Capítulo 35.

764 25 8
                                    




*Lean mientras escuchan Golden de Zayn, les dejaré el link de la canción que aparece en YouTube*

(:)
Bajo con Chris hasta el vestíbulo del edificio, su mano me envuelve y el calor que me trasmite me sobrecoge. Él sabe que lo que pasó hace un rato no me hizo sentir nada bien y agradezco que él esté conmigo en estos instantes.

Chris llama un taxi y nos subimos a él, Chris da las debidas indicaciones para que nos lleve al aeropuerto y sin decir más, salimos de allí. Los primeros cinco minutos de trayecto fueron silenciosos, pero sé que Chris ya sospecha que estoy mal por todo lo que sucedió hace un rato. Siento su mirada sobre mí y su mano aferrándose más a la mía, me volteo a verlo y me pierdo en el hermoso café de sus ojos, pero noto un filo de culpa en ellos. Frunzo mi ceño y veo que sus labios forman una perfecta línea recta y sé que quiere decirme algo.

- Sé que no le agrado- dice, con la voz enronquecida por las emociones que trata de contener- Nunca le he agradado a Valentina; sin embargo, nunca creí que sería un motivo de quiebre entre ustedes.

- Christopher...

- Sé perfectamente que no te merezco. Sé que he sido un maldito y que no te convengo, amor- mi corazón se quiebra un poco más al escucharlo hablar así- y ella también lo sabe. Comprendo que esté enojada, en su lugar también lo estaría. Después de todo, eres su mejor amiga y estás desperdiciando el tiempo con un pobre idiota como...

- Basta- lo interrumpo- Deja de pensar que no eres suficiente para mí Christopher. Quiero estar contigo todo el tiempo amor, quiero que dejes de compadecerte de ti mismo y que aceptes que te amo y que nada me hace más feliz que estar contigo, de tenerte en mi vida ahora y siempre.

La emoción que veo en sus ojos hace que todo mi cuerpo se estremezca.

- ¿Lo harás sin importar el desastre que soy? Mira mis ojos Sofía, en estos cafés hay un desastre que trata de ocultarse.

- Lo vi desde el primer día Christopher y aun así, me enamoré de ti.

- ¿Eso quiere decir que vas a estar conmigo siempre?- dice y él brillo aumenta en sus ojos cada vez más haciendo un contraste hermoso con su beanie rojo.

- Eso quiere decir que te amo y que quiero estar contigo.

- Dios, tengo tantas ganas de besarte...- susurra con la voz ronca y una sonrisa se apodera de mi rosto.

Él se acerca más a mí y ahueca la parte trasera de mi cabeza para atraerme más a él. Sus labios chocan en un beso profundo y pausado y cientos de emociones me invaden. Desordeno el beanie que lleva puesto haciendo que una sonrisa se le escape en medio del beso y se separa de mí y me guiña el ojo.

- Los Ángeles será testigo de la gran historia que está por venir- susurra y una sonrisa se pinta en mis labios.

- Lo será amor- respondo y dejo un corto beso en sus labios, él sonríe pero frunce su ceño como si estuviera pensando en algo.

- ¿Qué sucede Chris?- indago, algo curiosa.

- Prométeme que trataras de hablar algún día con Valentina para arreglar las cosas- dice y me mira fijamente y niego con mi cabeza.

- No Chris- respondo y bajo mi mirada. Él posa su mano en mi barbilla, obligándome a que lo vea.

- Sofía, no permitas que yo sea el punto de quiebre en tu vida y mucho menos en tu amistad con Valentina. Sé lo importante que es ella en tu vida, no dejes que las cosas terminen así para las dos. Ella sólo quiere protegerte.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora