Capítulo 4: Regresé...

737 50 14
                                    

✴✴✴✴✴ NARRA GIANLUCA ✴✴✴✴✴
"Hoy es el día en el que todo comienza. Pobrecita, no sabe lo que le espera... Seguro que ni se acuerda de mí, después de todo lo que me hizo... Lo último que se le puede pasar por la cabeza es que busco venganza". Esto es lo que cruza mi mente en estos momentos. Estoy conduciendo en dirección a Abruzzo. Bueno, vivo en Abruzzo. Conduzco hacia un bar. Un bar en concreto...
✴✴✴✴✴ NARRA TN ✴✴✴✴✴
La llorera de ayer me había hecho bien. Había sacado toda la mierda y volvía a sentirme fuerte, más fuerte que nunca. Estaba feliz, rebosante de alegría, y quería que ese bochornoso ser lo notara. Bajé a la cocina:
TN: ¡BUENOS DÍAS, FAMILIA!
Le di un beso en la mejilla a Piero y abracé a Ignazio. "Jódete, criatura deforme y amargada de la vida", pensé:
Ignazio: Buenos... Buenos días...
Piero: Vaya, parece que alguien se ha levantado de buen humor esta mañana.
TN: La verdad es que sí, y... Lo siento por lo que te dije ayer, hermanito. Te quiero mucho y me arrepiento.
Él besó mi cabeza y me acercó a él:
Piero: Disculpas aceptadas. Yo también te quiero. Solo... Solo que sería mejor que controlaras ese mal genio que tienes.
Nos sonreímos, desayunamos, me aseé y me enfundé en el uniforme. Cuando Piero y yo llegamos al bar, Nico ya estaba trabajando:
Nico: Buenos días, chicos. Hoy hay mucho que hacer, necesito ayuda.
Piero lo acompañó en la barra y yo empecé a servir las mesas.
✴✴✴✴✴ NARRA GIANLUCA ✴✴✴✴✴
Por fin, aquí es... Aparco el coche y me quedo unos segundos fuera mirando el exterior del bar. ¿Por qué quiero hacer esto? ¿No sería más fácil olvidarme de ella y pasar página? Por supuesto, pero no es tan sencillo. Hace años que no la veo, que no sé de ella, y tengo una insaciable sed de venganza... Cuando todo termine sí que la olvidaré. Cuando le haga tanto daño como ella a mí, me sentiré satisfecho. No hay nada en este mundo que pueda pararme, nadie podrá salvarla... Dicen que físicamente he cambiado mucho, que ahora soy un Gianluca más atractivo... Veamos si es cierto. Me saco del bolsillo de la camisa un par de gafas de sol y me las pongo. Por mucho que haya cambiado, algo que no lo ha hecho ha sido una pequeña marca que tengo en el iris del ojo, y ella me reconocerá si la ve. Es algo que solo ella sabe, y si quiero seguir el plan, no puedo arriesgarme a que me reconozca. Tomo aire y cruzo la puerta del bar. Veo una mesa libre, pero no la veo a ella... ¿Dónde está? ¿No trabajaba aquí?
✴✴✴✴✴ NARRA TN ✴✴✴✴✴
Me cago en la puta cerveza... He tenido que entrar al almacén a por cerveza de una determinada marca porque aquí la gente es muy tiquismiquis, no le sirve cualquier cosa. Se la entrego al hombre que me la ha pedido:
TN: Aquí tiene, señor, que la disfrute.
Cliente: Gracias. Toma, para ti, por las molestias.
Me ha dado propina. ¡ME HA DADO PROPINA! Oh, por esto no me importaría pasarme todo el día en el almacén buscando cerveza... Hay otro cliente. Será mejor que lo atienda:
TN: Buenos días, señor. ¿Qué le pongo?
✴✴✴✴✴ NARRA GIANLUCA ✴✴✴✴✴
Joder, no la había visto venir. Aquí está... Enfrente de mí, después de tantos años. No ha cambiado nada, si no la conociera, volvería a enamorarme de ella de nuevo... Como ya lo hice en el pasado:
TN: ¿Señor?
Titubeo:
Gianluca: ¿S-sí?
Ella se ríe dulcemente como siempre lo ha hecho y repite:
TN: Digo que qué le pongo.
✴✴✴✴✴ NARRA TN ✴✴✴✴✴
Este chico está sordo o algo, no sé. Trae unas pintas... ¿Quién rayos se pone gafas de sol en un día nublado? La verdad es que su indumentaria me hace gracia. Trato de no reírme demasiado y me pregunta:
Gianluca: ¿Que qué me pones?
Madre mía, o es tonto o ha nacido al revés. Paciencia, TN, paciencia... Quizá te dé propina:
TN: Sí, señor, se ha sentado, supongo que querrá tomar algo, ¿no?
✴✴✴✴✴ NARRA GIANLUCA ✴✴✴✴✴
Ni siquiera le presto atención a lo que dice. Me he quedado en trance mirándola. Con esa carita de ángel que tiene, nadie podría deducir lo mala que es en realidad. No, Gian, mantente firme... Acepta que no se acuerda de ti, que nunca te quiso y recuerda la razón por la que quieres vengarte:
Gianluca: No, no quiero nada... Adiós.
Me levanto de la silla apresuradamente y me meto en el coche a toda pastilla. No me ha reconocido. Ya me ha olvidado. Nunca me quiso, nunca me quiso, nunca me quiso... Esas palabras se clavan en lo más profundo de mi corazón, pero qué le voy a hacer, si no me quiso, no puedo seguir engañándome así. Mirando el lado bueno, esto me da fuerzas para no echarme atrás en el plan.
✴✴✴✴✴ NARRA TN ✴✴✴✴✴
¿Por qué se ha ido? Sí, tenía razón, ese tío era bastante tonto. Pero... Me resultaba familiar. No sé por qué, pero me sonaba de algo...:
Nico: TN.
Me giré:
TN: Dime, Nico.
Nico: ¿El tipo ese no quería nada?
Negué:
TN: No. Cuando le pregunté si quería algo, me dijo que no y se fue.
Nico: Oh, vale. Pues entonces, sigue con esas mesas de ahí. Hoy hay mucho lío.
Asentí y seguí trabajando. ¿De qué me sonaba tanto el chico de las gafas de sol?
✴✴✴✴✴ NARRA GIANLUCA ✴✴✴✴✴
Aparqué delante de mi apartamento y entré en tromba en mi habitación, dejándome caer en la cama:
Gianluca: "No, no quiero nada... Adiós". ¿Se puede ser más estúpido? ¿Entonces, para qué me siento? ¿No podía observarla desde cualquier otro lado? Dios, eres un desastre, Gianluca. Vives en Villaestúpido. Población: Uno. Gianluca Ginoble. Yo. ¡¡¡ESTÚPIDO, JODER, ESTÚPIDO!!!
Salté de la cama y me metí en la ducha. Sí, una buena ducha de agua fría era lo que necesitaba para despejarme. Me apoyé contra la pared y dejé caer el agua sobre mí. El plan se pondría en marcha. No podía rajarme ahora, me había aliado con el tipo ese. Ni siquiera ella sabe lo peligroso que es... ¿En serio voy a ponerla en peligro? Sí, eso haré. Es lo que se merece esa zorra por tratarme como una mierda. La odio, joder, la odio, la odio por no dejar que todo entre nosotros fuera perfecto, la odio porque la cagó, la odio porque me olvidó... Me di cuenta de que mi respiración estaba agitada, y enseguida entendí por qué: Lloraba de rabia. Traté de controlarme como pude, yo solo, como siempre había estado. Solo, sin nadie que estuviera verdaderamente a mi lado:
Gianluca: A ver, Gian, tranquilízate, está bien, está bien... No llores, no se merece ni una sola lágrima tuya...
Entonces recordé todos los momentos felices que había vivido con ella y las lágrimas aumentaron:
Gianluca: ¿Qué hice mal? ¿En qué metí la pata para que me traicionara así? Recuerda lo que te hizo, Gianluca, recuérdalo... Recuerda que para ella estás muerto...
Para ella y para el mundo, Gianluca Ginoble está muerto.

✴ VIVO PER LEI ✴ {Gianluca Ginoble & Tú} #Wattys2015Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora