CAPÍTULO 60

33.4K 1.9K 94
                                    

Los nervios la estaban matando, se miro por décima ves al espejo para ver si todo estaba en su sitio, el vestido de seda y encaje blanco se ajustaba a su figura delgada que por unos días su cuerpo empezaría a cambiar, se mordió el labio inferior, observo bien el maquilla que carga, nada sobrepasado más bien sencillo, el velo caía hacia atrás en esos momentos, los aretes de perla brillaban al igual que el collar. Sonrió como tonta al espejo.

Se apartó un ligero mechón de cabello hacia atrás de la oreja, coloco una mano en su vientre plano y sonrió mas feliz que nunca, ¡iba ser madre!

No fue fácil decirle a los demás que estaba en estado, Damien había dicho que esperarán a estar seguros, no se habían casado al día siguiente como había propuesto Damien, las cosas se aplazaron por motivos muy importantes.

Las pequeñas cosas son las que afectaban tan profundamente, acometimientos que estaban desequilibrando al mundo, muertos que deberían estar muertos más sin embargo seguían vivos, la muerte no llegaba a ellos, para algunos era una tortura para otros una gloria al sentirse inmortales, se estaban desatando guerras, los animales estaban enfermando, los lobos sentían algo se avecinaba y por más que intentaba lograr descifrar aquello no lograba nada.

Unos días después de hacerse la prueba de embarazo que había confirmado sus palabras, ella había decidido decirles a todos de sus estado, quería compartir esa felicidad con sus familia nueva.

Damien se tuvo que preparara física y mentalmente para todo, Saharat había llorado de felicidad y alegando que estaría feliz de ser una tía y instruir al nuevo integrante de la familia, Guen la había felicitado aunque ella había notado cierto cambio en ella y si sus sospechas no eran malas... Cierto dios de cabello castaño y ojos dorados, si Orion tenía los ojos dorados no entendía por que le gustaba cambiarse el color, era cosas de dioses.

Sam los había felicitado, había dado charla sobre el cuidado y el parto cosa que espanto Alexa, dejándola más asustada que nunca, Charlotte los abrazo y deseoso mejor, Darius quería mostrarse feliz e intentó hacerle bromas a Damien sobre los cambios de pañales y los viejo que ya estaría, todos notaban la inmensa tristeza y preocupación que ocultaba pero se mostraban en sus hermosos ojos verdes.

Marlene había gritado y llorado de felicidad, después se puso hablar sobre lo que conllevaba la crianza de un hijo y lo peor el parto, las dos se habían puesto a ver un video en internet sobre el "alumbramiento" las dos habían acabado traumadas, Alexa había llorado sobre el dolor que tendría y Damien se ponía loco, sobre dicho tema, no ayudaba a reconfortarla.

Por último y más preocupante había sido decírselo a Nikolas, ella había temido la reacción de el, había dejado a Damien en la sala de la cabaña donde estaba viviendo ahora, había intentado decirlo de la manera más dulce para que Nikolas no intentara matar a Damien cosa que no funciono, este habían intentado despellejar a su compañero ella había intentó persuadir a que no lo hiciera alejando que no quería que su bebe se quedara sin padre, pero lo más sorprendente fue que esa pequeña niña, llamada Isabel logrará calmar a Nikolas, era una dulce pequeña con problemas de audición y voz, el cariño que desprendía su fratello con la joven la había dejado en shock.
Damien le dijo que la pequeña Isabel podría ser la compañera de Nikolas cosa que le había hecho ganarse un golpe por parte de ella, pero cuando razono todo lo entendió, los lobos podían encontrar su alma predestinada desde niños, quizás la pequeña se había imprimido a Nikolas sin darse cuanta.

En una visita de Orion, ya que el decía que llegaba para supervisarla como iba con su nueva vida, cosa que ella dudaba, ya que parecía seguir todos los movimientos de Guen y se ponía celoso cuando Sam se acerca a ella, no es como si el lo fuera admitir pero ella se había dado cuenta de ello, le había dicho que estaba embarazada, Orion le había dado un felicitación más fría que pudiera haber, lo había corrido de la casa enojada al día siguiente un gran peluche con una tarjeta de disculpas a su manera, está era su familia aunque sus padres no estuvieran.

1° Reclamada por el Alpha(SIN EDITAR)Where stories live. Discover now