CAPITULO 12

927 78 20
                                    

Klaus Mikaelson estaba sentado en la barra del bar Aptonia, después de casi todas las pruebas que le había echo a Tyler se había dado cuenta de que si que podía quitarle el tumor, pero eso podría significar la perdida de la memoria o quedarse en muerte cerebral, vegetal, como solia decir la gente. Todavía no se lo había dicho a su amigo Alaric, ni a nadie, se lo había guardado para él. Ni siquiera se lo había dicho a Caroline, ya que la chica habia guardado cierta relación con el doctor Lockwood. No sabía que hacer. Menos mal que el tequila lo cura todo. O por lo menos eso era lo que Klaus pensaba en ese momento.

Caroline y Katherine entraron en el bar, hoy tenían ganas de beber, más que nada porque Caroline había contado a Katherine todo lo que había pasado con la Barbie, y se quería desahogar.

--¿Entonces se lo contaste a Stefan?--preguntó curiosa Katherine mientras que se quitaba el abrigo.

--Si-- respondió su compañera--pero aun así no me creyó-- no lo endiendo Kat.

--¿El que princesa?-- dijo imitando la voz de su padre, si las miradas matasen Katherine ya estaría muerta, porque Caroline la hubiese matado allí mismo, sabía que no la gustaba nada ese mote.

--Que oculten que son hermanos-- dijo Caroline después de coger aire y soltarlo varias veces.

--Si lo ocultan tendrán sus razones-- dijo Katherine.

--¿Pero que razones pueden haber para eso?

--Bueno, si Kol fuese mi hermano obvio que lo ocultaría-- dijo Katherine después de una larga pausa. Caroline no pudo evitar reírse ante el comentario de su amiga. La verdad es que siempre estaba igual Kol por un lado, Kol por otro...al final terminarían liados.

--Menos mal que no es así--dijo Caroline para empezar a meter pulla-- porque si no no te podrías liar con él.

--¿Pero que dices Care?-- Katherine puso cara de asco, Caroline alzo las cejas con una sonrisita, porque sabía que eso no era verdad--vale, reconozco que el chico físicamente esta muy bueno, pero ahí se queda la cosa, es un crió.

--Ya claro-- dijo Caroline irónica. Ambas sabían que en el fondo le caía bien, lo que Caroline no entendía era por que lo negaba.

--A lo mejor es eso-- comenzó a decir Katherine.

--¿El que?

--A lo mejor no dicen que son hermanos porque se enrollaron o porque en el fondo están enamorados.

--¡Que asco Kat! No creo que sea eso.

--Mira-- comenzó a decir Katherine-- ese si que es un autentico hombre-- Elijah Gibbs se estaba acercando con su sonrisa resplandeciente, mientras que se mordía el labio inferior. Su camisa era ajustada, lo que hacía que se le notara cada parte de sus músculos. Caroline se giró para ver la cara de Katherine, que como ella pensaba, estaba babeando-- Me voy a ir-- dijo Katherine dándose la vuelta hacia la rubia y alzándola las dejas, dejándola caer que esa noche iba a pasar algo.

--Tranquila, no me importa-- dijo Caroline irónica-- te puedes ir con el Ken.

--No te estaba pidiendo permiso Care--dijo cogiendo su abrigo--no me esperes despierta.

Katherine se fue de allí dando saltitos después de guiñarle un ojo a su compañera.

Caroline se recostó en la silla y fue a llamar al camarero alzando la mano, pero cuando miró a su alrededor vio a aquel rubio. Klaus Mikaelson sentado en la barra parecía preocupado, y triste, si sobretodo eso, triste. Así que después de coger una bocanada de aire se levanto y cogió su chaqueta del respaldo de la silla y se dirigió hacia él.

FORBES I: A golpe de bisturí  (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora