CAPÍTULO 17

75.7K 4.3K 223
                                    

Salió de sus recuerdos al escuchar que su celular sonaba, corrió hasta la sala y agarró el teléfono de la silla vieja miró el número, número desconocido, ¿quien podría ser? Sin pensarlo más contestó.

- bueno...

- ¿Alexa? -preguntó la otra voz-

- si, ¿quien habla? -los nervios le provocaba un nudo en la garganta-

- soy un amigo de Nikolas, pero no es momento para eso -la voz se escuchaba desesperada- escucha con atención , no vayas al bosque y mantente alejada de los nuevos forastero si

- ¿porque? ¿Dónde está Nikolas? ¿Qué está pasando?

- el esta bien pero no se puede comunicar contigo, solo haz caso y estarás bien, mantente cerca de los Serova ellos te protegerán y no hablas de esto con nadie -Alexa no tuvo tiempo de protesta ya que la otra persona había colgado-

Dejó caer la mano y se quedó pensando en muchas cosas que sólo hacían aumentar el miedo y las dudas, camino hasta la ventana y vio que la nieve empezaba a caer con delicadeza pero con firmeza sobre el suelo y la vegetación. El invierno ya había llegado a Rusia, mañana sería uno de noviembre y desde ese día el invierno sería oficial.

Lo bueno que al día siguiente sería sábado, no había escuela y iría al trabajo, a su primer día de trabajo. Buscó el número de Darius, por una extraña sensación sentía cierto sentimientos fraternales hacia Darius, lo quería como un hermano mayor y quería contarle su nueva noticia, pero el dolor regresó al recordar a Damien y sus palabras el labio le temblón y se reprimio el llanto, marcó el número.

- bueno, si ya sabía que no puedes vivir sin mi -Alexa rodó los ojos-

- fue mala idea llamarte, mejor...

- me cuelgas y voy a tu casa a darte una nalgadas -gruño el-

- estas muy sensible.... -Alexa se quedó callada al escuchar un gemido femenino-

- no en el sentido que piensas... -el doble sentido fue captado por Alexa-

Ignoró la risilla de la joven que estaba con Darius y soltó con emoción su noticia.

- conseguí trabajo nuevo -chillo emocionada- adivina en donde

- mmmm.... -un jadeo se escuchó entre la línea y Alexa se puso roja, la sonrisa se le borró al recordar lo de ella con el hermano de darius- no se... Dime donde

- en madame Loui -sonrió-

- me alegró mucho, empezare a buscar otro lugar donde comer...

Alexa jadeo ofendida y gruño enojada pero s la ves divertida.

- ¿me crees capaz de envenenar tu comida?

- Milaya Moya las mujeres son capaz de todo si... Auch -se quejó Darius, Alexa escuchó el "porqué demonios me golpeas" y se escuchó otro golpe y el resoplido de Darius- como iba diciendo.... Bueno no me acuerdo ya, ¿tienes abrigo?

- mm uno pero.... Porque lo preguntas y no cambies de conversación -lo regañó ella-

- olvida lo que decía de las mujeres, y iré a comer mañana sólo no me des ácido en vez de café

- seras...

- Cuidate y dime si soy sexy de angelito en tus sueños -río- pero creo que será otro el de tus sueños...

No protestó ya que no sabía a quién se refería, se quedó bastante tiempo mirando caer la nieve, era tan escasa pero al día siguiente sería más notoria, sentía una añoranza al ver caer la nieve, pejo una mano al vidrio de la ventana, sintió el frío en su mano se dijo que sería una noche fría, estaba a punto de girarse cuando una forma de ligeras gotas de nieve formaron una forma de un lobo corriendo y el viento aullaba, extraño penso Alexa pero no podía despegar la vista de esa forma intangible de lobo, soltó un grito pequeño al ver que aquella forma la miraba y unos ojos azules eléctricos la miraban y se asustó cuando ese lobo formado por nieve corrió hacia ella y.... La nieve choco con la ventana. Pero algo se introdujo en Alexa, no, algo despertaba en ella pero a como vino se fue.

Dio un paso hacia atrás, al ver una silueta de una mujer y parpadeo y la silueta ya no estaba.

♥♥♥♥

Se quedó parada en medio del bosque no le importó el frío y la nieve que caía, dejando una estela sobre la naturaleza. Sus ojos nublados se quedaron fijos en un punto de aquel abeto el cual mostraba indicios de muerte, el bosque estaba muriendo lentamente, podía sentir el dolor y sufrimiento de los bosques vírgenes de komi, su pies descalzos dejaban huella por el leve manto de la nieve, posó una mano pálida por el tronco casi muerto.

No podía hacer nada, sólo tendría que seguir jugando sus peones para llegar al jaque mate con su hermana, el viento nevoso formó un lobo blanco que corría por el bosque aullando con el viento, se quedó viendo la figura formada y con un movimiento de manos le dio una forma más tangible a la figura.

Blanca como la misma nieve, inmaculada y pura, frágil pero peligrosa, unos ojos azules eléctricos y místicos la observaban, la loba aulló a la noche entrante y otro aullido fantasmal sonó, una forma oscura hecha de nubes tormentosas se formaba, ellas se quedaron viendo hasta que se formó una silueta de un gran lobo negro, unos ojos grises las observaban, las dos formas corrieron el uno hacia el otro, danzaban más no se tocaban, el anhelo y tristeza era palpable, el bosque había recreado la forma de sus hijos adoptivos, Delhet y Axhair.

La diosa observó aquella danza de esencias, el viento arrebolando sobre ellos difuminando los y recreándolos al mismo tiempo, la noche se abría paso sobre el día, las dos figuras corrían hacia ella traspasandola, el cabello de la diosa se alzó al viento y un manto blanco de nieve cubría el ropaje y el cabello, sus aretes de forma de sol sonaban como campanas el sonido se perdía en el silencio del bosque.

El juego empezaba, extendió una mano para que una gota de nieve cayera sobre su palma, un destello salió cuando la gota toca la palma, una rosa de cristal cubierta en los pétalos de escarcha, y el tallo de espinas, dejó la flor sobre una raíz de aquel árbol observó como la rosa de hielo absorbía la vida del abeto y el clima cambiaba, el invierno estaba ya, la nieve incremento cubriendo a su paso a la naturaleza dando un aspecto triste y hermoso al bosque.

Camino por toda la nieve sin dejar huella, camino hasta lo más profundo del bosque seguido por aquellas siluetas, llegó hasta hasta un lago, y observó como Athanir hacia su presencia dando luz a la oscuridad. El lago formó olas creadas por una presencia no vista, Mora sabía quién era.

- malen'kiy -Mora observó a la diosa madre-

- Matera -camino hasta quedar a la orilla del lago- Vashe prisutstviye raduyet mat' (tu presencia es gratificante madre)

Mora se quedó mirando a la diosa de la luna, el cabello castaño, ojos platinados y un rostro delicado y fuerte al mismo tiempo, su ropaje algo extravagante, siempre mostrando poder y glamour, sus pechos eran cubiertos por una copas de oro en forma de espirales, sobre sus hombros una capa verde oscura, un collar de oro cubría su cuello, una diáfana abrochada de un solo lado dejando una abertura sobre el mismo lugar donde se ajustaba, las muñecas cubiertas por pulseras doradas, un cinturón cayendo de su cintura hasta su muslo derecho, su piel bronceada aumentan su belleza, Athanir era hermosa toda ella, pero no era mejor que otros dioses, todo se remontaba a ella y solo a ella.

- ¿Gotovy li vy igrat' v svoyu sladkuyu doch'?

Mora no contestó, dejó de ver a Athanir para observar el lago, la luna se reflejan en él como una esfera plateada y luminosa, dándole un maravilloso aspecto al lago. Reflexionó la pregunta ¿estás lista para jugar hija mía? No, no lo estaba pero su hermana no jugaría con ella, Mora odiaba ser retada pero esto era una guerra entre Itzar y ella y los otros dioses jugaba sus cartas.

- Krov' i slava -fue lo último que dijo para después desvanecerse como estela de nieve-

Las palabras resonaban en el bosque, la diosa de la luna ladeó un sonrisa divertida, todos eran peones de todos y se fue.

Sangre y gloria el lema de los dioses.

•••••

Nuevo cspitulo:!!! Esperó que les guste!! Jeje pensé mucho ennsus opiniones y decidí que será hombre la pareja predestinada de Darius*-* sus comentarios me ayudaron mucho ;) la mayoría le parecía bien la idea así que así se queda :)
En la imagen están como yo me imagino a Mora y Athanir actualizo para mimarlas a todas y al chico que lee *•*
Besos!!

1° Reclamada por el Alpha(SIN EDITAR)Where stories live. Discover now