listo no te pareció más fácil? (me dijo el colocándome en el sillón frente al televisor, yo le saque la lengua como una niña)

-Jajajaja! Tenias tiempo sin hacer eso , que consentida eres, (me dijo riéndose), sabes llame a tu mama para que me dijera como se preparaban tus comidas favoritas, y me dijo que lo mejor sería que te prepara un consomé (me dijo con una gran sonrisa, que novio tan atento tenia), que era lo mejor, yo nunca me imagine que Bella iba a ser así cómo es una mamá, esas cosas son cosas de mama, y eso de limpiar y tratar de ser la Ama de casa perfecta, no puedo creer como has hecho que todo sea perfecto (me dijo mientras me daba un beso). Quieres que te lo traiga ya?

-Si amor, necesito comida (le dije y él se levanto, lo de mi mamá era verdad, cuando era humana era muy diferente a como es ahorita, por todo lo que me han contado es fácil darse cuenta)

Encendí el televisor y comencé a ver un canal de cocina, Jake me había hecho pensar que yo jamás en mi vida había cocinado algo, siempre estaba mi mamá para eso y su cocina era intocable, yo no sabía cocinar y Jack tampoco o tal vez si?, pero si sabía entonces sería muy poco porque desde que vivió conmigo nunca cocino. Me di cuenta que todas las mujeres casadas sabían cocinar, Emily, Sue, Esme, Mama hasta las tías Alice y Rose, yo no sabía nada de eso ya quería dejar una niña consentida así que me puse a ver como preparaban un pavo, tenía que aprender a cocinar, además de que eso para Jack es muy importante come demasiado, cuando me mejore le preparare algo por agradecimiento por cuidarme, tal vez unos panecillos como los que comí en casa de Sam, estaba delicioso no creo que sea difícil de hacer....

-aquí está espero que te guste (me dijo Jack, entregándome una taza de consomé que olía delicioso ).

-Gracias amor huele divino (le dije probándolo, el me miraba como esperando a que me gustara y así fue, el consomé estaba muy rico )

-Esta delicioso amor que buen cocinero eres

-Ya te dije que soy bueno en todo amor (me dijo con una sonrisa en su cara sentándose al lado mío)

-Sabes voy a traerte las pastillas se supone que ahorita tienes que volver a tomar (me dijo mientras se levantaba). No quieres otra cosa?

-Si amor que vuelvas rápido si no es mucho pedir (le dije quería estar junto a el, él solo asintió con una sonrisa y subió corriendo)

-aquí están amor tómalas de una vez (me dijo diez segundos después). No me tarde nada verdad?

-No amor como enfermero también eres bueno (le dije y él puso una cara de grandeza)

Se colocó junto a mí y yo me recosté en su pecho, el me abrazo y le preste atención al programa de cocina....

Estaba en la cocina de mi mama en la casa de Europa, tenía una delantal y el cabello recogido, estaba haciendo unos panecillos sorpresa para Jack y para la manada, comencé a echar en la mezcla todo lo que veía, y los metí al horno, cuando llegó Jack, se veía hermoso con una gran sonrisa.

-Amor toma te tengo una sorpresa para ti y para la manada, le dije mientras agarraba un panecillo de la canasta y se la daba.

-Gracias amor huelen divinos (me dijo con una sonrisa de sorpresa agarrando el panecillo yo estaba muy feliz por lo menos olía bien).

Jack se metió el panecillo a la boca y lo mordió, pero el rostro que yo estaba esperando nunca llegó, puso una cara de Asco?.

-Renesme pero que le echaste?. Me pregunto escupiendo el panecillo, no le puedes dar esto a la manada los vas a envenenar

Yo no lo podía creer era una mala cocinera, Jack nunca me iba a querer por eso, nunca iba a dejar de ser una niña consentida, no podía ni siquiera hornear pastelillos sin matar a alguien.

-Nessie despierta! (me dijo Jack). Era solo un mal sueño amor no llores más no me gusta verte llorar perdóname amor yo nunca te haría eso

-Jake? (no entendía porque él me estaba pidiendo disculpas).

-Nessie yo prefiero morir envenenado a hacerte sentir mal, te amo (me dijo yo ya entendía que era lo que estaba pasando)

-JACOB BLACK! ESTABAS VIENDO QUE SOÑABA? (yo les había prohibido a todos espiar mis sueños, se suponía el único que los veía era mi papa por su poder)

-Nessie yo.... (me dijo avergonzado). Perdóname mi vida yo se que lo tenía prohibido, pero es que me dió mucha curiosidad estabas me nombrabas amor yo quería ver qué era lo que estabas soñando, además si yo tuviera tu poder me encantaría que siempre vieran en mis sueños para que veas que siempre estás en ellos y para que sientas que te amo como lo hago

Yo no podía estar molesta con el hombre que amaba y menos si el me decía todo eso

-Está bien mi vida pero trata de no hacerlo, son mis sueños los quiero para mi nada mas...

-Amor, discúlpame no lo vuelvo hacer (me dijo dándome un beso)

-Cielo que hora es? (no tenía ni la menor idea de cuánto había dormido)

-Son las 10 de la mañana amor, pero cuéntame cómo seguiste?, ya te sientes mejor? Se te ve mejor

-Si ya estoy como nueva, estar contigo tanto tiempo hizo que se me pegara eso de curarse rápido (le dije yo con una sonrisa), amor mira yo creo que es mejor no decirle a nadie que pasaste la noche aquí tu sabes como es mi papá es mejor evitar problemas.

-Amor precisamente de eso te iba a hablar, ayer cuando estaba comprando las pastillas me llamo tu papá, (hay no eso significaba problemas) pero tranquila, me dijo que lo mejor era que me quedara contigo, para cuidarte y eso, me dijo que para él era muy difícil aceptar eso, pero prefería que yo estuviese contigo a que tú te quedaras sola, además me dijo también que Charlie había hablado con Bella estaba preocupado porque tú te quedarás sola y eso también hizo que ellos tomaran esa decisión

-En serio? (le dije mientras el asentía con una sonrisa, no podía creer que mi papá ya aceptara nuestra relación y no se metiera en nuestras vidas), que bien eso, entonces tenemos la libertad de hacer lo que queramos.

- Si princesa, y yo creo que lo mejor es que te quedes conmigo en La Push, que te parece?

Jack y yo viviendo juntos? No lo podía creer, la enfermedad me había matado y estaba en el cielo, o bueno eso creo, pero ya va me dijo que en su casa en la Push?, no estaba en el cielo pero si en algo parecido

-Jacob, (le dije muy seriamente), no es por menospreciar tu casa ni nada de eso, pero mira aquí tenemos internet televisión satelital un garaje enorme donde puedes arreglar muchos carros y todas las herramientas de la tía Rose (yo sabía que con eso lo iba a convencer de quedarnos aquí, vi como le comenzaron a brillar los ojos), además esta casa es más grande y divertida.

-Entonces, cual es mi habitación? (me dijo con una gran sonrisa)

-"Nuestra habitación" (dije acentuando esas palabras)puede ser la que nosotros queramos. (el me miro sorprendido)

-Nessie, yo creo que todavía no es momento para eso, deberíamos esperar a que nos casemos, yo no quiero defraudar la confianza que me dio tu padre, tenemos que hacer las cosas bien.

-Jake. (le dije muy sonrojada), yo entiendo eso amor, pero no me refirió a ser una pareja "así", yo solo quiero dormir contigo solo eso y lo podemos hacer, yo quiero que siempre estemos abrazados (le dije para que me entendiera que no quería eso)

-Ahí!, así si princesa, entonces aclarado los detalles, me quieres acompañar a la Push para buscar mi ropa y mis cosas?.

Yo quería estar con él siempre, pero me acorde que tenia la tarea de aprender a cocinar, y más si ahora teníamos que vivir juntos.

-Amor, yo ya me siento mejor pero prefiero quedarme aquí tranquila y descansando

-Si amor, mejor descansa mucho no yo tardo, voy a entrar en fase para llegar más rápido y me vengo en mi carro (yo asentí me dio un beso y se fue) .

Cuando no escuche a Jack, salí corriendo a mi cuarto a buscar mi teléfono, y encontré lo que estaba buscando.

-Hola Emily, disculpa si interrumpo pero necesito un favor, es Renesme Cullen

-Ah! Hola Nessie, tranquila dime que necesitas (me dijo ella, los de la Push siempre me decían Nessie por Jack)

-Me puedes dar la receta de los panecillos que habías hecho el día que estuve por tu casa?

-Claro tienes donde anotar? (yo rodé los ojos, mi memoria era muy parecida a la de los vampiros podría guardar cualquier información)

-Si claro puedes comenzar a decírmela (le dije tratando de ser Cortez)....

Quería hacerle una pequeña broma a Jake con eso del sueño, cuando llegara ya iba a tener los panecillos listos, quería ver su expresión, después de que Emily me dio la receta, comencé a prepararlos, ya estaban en el horno , y olían maravilloso, yo creo que quedaron ricos porque seguí la receta tal cual como me la dijo Emily.

Escuche que Jack llego...

-Amor ya llegue a casa (dijo el tonto como si ya tuviéramos 10 años de casados)

-Estoy en la cocina ven, te tengo una sorpresa

Cuando entro me miro intrigado.

-Nessie, horneaste panecillos? (se me había olvidado que mi novio era un Hombre lobo con un súper olfato)

-Si amor, descubriste la sorpresa antes de dártela (le dije yo cruzandome de brazos)

-Discúlpame cielo no fue mi intención (me dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso)

-Tranquilo amor, deja que se enfríen un poco apenas los saque del horno, y , como te fue?

-Ya va amor, primero que todo, déjame decirte que te vez hermosa con ese delantal y con tu cara y tu cabello llena de mezcla de panecillos (me dijo mientras me daba otro beso), y me fue bien amor.

-Gracias cielo, trajiste todo?

-Si mi vida, pero sabes que tenía tiempo sin lavar ropa y tengo mucha sucia, en realidad casi toda (me dijo avergonzado)

-Tranquilo cielo dámela yo la meto en la lavadora ahorita (yo quería ser así como mi mama, el ama de casa perfecta, tenía que demostrarle a MI LOBITO que no era una niña consentida).

-Gracias mi vida enserio, sabes que Seth me aviso que hoy hay un partido de Fútbol muy importante, voy a ir a verlo, quieres verlo conmigo?

-No mi vida, voy a arreglar la cocina ve tu tranquilo ahorita te llevo algo para que tomes (ya me parecía más a mi mama me sentía orgullosa y yo creo que él también se le veía en la cara la emoción)

Cuando se fue vi que tenía mucho por hacer, fui al refrigerador para ver que le podía preparar a Jack para que tomara pero en él había todavía jugo de naranja así que decidí llevarle eso...

-Toma amor (le dije mientras le entrega el vaso con una gran sonrisa)..

-Gracias cielo te amo (me dijo)

Me sentía tan feliz tan normal, así sería las parejas humanas normales?, si lo más probable, recordé la ropa así que me fui al cuarto de lavado, mi novio ya la había dejado ahí, era muchísima una montaña de ropa, así que comencé mi trabajo, agarre varias prendas las metí en la lavadora, cuando fui a buscar el jabón había de bastante tipos, había uno especial para ropa blanca, había otro especial para ropa de color, había uno especial para manchas, había otro con suavizante ese era el que mejor olía, entonces decidí echarle de todos un poquito, ya que en la lavadora había ropa blanca y oscura y yo quería que quedara suave y con buen olor, Jack estaría muy orgulloso de mi.

Luego me fui a la cocina a lavar todo y fui a llamar a mi mama para que me dijera que podía hacer de cena y principalmente cómo hacerlo.

-Hola hija como seguiste? (me dijo mi mama preocupada)

-Muy bien mami, ya sabes que Jack se va a mudar conmigo verdad? (le dije yo orando para que no pusiera problemas)

-Si amor tu papa en lo poco que me ha dicho me lo comento, tu sabes que por mí no hay ningún problema princesa (estaba tan aliviada)

-Gracias mami, pero sabes que quería preparar algo rico para cenar pero no sabía que me puedes ayudar?...

Mi mama ya me había dicho que preparar y cómo prepararlo, así que fui al cuarto de lavado para ver cómo iba la ropa de Jack. Cuando la saque de la lavadora para meterla en la secadora, la ropa estaba extraña, con colores raros como de Hippie?, tal vez era un nuevo estilo que estaba adoptando mi novio, cuando termine decidí meter todo lo que faltaba de ropa y cuando eche el jabón eche más cantidad ya que era mucha más ropa.

Me sentía tan feliz, fui a tomar dos panecillos uno para mí y uno para Jack.

-Hola amor te traje un panecillo (él estaba concentrado en el juego casi no me prestó atención)

-Ah! Gracias cielo... (Me dijo mientras yo me sentaba a su lado)

Cuando estaba entendiendo por fin el partido comenzó a oler muchísimo a jabón, que extraño, fui corriendo al cuarto de lavado y cuando estaba entrando me resbale, no podía dejar de gritar no entendía que había pasado, había espuma mucha espuma por todos lados y ya estaba saliendo del cuarto de lavado.

-NESSIE! ....(me dijo Jack mientras iba cayendo al lado mío )

-Amor la lavadora está viva, no entiendo que paso, discúlpame (Jack estaba tirado en el piso cubierto de espuma al igual que yo y muerto de la risa)

-Jajajajaja!, ahora si te pareces al monstruo del lago Ness, mira tan cómica estas cubierta de espuma (me dijo el entre risas, era muy cómica la situación y él se veía muchísimo más cómico que yo, así que no pude evitar reírme)

Después que nos reímos sin parar como 20 minutos en el piso del cuarto de lavado llenos de espuma, nos levantamos y limpiamos todo.

-Amor vamos a sacar, tu saca la de la secadora y yo saco la de la lavadora..

Cuando Jack sacó las prendas de la secadora estaba muy confundido, y yo también ahora todas eran como prendas de bebé mi Jack no cabía ahí....

Jacob

Después de darnos cuenta que casi toda mi ropa se había dañado, mi novia se había ido a prepararme la cena, yo estaba un poco asustado no quería que Nessie se quemara o algo se quemara, así que fui a la cocina a vigilar que todo estuviera bien.

-Amor sabes que significa que ya no tengas ropa que ponerte? (me dijo ella muy sonriente mientras picaba unas verduras, tenía un cuchillo tenía que preocuparme mucho)

-Que voy a tener que andar desnudo?, (le dije mientras veía preocupado como cortaba), cuidado con eso Nessie se ve filoso.

-No amor no seas tonto (me dijo sonrojada), Significa que... UN DIA DE COMPRAS CON RENESME CULLEN!

Eso me asustaba más que la imagen que tenía en frente, Nessie brincando con un cuchillo afilado en la mano.

-Si amor mañana vamos de compras pero cuidado con eso que te puedes cortar (le dije yo mientras ella terminaba de dar saltitos)

-JACOB BLACK! Yo e luchado contra osos, contra pumas, y toda clase de animales salvajes....Y TU ESTAS PREOCUPADO DE UN SIMPLE CUCHILLO FILOSO!

-Mi vida (yo sabía que me estaba volviendo loco y que tenía razón), discúlpame por preocuparme tanto por ti

Cuando dije eso pasaron dos cosas

La primera, vi que a Nessie se le aguaron los ojos, me miró y salió corriendo con el cuchillo en la mano a donde yo estaba

La segunda es que creo que me desmaye y no me acuerdo de mas nada....

-Jacob! (me decía nessie mientras me golpeaba el pecho con una mano y con la otra sostenía el cuchillo)

-RENESME! SUELTA EL CUCHILLO (estaba tan nervioso ya estaba comenzando a temblar si seguía así tenia que entrar en fase y ella estaba muy cerca)

-Ah! (dijo mi novia mientras tiraba el cuchillo a la pared donde quedó clavado), mi vida discúlpame te asuste mucho?

-Solo un poco mi vida pero ya todo está bien (le dije mientras dejaba de temblar y la abrazaba)..

-Jack, me encanta que te preocupes por mi , pero sabias que te estás volviendo un poco paranoico?

-Discúlpame mi vida, es que no estoy acostumbrado a verte en ese papel de Bella tu sabes Ama de casa perfecta (le dije siendo sincero)

-Jajajaja! Bueno amor, ve y arregla la mesa mientras yo sirvo (yo asentí levantándome para hacer lo que me habían mandado)

Después de una exquisita cena, Nessie cocinaba divino, estábamos viendo televisión muy tranquilamente

-Amor, tengo sueño me voy a ir a acostar (me dijo ella bostezando)

-Vamos (le dije tomándola de la mano)

-Jack vamos ya estoy lista, despiértate (Nessie ya estaba lista? Pensé mientras me estaba despertando)

-Lista para estar conmigo? (le dije mientras la jalaba a la cama y la abrazaba)

-No Jack no seas tonto, lista para irnos al centro comercial, y no me estas dejando respirar amor ..

Se me había olvidado completamente el día de compras con mi novia, yo nunca había salido de compras con ella, Bella decía que era una tortura, que era peor que Alice, eso me tendría que preocupar?, tal vez Bella solo exageraba.

-Amor, porque tengo que ir yo?, uds siempre me traían la ropa yo nunca tenía que ir (le dije mientras me levantaba de la cama)

-Jacob, no ibas tú porque yo siempre iba con mi tía Alice, mi tía Rose y mi mama, aquí no están ellas así que es tu trabajo de buen novio acompañarme, voy a servir el desayuno te espero rápido apúrate (me dijo mientras me daba una palmada en mi trasero)

Nessie me había dado un palmada en el trasero?, ahora si ya me estaba comenzando a poner nervioso.

Nessie se había vuelto completamente loca, esta muy hiperactiva, no dejaba de apurarme y de decir que estaba muy emocionada, que tenía mucho tiempo sin ir de compras, yo ya estaba preocupado.

-Vamos amor rápido (me dijo mientras me hacía tragar todo el vaso de jugo y las tostadas que había preparado al mismo tiempo), te espero en mi carro apúrate. (dijo cuando se dio cuenta que en mi boca no cabían más de 3 tostadas)

Después de que se fue dando brinquitos, comí tranquilamente pero fui interrumpido por una corneta que no dejaba de sonar.

-Ya nessie ya estoy aquí, vamos (le dije con una sonrisa para que no se enterara que estaba nervioso)

-Ponte el cinturón mi vida (me dijo mientras aceleraba, yo le hice caso mi vida podría acabar hoy )

Nessie creyó que estábamos en una carrera de fórmula 1, yo no le dije nada me daba miedo como reaccionaria, pero ya estábamos entrando al centro comercial sanos y salvos, ella estaba feliz no dejaba de sonreír, eso me hacía feliz también pero temía por mi vida.

-Amor por donde quieres comenzar? (me dijo dando saltando)

-Nessie, no se supone que vamos a comprar ropa para mi?, deberíamos comenzar por la zona e caballeros.

Mi novia rodó los ojos me agarro del brazo y me jaló para la zona de caballeros, ahí comenzó mi tortura....

Ya estábamos en la casa, Nessie había invitado a Seth a cenar, ya habíamos comido y estábamos en el garaje yo le estaba mostrando el auto de mi novia a mi amigo, y la susodicha estaba arreglando todo lo que había comprado

-Y que hiciste hoy Jack?

-Seth hoy fue una tortura, conocí el lado oscuro de mi novia, estoy traumatizado. Cuando llegamos a la parte de hombres, se dio cuenta que hoy estrenaban una nueva colección de uno de esos diseñadores que ella tanto adora, me hizo probar todas las prendas, y comprar todo yo creo que esa parte se quedo sin mucha ropa. Los dueños de la tienda estaban tan felices con ella que le mostraron la colección de otro diseñador que se estrena hasta el próximo mes, me hizo probar toda la colección, modelársela a ella y a los vendedores y por supuesto también la compramos toda, yo estaba muerto de hambre casi no me había dejado desayunar por llegar rápido al centro comercial, cuando acabamos con el departamento de caballeros y el deposito, me engañó, me dijo que quería comprar unas sábanas para las camas, pero las sábanas terminaron siendo casi todo el departamento de mujeres y el depósito por supuesto, luego fuimos a comer, pero vio una tienda de comida naturista y le metieron ideas locas en la cabeza, compro un poco de productos y de comida integral y de esas cosas feas y asquerosas ahí, cuando estábamos en esa tienda escucho a una señora hablando de las buenas rebajas que había en el departamento de accesorios, ahí se transformo, yo era el cargador oficial de todas las cosas que compraba no podía ni ver de la cantidad de bolsas que tenía, tuve que pararme un rato para descansar ya era demasiado peso cuando vi que un guardia de seguridad la estaba sacando del departamento y ella parecía loca gritando, una señora me preguntó si yo venia con ella y yo le dije "yo no vengo con ella".

-Hermano tuviste un día muy divertido por lo que me contaste (me dijo seth tirado en el piso muerto de la risa)

-Menos mal y yo amo a esa mujer, no me importaría pasar 40 días así, solo si fueran con ella...

Después de que Seth se fue yo estaba muy cansado así que fui directamente a la cama

-Amor me voy a acostar ya, vienes? (le pregunté a nessie, ella estaba sacando un poco de cosas de unas cajas)No me acuerdo de haber comprado eso amor (le dije extrañado)

-Ah! Amor es que esta mañana antes de irnos compre estas cosas en internet, mira amor esta alarma tan linda (dijo mientras me mostraba un gallo de porcelana) y no amor voy a arreglar esto ve tu yo no estoy cansada.

-Bueno princesa, no te acuestes muy tarde (le dije mientras le daba un beso y veía que en las cajas habían por lo menos 10 gallos de los que me había mostrado)

Estaba soñando con Nessie y yo en la playa apunto de besarnos cuando

KIKIRIKIIIIIII!, KIKIRIKIIII!, KIKIRIKIIII!, KIKIRIKIIIIIII!, KIKIRIKIIII!, KIKIRIKIIII!, KIKIRIKIIIIIII!, KIKIRIKIIII!, KIKIRIKIIII!

Abrí los ojos y vi el causante de ese espantoso ruido, todavía medio dormido tire la mano y el gallo voló por los aires, partiéndose cuando cayó al piso y Nessie entraba..

-Jack, lo mataste! (me dijo impresionada, en sus manos tenía mi desayuno que novia tan linda tengo me trajo el desayuno a la cama y yo estaba muerto de hambre).

-Disculpa princesa ese gallo me asusto! (le dije mientras veía que me había preparado)

-Amor mira te traje un rico y saludable desayuno (me dijo poniendo la bandeja en la cama). Espero y te guste mucho y por el despertador no te preocupes te tengo una sorpresa (dijo saliendo del cuarto)

El desayuno era un plato de "ALGO" una cosa extraña como entre avena espesa, cereal, y vómito? Si vomito

-Mira amor ya tenemos otro despertador (dijo entrando al cuarto mostrándome un gallo exactamente igual, ya entendí porque anoche vi tantos). Vez como si nada hubiese pasado (dijo colocando el gallo en la mesita de noche y saliendo del cuarto).

Nessie quería ser un ama de casa perfecta, ya me había dado cuenta de eso, no entendía porque ella no tenía que ser nada ella ya es perfecta, no pude comer lo que me trajo, me levanté al baño y lo bote por el lavamanos, me bañe y baje para ver qué estaba haciendo mi novia.

-Amor mira, (me dijo mostrándome una pizarra con los días de la semana), aquí voy a colocar que vamos a comer cada dia, hay que controlar todas las calorías que comamos, en la tienda naturista me dijeron que había que hacer exactamente. (y comenzó a escribir nombres de esas comidas asquerosas y saludables como ella decía).

-Me voy a trabajar en el auto de Leah amor (le dije mientras le daba un beso ella asintió)

No podía creer que nessie quería ser otra persona, ella era perfecta como es, porque quería aparentar?, yo tenía que hablar con ella de todo esto, no podía vivir así y menos si se trata de comida, pero tenía miedo de hacerle daño.

Mientras iba arreglando el carro de Leah me acordé del sueño de la playa. Tenía una magnifica idea, entre corriendo a la casa para poner manos a la obra.

-Preciosa (le dije a nessie mientras leía una revista sobre cosas naturales), quiero dar un paseo en la playa hoy, quieres ir? (ella me miró emocionada con una gran sonrisa)

-Si amor, que buena idea, preparare unos bocadillos para llevar (me dijo mientras se levantaba y se iba a la cocina)

Ya estábamos en la playa, había un gran atardecer, así que decidí comenzar la conversación difícil.

-Nessie, tu sabes que yo te amo verdad? (ella me miró extrañada)

-Por supuesto mi vida, como yo a ti

-Amor yo amo a RENESME CARLIE CULLEN

-SI amor eso dijiste, (me dijo con cara de confusión), porque eso tan raro cielo?

-Porque yo te amo como tu eres, no tienes que ser así cómo estas siendo, yo no quiero que te sientas mal amor, pero me gustas tu no lo que estás tratando de ser.

-Jack (dijo con lágrimas en sus ojos), discúlpame yo solo pensé que tu no ibas a querer vivir con una niña consentida, yo quería que vieras que podía manejar un hogar y eso para que te sintieras orgulloso de mi

-Mi vida, yo estoy orgulloso de ti, y yo estoy seguro que vas a poder llevar un hogar y mejor de lo que lo hacen esas amas de casa perfectas, yo no quiero que tu trates de ser quien no eres, tu eres mi niña consentida yo no quiero que cambie eso (le dije mientras le secaba las lagrimas)

-Mi vida discúlpame, te entiendo se que e sido muy extraña en la casa estos días, voy a tratar de ir con calma (me dijo mientras me daba un besito)

-Renesme, yo te amo con toda mi alma y con todo mi ser, tu para mi eres lo mas importante que existe en el mundo, tu felicidad es mi felicidad, y tus tristezas son mis tristezas, eres la persona mas especial y hermosa que existe en este mundo, eres mi razón para vivir (le dije suspirando, me estaba colocando muy nervioso por lo que iba a hacer ella estaba llorando con una gran sonrisa)y yo quiero pasar el resto de mis días contigo, no te voy a decir que quiero compartir mi vida contigo porque mi vida yo te la di la primera vez que te vi, pero si te quiero preguntar , tu quieres compartir tu vida conmigo? (le dije mientras buscaba en mi bolsillo el anillo de compromiso de mi mama)

-Claro amor yo te amo siempre quiero estar contigo (me dijo mientras yo me arrodillaba delante de ella)

-Renesme Carlie Cullen Swan, te quieres casar conmigo? (ella no dijo nada solo lloraba)

Renesme tiro de mi para que me levantara, ella lloraba mucho con una gran sonrisa, pero todavía no me había dicho si, puso sus manos en mis mejillas y me mostró a nosotros dos en el altar y ella diciendo si acepto, ok este era mi si, y nos besamos mientras yo le ponía el anillo.

--------------------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios y likes y si quieren pueden seguirme por aquí o en twitter:BrenWattpad las/los seguiré a todos :D  



Atardecer los hijos de los CullenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon