Capítulo 8

7.2K 307 11
                                    

Nos separamos cuando Liam aparecio a nuestro lado mirando extrañado a Louis. 

-¿Que haces con él? -Pregunto, sin mala intención.  

-Uhmm.. -Dudó él en hablar. -Nada. Solo le repetía lo inútil que me parece en este instituto. -Me quede blanco y abrí los ojos de sobremanera. Liam, sin decir nada, estiro de la manga de Louis y lo llevó con Zayn y un grupito de chicos más. 

Me quedé confuso y parado en el sitio. Acababa de decirme que me quería. ¿Es bipolar o algo parecido? 

Camine hasta el aula con la cabeza llena de preguntas y la mirada gacha. 

-Tsh. -Silencio. -Tsh! -Giré la cabeza y Louis me miraba desde su mesa. Me giré mirando al frente e ignorandolo. Realmente estaba molesto. ¿Seguían con la misma broma? 

-Harry. -Silencio.-Hazza se que me escuchas. -Me giré y miré que no habia nadie cerca. 

-¿Qué? 

-Te quiero.. 

-Louis, ¿Que quieres qué? -Preguntó Zayn con el ceño fruncido. Louis se puso blanco y empezó a balbucear. 

-Me quería decir que soy idiota por gustarme los chicos con lo buenas que están las chicas que se tira cada fin de semana. -Dije sin pelos en la lengua. Louis me quedó mirando sin expresión, aún con el rostro algo pálido. Zayn asintió. 

-Y lo eres. -Dijo. Me senté de nuevo mirando al pizarrón mientras la profesora entraba al aula con una gran libreta de apuntes. 

-Buen día. -Dijo. Nadie respondió, jugaban con avioncitos hechos de papel al fondo y los del principio charlaban entre ellos. -SHH! -Los hizo callar. -Bien. ¿Recuerdan el proyecto del que les hablé? -Todos se miraron entre ellos. -Creo que no. -Susurró la profesora con cansancio. -Lo dije hace unas semanas. Es un proyecto en el que tendreis que escoger una pareja al azar. No dejare que os junteis con vuestros amiguitos. -Dijo mirando a Liam, Zayn y Louis. Rodé los ojos y prosiguió:  

-Se trata de hacer un trabajo durante un mes con esa persona. Sobre cualquier tema. Teneis que trabajar en equipo ya que al final del mes daré un examen a cada grupo sobre su tema. Por eso, los deberes de hoy eran tener pareja y tema. Pero como veo que no os tomasteis la molestia de apuntarlo ahora dejaré dos minutos para juntaros. -La profesora se sentó y empezó a sacar montones de papeles. Tan solo verlo me mareaba. 

-Haz, ¿Quieres que vayamos juntos? -Me preguntó Niall sonriente a mi lado. 

-Claro. -Revolví sus cabellos dejandolos de una manera adorable. Esperamos el minuto restante y la profesora habló. 

-Bien. Empiezad a decir las parejas. -Dijo la profesora. Un seguido de nombres y apellidos apareció en su hoja de papel blanco hasta que llego a nosotros. 

-Harry y Niall. -Se quedó pensando mientras de fondo se escuchaban risitas y palabras en susurro como «Son gays» «Menudos maricas». Bufé. -Dije que nada de amiguitos. -Nos miro y tachó el nombre de Niall. -Harry y Louis. Liam y Niall. -Me quede sin expresión cuando dijo las parejas. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Pretendian matarme a disgustos?

Al terminar la clase saqué los libros de la próxima asignatura y colgué la mochila en mi espalda dirigiendome con los libros al aula de música. Al llegar me senté. Aun no habia llegado nadie. La clase se veía mas grande sin nadie en sus sillas.. 

De pronto noté unas manos tíbias sobre mis ojos. Sonreí pensando que sería Niall. 

-¿Quién soy? -Mi sonrisa se eliminó de golpe y me giré hacia atrás mirandole incrédulo. 

-¿Pretendes hablarme después de lo que pasó antes? -Asintió. -Pues yo no quiero hablarte. 

-Pero.. Yo.. -Miró al suelo y después devolvió su vista a mí. -Yo te quiero, Haz. Siento hacerte esto. Es que tengo una reputación que.. 

-Reputación -Repetí en tono burlón. -La reputación es una mierda. 

-No lo es... Es.. 

-Un mierda. -Terminé de nuevo. Nos miramos un rato a los ojos y nos mantuvimos en silencio. 

-Quizás sí. -Susurro él ahora. Giró la cabeza y miró a todas partes. Se dirigió a la puerta y la cerró con pestillo. Lo miré extrañado y giró sobre sus talones.  

-Quiero besarte, rulos. -Me dijo mirandome fijamente a los ojos. Me sonrojé y revolví mis cabellos sintiendome abrumado y nervioso. ¿Esto era real? Pellizqué suavemente mi pierna sin que Louis lo notase y me di cuenta de que no, esto no era un sueño.. El se fue acercando a mí, olvidando la mesa que nos separaba. Nuestros labios casi se rozaban y mis ojos estaban cerrados. Los abrí de golpe y me encontré con su mirada penetrante y sus ojos azulados tan cerca.. Notaba su respiración sobre mis labios, se notaba algo nervioso aún que quería llevar esta situacion, no lo estaba consiguiendo. De pronto nuestros labios se encontraron y empezamos a moverlos algo miedosos. "¿Y si de pronto él se separa de mí?" Pensaba yo.  

Nos fuimos calmando y profundizamos más el beso. Dejando que nuestras lenguas jugueteasen una con la otra. Esto era tan mágico. Vi como Lou ahora había cerrado sus ojos y sonreí entre nuestro beso. Los dos nos separamos y recobramos el aire. Nos miramos y sentamos cada uno en su sitio. Se sentía incómodo mirarse ahora. 

-Te odio. 

-Y yo a tí. -Reí por su respuesta en tono gracioso. Se volvió a acercar a mí y beso mis labios dejadome un sabor dulce en estos. Un beso corto. Quería.. Necesitaba más. Cuando se alejo volví a unir sus labios con los míos y los movimos mas salvajemente. Sus labios.. Tan suaves, carnosos y rojizos gracias a mis pequeños mordiscos.. se me hacian irresistibles. 

-¿Que vamos a hacer después de esto? -Le pregunté alejandome y levantandome de la silla. 

-Sera nuestro pequeño secreto. -Dijo imitando mis pasos y me abrazó. 

............................... 

Hola! Solo quería agradecerles de corazón que estén leyendo esta novela :') Vuestros comentarios me alegran el día. Muchísimas gracias. Besos y.. SIGAN LEYENDO! n.n 

-Clau~

Mi Pequeño Secreto [Larry Stylinson] (Pausada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora