Una vida sin ti.

2.3K 123 41
                                    

Los llantos de la joven se podían escuchar por todo el lugar, sus compañeros con la cabeza baja mordían sus labios para no romper a llorar por la pérdida de un gran ninja y de un gran amigo. Después de aquel llanto Sakura se levanta del suelo aun con el protector en la mano y se va hacia la punta del acantilado. Kakashi miraba como Sakura se acercaba hasta allí sin quitarle la vista de encima.

Kakashi: ¿Qué estás haciendo, Sakura?

Sakura: voy a buscar a Naruto. Seguramente abra caído al rio, así que si le sigo puede que acabe donde se encuentra el y así traerle de vuelta.

Shikamaru: Eso es una locura. Naruto esta...

Sakura: ¡no te atrevas a decirlo! ¡Él no está muerto! No lo está.

Ino: Sakura (dijo con voz preocupada)

Sakura: Sé que está vivo, solo tengo que ir a buscarlo.

Cuando esta se preparaba para saltar, Kakashi la coge por los brazos y la abraza desde atrás. Esta no tarda en forcejear para soltarse del agarre de Kakashi, pero sus fuerzas en ese momento por lo que había pasado se había aflojado.

Sakura: Suéltame Kakashi.

Kakashi: Ese rio es muy peligroso, no puedo dejar que saltes a él.

Sakura: Naruto puede estar en alguna parte mal herido y yo estoy aquí.

Kakashi: Naruto no va a volver Sakura. (Con voz quebradiza) tienes que aceptarlo.

Sakura: (llorando) NO, el... el... me dijo que volvería. Que vendría a buscarme. Él tiene que estar vivo.

Sakura volvió a intentar zafarse de Kakashi, y como observo que estaba recuperando fuerzas, miro a Sai que se encontraba a su lado, le hizo una seña y Sai no tardo en saber lo que quería de él.

Sakura no hacía más que forcejear mientras Sai se acercaba a ellos, y en un abrir y cerrar de ojos Sakura noto un toque en su cuello que le hizo desmayarse en cuestión de segundos. Kakashi la cogió en brazos, miro a los jóvenes que iban con el....

Kakashi: recoged el otro protector, volvemos a Konoha. (Con mirada triste)

Hinata: ¿Qué pasara cuando Sakura despierte?

Kakashi: Ya veremos, ahora solo podemos alejarnos de este lugar para que ella no vuelva a tener las mismas intenciones de saltar.

Una vez que recogieron el protector, se pusieron en marcha hacia Konoha. Mientras tanto en la torre Hokage un mal presentimiento llego hasta ella, como para dejar caer el bolígrafo con el que escribía en ese momento. Shizune que se había dado cuenta de ello...

Shizune: Ocurre algo Tsunade?

Tsunade: Acabo de tener un mal presentimiento.

Shizune: ¿crees que habrá pasado algo con el grupo de Kakashi?

Tsunade: No lo sé, pero... (Vira el sillón hacia la ventana con preocupación) ojala que mis presentimientos solo sean eso. Naruto vuelve sano y salvo, (pensando)

La noche había dado saludos a nuestros amigos, que se encontraban dentro de una cueva para descansar esa noche. Ninguno podía articular palabra, solo se sentaban frente al fuego sin poder quitar la vista de él, mientras que Sakura que ya estaba despierta, se mantenía a un lado acostada con la mirada perdida y con el protector de Naruto en su mano. Ino que estaba preocupada por su mejor amiga no tardo en ir con pequeño bol de sopa para que esta probara bocado.

Ino: Sakura, te he traído algo de comer. (Sakura no responde) Sakura, venga come algo, llevas todo el día sin comer nada. (Sigue sin responder) te lo dejo aquí, ¿de acuerdo? (lo deja a un lado del cuerpo de Sakura)

Konoha Gakuen Den. El renacer ( narusaku)Where stories live. Discover now