Una noche bastante loca.

494 42 9
                                    

》Adam《
Traía puesta mi pijama, y por "pijama" me refiero a un short de dormir y nada más. Connor y yo estábamos hablando de todo lo que había pasado con las chicas en el viaje, cuando por primera vez en toda nuestra vida juntos me dio un buen consejo.

-Anda ahora y dile que lo del intento del beso no fue nada más que un impulso del momento y que por ahora no buscas nada serio. Para que no hieras sus sentimientos diciéndole la verdad que seria algo así como "¡Oye! Amber...¿sabes qué, mujer? no me gustas, ni me atraes, solo quería probar un poco de tus labios y saber como se sentía, pero hey! seamos amigos, de todas formas ni alcanzamos a besarnos...solo vine a decirte todo esto para que evites esos pensamientos de si me gustas o no. Espero que aun no se ta hayan pasado por la mente, ya que NO me gustas y lo unico que quiero es ser tu amigo a no ser de que me dejes tener sexo salvaje contigo por una noche :) "- Dijo Connor imitando mi voz.

-A veces eres un genio, y otras veces eres un putito estúpido con una migaja de cerebro.-Le dije lanzando le una de mis almohadas.

-HEY! Esas palabras duelen, bro.- Contesto.

-Ash, se nota que aun sigues borracho, pero...quizás si tengas algo de razón, hablaré con ella.- Conteste levantándome.

-¿Ahora?-Me pregunto.

-Si...¿por?

-Psss porque si no mal recuerdo Sam es su compañera de cuarto, y si quieres hablar con Amber tienen que estar solos....y la lunática de Sam no deja su cama ni por 100 dolares.

Connor tenia razón, si quería decirle ese tipo de cosas a una chica debíamos estar solos...Pero no se me ocurría ninguna manera de sacar a Sam de su cuarto para que nos permitiera hablar solos. Pero...

-Quizás no sea necesario que ella tenga que salir de su cuarto...- Dije mirando a Connor con cara coqueta.

-OH NO! ni lo sueñe! la loca me violara!

- solo unos minutos Connor, hazlo por tu bro, por tu hermano del alma.

-ASH!! okay, que sea rápido.

》Samantta《

Amber y yo estábamos sentadas en su cama hablando sobre lo que paso entre ella y Adam en la playa, pero sin duda alguna yo estaba apunto de salir corriendo de la habitación ya que los temas de amor y eso no eran lo mio. Ademas Amber no sentía nada por Adam y ahora tenía miedo de que él pudiera pensar otras cosas que en realidad no son. Pero yo como buena amiga y compañera de cuarto la aconseje de la mejor manera.

-mándalo a la mierda :)- Dije.

-¿¡Qué!?- Pregunto sin entender.

-si, dile "oye Adam, lo que paso en la playa fue cosa del momento y el alcohol, ademas tu no me gustas yo no te gusto y somos buenos amigos ¿que te parece si nos olvidamos de eso?"

-okay okay...de acuerdo. Ire a decirle las cosas claras.- Contesto levantándose.

-eso nena!! Asi se habla!!- Grite subiendo ambos brazos.

-aqui voy...¡¡AH!!- grito llamando mi atención, cuando capte lo que le habia pasado comencé a reir como loca

-LO LAMENTO AMBER!!- grito Adam entrando.-¿ estas bien?

-me diste un portazo en el ojo! Claro que no Adam! Ashhh quedara moradoo- Contesto Amber mientras yo calmaba un poco mi risa.

-¿podemos hablar unos minutos?- Le preguntó Adam logrando que calmara por completó mi risa mientras le lanzaba una mirada a Amber de "ush nena, este adamsito quiere sexo salvaje contigo" mientras subía y bajaba mis cejas.

-claro, vamos.- Respondió sin antes darme una mirada asesina.

Ambos salieron del cuarto dejándome sola...Pero era raro, yo sentía algo raro...¡¡YA SE!! Salieron del cuarto y para querer hablar tienen que estar solos, pero en el pasillo los pueden interrumpir y en el piso de abajo están Cristian y Martina...que significa que el único lugar disponible seria el cuarto de Adam pero esta Connor...a no ser que....

-Hola nena.-Dijo Connor entrando por la puerta de mi habitación. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! dios santisimo que te eh hecho yo para merecer tal tortura?!!

-No! ¿¡por que tu?!- Pregunte levantándome furiosa de la cama para dirigirme a la puerta.

-No ahí nada mejor que yo. ¿A donde vas Sam?- Me pregunto mientras me seguía fuera de la habitación. Estábamos caminando hacia las escaleras cuando Cristan paso a nuestro lado con una sonrisa de 3 metros, luego bajamos las escaleras y nos encontramos con Martina dando saltitos mientras giraba, luego nos vio y se detuvo.

- Es que....Tenia una araña...En fin, me voy a dormir. Adiosito.- Dijo nerviosa para luego subir las escaleras.

-Sam...¿podaras decirme a donde mierda vas?- Volvió a preguntar Connor. Me gire quedando pegada a su cuerpo y le dije...

-Voy a la orilla del lago ¿tienes algun puto problema?

-No. Te acompaño.

-Awww que tiernoooo! pero por si no entendiste la puta indirecta te lo dire ahora mucho mas claro ME QUIERO ALEJAR DE TI!!!

-Nadie se aleja de Connor nena.

-oh...adivina que ....YO si!! y si no logro de alejarme de ti haré que tu te alejes de mi....

》tannia《

estaba acostada con mi super hurón cuando Martina entro saltando y dando mini grititos de emoción. De inmediato me puse la almohada en la cabeza en busca de un silencio acogedor pero lo único que conseguí fueron mas gritos de emoción completamente mas irritantes que al inicio.

-Yo me largo.- Dije levantándome para salir por la puerta de nuestra habitación.

-arribedershiii!!- Le oí decir desde el interior de la habitación. Sali al pasillo y todas las puertas estaban cerradas, Desde la habitación de Adam se escuchaban las risas de el y Amber, Desde abajo salían gritos de Connor y Sam seguidos por un portazo. De la habitación de Lorruen y Alison salían ronquidos estremecedores al igual que de la habitación de Jonathan y Derek y por ultimo la habitación de Gaspar y Logan de donde no salia ruido alguno. Mire hacia ambos lados del pasillo y camine hasta el baño que se encontraba al final del pasillo. Abrí la puerta y...

-DIOS SANTO!!! CUANTO LO SIENTO!! ASH TÁPATE GASPAR!- Grite apenas vi a Gaspar orinando en el baño.

-¿QUE? PORQUE DEBERÍA TAPARME?! ESTOY ORINANDO MUJER!! CIERRA LA PUERTA!!!!!!!- Me grito de vuelta, cubrí mis ojos y cerré la puerta maldiciendo en voz baja.

dios santisimo cuando escucharas mis plegarias de que me arranques los ojos! ¡¿te das cuenta de que cosas logro ver por tener estos condenados ojos?!. Me apoye en la pared y cerré mis ojos mientras me deslizaba hasta el suelo.

-¿Tannia?- oí la voz de Gaspar, abrí mis ojos y lo vi en frente de mi.

-¿si?- Pregunte mirándolo con mis mejillas sonrojadas.

-Emm....ya desocupe el baño...por si aun lo quieres ocupar.-Dijo extendiendo su mano para ayudarme.

-Creo que se me an quitado las ganas de ir al baño por ahora.-Sonreí.- ¿te lavaste las manos?.- Pregunte antes de aceptar su ayuda y levantarme, el sonrió.

-Si, si lo hice...¿ahora si me encuentras sexy?-Pregunto coqueto y sonriente mientras se acercaba a mi rostro.

-Creo que no, ahora te encuentro mas iugh! me traumaste hombre! no esperes que yo te encuentre sexy.- Conteste arrugando mi nariz.

-Yo lograre que me encuentre sexy, te lo aseguro...-Dijo acercándose a mi rostro para luego besar la comisura de mis labios eh irse a su habitación.....

¡¡Adoptadas por strippers!!Where stories live. Discover now