Una noche en el Hospital.

393 35 1
                                    

≧Gaspar≦
Estábamos en la sala de espera de un hospital llamado...mmmm bueno, la verdad es que ni siquiera me había fijado en él nombré. Luego de todo lo que paso lo de menor importancia era en donde estábamos.
Jonathan estaba siendo atendido de urgencias mientras que Connor y Adam se encargaban de "regañar" a Amber y Sam.
A unos centímetros para evitar escuchar todo él griterío que tenían estábamos Tannia y yo hablando. Ella aun no superaba como ambas chicas habían dejado caer a Jonathan escaleras abajo.

-Fue tan épico. Si hubiera tenido un celular te re contra juro que lo hubiera grabado y subido a Youtube.- Dijo riendo y negando con la cabeza.

-Lamento que no fuéramos al cine.- Comenté ignorando lo que había dicho sin la menor de las malas intenciones.

-Si. Yo igual.

-¿Enserio?

-Claro. Quería ver una película después de todo. Aunque...pensándolo bien...- Comentó mirando su reloj que traía en la muñeca.- Aun tenemos tiempo.

-Claro que no.- Dije negando con la cabeza considerando que después tendría que ir a trabajar.- Él trabajo comienza en una hora.

-Hey! Chicos!...Vengan acá.- Nos llamo Cristian a un rincón de la sala de espera.

-Disculpame un segundo Tannia.- Dije levantándome para ir a donde nos llamaba Cristian. Ella asintió y yo me alejé.

-¿Que sucede?- Preguntó Connor, molesto por que lo habían sacado de la discusión que mantenía con Amber y Sam.

- Llamé al Jefe y le conté sobre la situación por la que habíamos pasado; nos permitió faltar hoy, pero mañana nos quiere temprano en la oficina.

-¿Y la escuela?- Pregunto Derek.

-¿ Y las chicas? No podemos dejarlas en casa solas con la madre del gigante, quizás le manden otro sartén en la cabeza o la lancen por las escaleras.- Dijo Adam cruzándose de brazos mientras lanzaba una mirada de desaprobación a las chicas.

-Él gigante las lleva a la escuela y luego nos lleva a nosotros a la oficina del jefe.- Lo resolvió Cristian. Todos asentimos y nos dispersamos para luego continuar con lo que estabamos.

-Tannia...-Dije llamando la atención de esta que tenia la mirada fija en un gato que lamía su cuerpo en la ventana.

-¿mmm?-Preguntó mirándome. Me senté a su lado y Sonreí.- Quita esa sonrisa de bobo y dime.

-Vamos al cine. Arriba, camina.

-¿Enserio? Genial!- Se levanto de un saltó. Era pequeña y aun que yo estuviera sentado y ella de pie éramos de casi la misma altura. Si me levantaba la pasaba por casi dos cabezas.

-¿A donde van?- Nos preguntó Cristian que pasaba por nuestro lado junto con Martina.

-Al cine. Pero no le digas a Adam ni a Connor.-Respondí. Ambos asintieron.

-¿Podemos ir?- Preguntó Martina balanceándose sobre su propio peso.

-Creo que si...-Dije. Luego note la fulminante mirada de Tannia. Si las miradas mataran yo ya estaría sepultado en él núcleo de la tierra.

Subí mis hombros en gestó de inocencia y luego los cuatro nos escabullimos sin que nadie mas se diera cuenta de nuestra fuga del hospital para lograr ir al cine.

≧Adam≦
Mis venas estaban por explotar. Amber y Sam eran completamente tercas, por separado quizás las lograría tolerar pero ahora que estaban juntas en un problema, eran insoportables.
Era como si por arte de magia Connor y yo nos conectáramos con la mente por que la verdad es que concordábamos en todo y cuando nos lanzábamos miradas sabíamos exactamente lo que él otro pensaba.

-No fue mi culpa!- Dijo Sam.

-¿No? Acaso tu no fuiste la que soltó la cabeza de nuestro amigo?- Le pregunte.

-Pero no fue su culpa!- Respondió Amber.

-No. Fue tuya!- Le dijo Connor cruzando sus brazos.- Tu fuiste quien le cambió las indicaciones correctas que le había dado Martina!

-Ash!! Tampoco fue culpa de ella! Tan solo se nos calló!!- La defendió Sam.

-¿Y si muere?- Pregunté.

-¿Y si contrae un golpe grabe en la cabeza?- Pregunto Connor.

-¿Y si le da un tick nervioso?

-¿Y si se rompe él cráneo?

-¿O una pierna?

-¿O un brazo?

-¿Y si le da una contusión?- Dijimos al uniso mientras ambas chicas ponían los ojos en blanco. Antes de decir una palabra mas, él doctor que se encargaba de atender a nuestro amigo se nos acercó.

-Bien muchachos, su amigo esta en perfecto estado. Nada grabe ni nada de golpes serios. A lo máximo tendrá moretones y dolores que se podrán calmar con unas pastillas que nosotros le daremos. Ahora si me disculpan volveré para verificar si él paciente despertó.- Se retiró.

-Ejem!!- Tosió en falso Sam.- ¿Decian?- Pregunto arqueando una ceja.

-uy si, si!!! Una súper contusión!!- Se burló Amber con un tono molesto de "hombre" mientras hacia un moviendo con sus manos. Ambas chicas se marcharon entrelazando sus brazos y riendo de nuestras exageraciones.

-No las toleró.- Me dijo Connor.

-Ni yo.

≧Lorruen≦
Me senté en él suelo helado del pasillo que daba a una de las habitaciones donde estaba Jonathan, con mis piernas cruzadas en forma de indio y la mirada fija en un insecto que volaba cerca.
Un par de minutos mas tarde observé como Amber, Sam y Alison reían a carcajadas. La risa se me contagio y Sonreí mientras negaba con la cabeza al pensar en las locas amigas que yo tenía.

-¿Estas ocupada?- Preguntó una voz masculina. Subí la vista por sus largas piernas, su torso, su pecho, su cuello, y al final de toda la inspección que le había hecho con la mirada llegue a su rostro. Derek.

-No, para nada.- Contesté moviendo unos centímetros a la derecha para que él se sentará.

-Genial, quería hablar contigo.

-Soy todo oídos. Habla.- Dije mirando hacía él suelo.

-¿Por que siempre haces eso?!-Preguntó de golpe. Volví a mirarlo muy confundida

-¿Que cosa?

-Eso de que cada vez que alguien quiere hablar contigo o decirte algo tu bajas la mirada. Es frustrante!!

-Perdón.- Respondí desconcertada, volviendo a bajar la mirada sin darme cuenta.

-¡ya deja de hacerlo!- Suspiro frustrado.- Mirame. Quiero que me mires a los ojos y me respondas con toda la verdad...-Volvió a decir mas calmado mientras tomaba mi rostro entré sus frías manos y me obligaba a mirarlo.-...¿Okay?

Asentí.

-Bien. Ahora....dime, ¿Es cierto que ah ti te gusta Tylor?- Me preguntó. De la nada me puse firme y tensa. No sabia que responder a algo como eso.

-Hmmmm...¿Por que la pregunta?- Dije rascando mi nuca algo incomoda por su curiosidad.

-Solo quiero advertirte de lo que son capases ese grupo. Además, creo que no podría con la idea de que te guste un idiota como él.

-Hmmm...No lo se Derek. Creo que ahora no estoy en posición de responder cosas como esas.

-Está bien. Bueno....si en algún otro momento te sientes preparada para contarme, por favor has me lo saber lo mas pronto posible.- Dijo levantándose y dedicándome una mirada fría y preocupada desde la altura.

-Okay, lo haré, lo prometo.

Luego de eso Derek soltó un suspiro de aspecto preocupado y al mismo tiempo frustrado, luego se retiro dejándome sola para que pudiera sumergirme en mis propios pensamientos.

¡¡Adoptadas por strippers!!Where stories live. Discover now