conociendo a los "Grey"

1K 60 1
                                    

≧Amber≦

Cuando despertamos de nuestro shock revisamos cuatro habitaciones mas y todas tenían la misma ropa reveladora, elegante y normal esta era como la familia grey de hombres, bajamos las escaleras en busca de algo de comer, pero la pregunta era dónde estaba?

- Intentemos ver...aquí- Nos dijo Tannia entrando a la ultima habitacion que contenía otra vez los mismos atuendos. Ok esta casa me está empezando a dar miedo, ¡capas que sean unos violadores que le sacan los ojos a las niñas virgenes!

- Está habitación por lo menos es algo normal...- dijo Alison con inseguridad.

- ¡ES LA CASA DE CHRISTIAN GREYYYY!- Gritó Martina saliendo de ahí y corriendo a otra habitación, vaya, tenemos los mismos pensamientos hermanita. La seguimos y encontramos un salón de videojuegos, al fin algo normal en esta casa, qué digo casa?! UN LABERINTO SIN FIN!!!

- Oh miren, GTA 5- dijo Lorruen viendo los juegos, Sam fue donde ella y se los quitó.- HEY!! No se vale.

- Vayamos a la cosina, oh si, ajá, come on baby- Dijo Martina saliendo bailando de la habitación, al rato Lorruen la siguó y ambas salieron bailando cualquier cosa. Las seguimos, cansadas, hasta que escuchamos dos gritillos de chicas completamente alarmante, fuimos al lugar probeniente del grito y vimos a Lou con Martina arridilladas y con los brazos arriba.

- Doy gracias a Jesusito por darnos la bienvenida al paraiso de la cocina.- Dijo Martina con una voz que no era de nada humana, reimos.- Aummmm.

- Oren con nosotras hermanas..- Lorruen cerro sus ojos y se levanto y empezo a bailar un baile turco, estas dos estan locas.

- ¿Por qué no cocinamos como unas personas normales?- Tannia empezó a revisar cada mueble que se encontraba allí, la cosina también era enoooooorme. Jeje como el grandulon.

- Qué hay de comer? Pizza? Pollo? Espageti? COMIDA CHINA!!!?- Grite emocionada, tenía hambre y mucha, mi estómago empezo a sonar de una forma muy anormal.

- Ummm...tenemos pan integral, zanahorias, lechuga, huevos y mostaza.- Dijo Alison poníendo los productos en la barra americana, me senté y recarge el peso de mi cara en mi brazo.

- No importa tengo hambre, mi estómago esta cachondo e inquieto y hace garrrr- Dijo Martina sacudiendo su mano, reimos de su chiste. Lorruen, Alison y Tannia empezaron ha hacer unos sandwiches de miga, que se veían apetitosos, Sam al poco rato encontro unas ricas naranjas y les exprimio en esa maquinita, paso casi todo el rato arrastrandose por la cocina en busca de más comidas. Me pare de mi asiento y empecé a buscar también buena comida, no puede ser que estos...estas personas nos allan adoptado sin ni siquera dejarnos una nota!!! cuando vea sus redonditas caritas que Jebús les dio, ya no quedará nada!!

- BINGO!!- Grite cuando vi unos tres paquetes de galletas, eran de chocolate y con chispas de cholate!! las saque y se las mostré a las chicas, con un moviento rápido me subi a la mesa y las mostré como si fuera un tesoro.

- WIIIII- Gritaron todas, me bajé de la mesa y las serbi en un resipiente de vidrio para que todas comieramos.

≧Tannia≦

Cuando al fin terminamos nuestros santos sandwiches nos sentamos a comer, cada una se dejó un momento para meditar o pensar en algo bueno para pasar el rato, Martina estaba comiendo como un cabernicola sin control, me la quedé mirando con mi jugo de naranja en manos. Lorruen y Alison me sigueron, Samantta y Amber se estaban aguantando la risa.

- ERES UNA MALDITA TRAGA SANDIWICHES, MARTINA, NOS COMERAS A NOSTRAS VIVAS!!!- Grito Alison sacando un sartén que había abajo, le apunto. Rei.

- Wauu que arma, Ali- Le dije sarcastica.

¡¡Adoptadas por strippers!!Where stories live. Discover now