Capítulo 14.

1.1K 49 13
                                    

*En galería Jev Mendes*

Aún estoy llorando y recordando todo lo que pasó allá adentro, Valen sigue en la calle conmigo, estamos sentadas en una banca cerca donde es la fiesta mientras ella trata de consolarme, pero no es suficiente, siento que algo ha cambiado mientras pasaba todo eso en esa fiesta y ya no puedo cambiarlo.

- Sofi- me dice Valen- debo entrar a traer mis cosas que las tiene Steven, ¿me acompañas?

- ¿De verdad es necesario?- le digo mientras levanto mi rostro, estoy hecha un desastre- ¿Steven no las puede tener un poco más?

- No puedo llegar a casa sin mis cosas, ¿me acompañarás?

- Prefiero ir hasta la puerta contigo- le digo, nos levantamos y en silencio caminamos hasta nuestro destino.

- Espérame aquí, volveré pronto.- asiento con mi cabeza y ella entra.

Espero en silencio a que mi mejor amiga aparezca y me vaya lejos de esto que me está doliendo tanto, quizás no fue buena idea conocerlo así, tal vez este chico será un problema desde ahora, si no detengo esto. Los gritos de Valen hace que levante mi cabeza, allí viene ella persiguiendo a alguien junto que con Steven, trato de divisar quien es al que vienen persiguiendo y aparece él, el chico que haga que me contradiga todo el tiempo, verlo ahí hace que me sienta vulnerable y quiera abrazarlo decirle tantas cosas, su pecho sube y baja descontroladamente mientras intenta recuperar su respiración, yo trato de alejarme, pero él me sostiene la mano y me mira a los ojos como diciéndome que por favor le deje que me explique, pero en ese momento aparece Valen y hace que él me suelte agradezco eso.

- ¡Déjala, ya es suficiente!- le grita Valen mientras me cubre.

- ¡No te metas Valentina!- le grita a Valentina- Sofi, déjame explicarte.

- ¡No le grites a Valen!- le dice Steven empujándolo- ¡Aléjate de ellas, es suficiente!

- Dejame explicarle hermano, necesito hacerlo- le dice él.

- Vamos ya Valen- digo agarrando a Valen y dándome vuelta, sacando fuerzas de donde no teng

- Sofi, escúchame- me grita

- No quiero escucharte- le digo mientras me alejo con Valen, trato de no decaer mientras caminamos a su auto, pero cuando entro a él, me hundo en el asiento llorando.

- ¿A tu casa Sofi?- me dice prendiendo el auto.

- No-le digo entre lagrimas

- A la mía entonces- y salimos del estacionamiento.

Valen conduce despacio y observo la ciudad a través de mi ventana mientras pienso en él. Su aroma, su cabello, su piel, sus ojos... esos ojos, no puedo creer que los haya tenido tanto tiempo viéndolos y aun no lo haya sabido, es algo absurdo y por ultimo sus labios hacen que pierda mi cordura; el beso, ese beso que hizo que descubriera lo que realmente siento por este chico- pienso mientras involuntariamente rozo con los dedos mis labios y esto hace que llore más.

Llegamos al apartamento de Valen, ella aparca el auto y nos dirigimos a su piso, ella abre la puerta y me desplomo en el sofá. El apartamento es pequeño pero muy moderno, Valen lo tiene increíblemente bien, ella vive sola, ya que sus padres viven en una pequeña ciudad un poco lejos de aquí, la enviaron acá para que su hija tuviera mejoras oportunidades, ellos son unas personas muy agradables.

- ¿Quieres pizza?- me dice Valen desde la cocina.

- Lo que tú quieras Valen- le digo sin ganas.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora