Capítulo 36

1.8K 166 19
                                    

NARRA _____

Abraham- ¿tú quieres saber cuánto te quiero? Está bien. Sólo recuerda que tú lo has pedido. -- dijo, su voz acelerada y su mirada persistente y alocada me asustaban.

Ésta era otra persona totalmente diferente a la que había hablado hace tan sólo unos cuantos segundos.

Lo que pasó después de eso fue tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de reaccionar. Abraham se abalanzó hacia mí de forma brusca y rápida con los brazos abiertos. Cerré los ojos por inercia, asustada y sorprendida por el movimiento tan repentino, y cuando los volví a abrir rápidamente ya era demasiado tarde.

Abraham y yo ya nos encontrábamos debajo de la fuerte lluvia, abrazados. El agua fría caía por todo mi cuerpo y no podía evitarlo porque él me tenía muy bien sujeta y atrapada entre sus, sorprendentemente, fuertes brazos.

Temblé al sentir mi ropa mojada pegarse a mi cuerpo y mi cabello empapado escurría gotas de agua aunque tan sólo lleváramos unos segundos debajo de la lluvia.

Abraham reía fuertemente mientras lograba, con demasiada facilidad, contenerme e inmovilizarme. Mi única reacción al momento de sentir el agua cayendo sobre mí fue encogerme en mi lugar y gritar. Intenté cubrirme un poco más con la sudadera de Abraham, que me quedaba muy grande.

Abraham- ¿no es genial? -- dijo fuerte para que su voz sobresaltara en la lluvia.

___- ¿esto es lo que... me querías mostrar? -- pregunté aún sorprendida, buscando su mirada a través de la lluvia.

Abraham- no, esto es sólo un extra que no estaba planeado. Pero ha salido mejor de lo que pensaba.

Volvió a reír, esta vez era una risa divertida y amigable. Me miró encogiéndose de hombros para disculparse y finalmente le sonreí rindiéndome. Dejé de moverme y simplemente me dejé llevar por la situación.

En realidad, ya que te acostumbras al increíble frío que estaba haciendo, no era tan malo. Incluso me agradaba.

Era divertido oír a Abraham reír y verlo sonreírme bajo la lluvia. Me gustaba estar así con él, me gustaba pasar estos pocos momentos a su lado. Y me gustaba él. Me sonrojé levemente al pensar en eso pero por suerte la lluvia lo disimulaba muy bien.

Lentamente, Abraham fue separando sus brazos de mí hasta soltarme por completo. Lo miré, fingiendo con todas mis fuerzas estar enojada, y no reírme, y crucé los brazos para hacerlo más real.

Pensé un momento, en verdad consideré en una milésima de segundo correr hacia la plaza de nuevo y quedarme adentro, pero ya de nada serviría. Ya estábamos los dos completamente empapados. Cada parte de nuestra ropa estaba húmeda y escurriendo y eso no cambiaría en un segundo. Aunque en realidad no quería volver a entrar, nunca me había divertido tanto el hecho de estar bajo la lluvia completamente mojada con alguien a mi lado.

La sonrisa de Abraham fue poco a poco desvaneciendo hasta quedar muy serio frente a mí.

Abraham- ______, ¿qué pasa? ¿Estás enojada? -- su voz sonaba preocupada mientras daba un paso hacia mí nervioso.

Bajé la mirada intentando contener la risa que moría por salir y clavé mi vista en el suelo. Escuché a Abraham dar otro paso hacia mí.

Abraham- ____, no te enojes conmigo. Fue sólo un juego. La sorpresa aún no ha acabado. -- susurró suplicante. Me mordí el labio inferior y suspiré mirando hacia un lado. No podía contenerlo más -- está bien, quizás ya no falta taaanto, en realidad nada, pero no te enojes. Yo sólo quería que vieras lo mucho que amo pasar el tiempo contigo, ver tu sonrisa y que entendieras lo que realmente siento por ti.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Where stories live. Discover now