Capítulo 9

12.1K 1.4K 342
                                    

Las frazadas de mi cama que se encontraban en el piso, dejaban al descubierto mi piel y el frío invadió mi sueño, lo que podía ser un despertar perfecto se convirtió en decepción, al no encontrarlo a mi lado me dejó pensando en porqué se iría, claro mi madre, pero ella no entra sin mi permiso, debí habérselo contado antes, quizás por eso salió huyendo.

Restregué mi rostro con agua fría, las gotas en mi flequillo terminaban por recorrer mi nariz cayendo al lavamanos, el espejo que mostraba mi ser estaba ligeramente empañado, lo limpié con mi antebrazo y con el otro sequé la poca agua que había caído en mi otro brazo.

JungKook la melosa voz de mi madre comenzaba a cargarme, como si no tuviera preocupaciones más absurdas comenzaba a odiar su voz.

—Dime.

—Jimin está llamando, pregunta porque no has respondido sus llamadas.

¿Jimin?, tomé mi celular del velador, cerca de 20 llamadas perdidas de él,  no me había dado cuenta ni escuchado el timbre del teléfono, no escuché nada durante toda la mañana.

—Dile que le llamaré luego.

—Vale.

Diablos.

Mis groserías se hacían nombrar con más frecuencia, como si fuera otra persona comencé a cambiar mi parecer y el decir groserías se hacía parte de mi.

—"Buenos días"[Recibido a las 11:32 a.m]

Taehyung, ¿Porqué me haces esto?.

—"¿Porqué te fuiste sin avisarme?"[Enviado a las 11:34 a.m]

—"¿Querías que me encontrara tu madre?, imagínalo, su único hijo enredado en las sábanas con un chico extremadamente bello, ¿Qué crees que dirá? "[Recibido a las 11:36 a.m]

Qué hombre más narcisista, pensé, pero no le diría lo contrario, él sabe que tiene una belleza envidiable.

—"Probablemente te echaría a golpes" [Enviado a las 11:38 a.m]

—"Error...¿Porqué está con ese modelo?, probablemente moriría por mí"[Recibido a las 11:39 a.m]

¿Bromeas?  Comencé a reír un poco, todavía seguía medio dormido.

Arrojé el celular lejos, me recosté de espalda posando mis antebrazos en mi frente, cerré mis ojos y dejé escapar un fuerte suspiro que llenó el ambiente.

¿Cómo fue que terminé durmiendo con Taehyung?, ¿Porqué estoy dudando de mis gustos? ¿Porqué Taehyung no sale de mi mente?. Tenía tantas preguntas e inquietudes, además el beso que nunca podría olvidar me producía un revuelto en mi estómago como si un huracán estuviera pasando dentro revolviendo todos mis órganos.

Ah...suspiro liberando todo el aire que llevaba oprimido– Me estoy volviendo loco...ya no podía aguantar todo esto, Taehyung comenzaba a apoderarse de mi– Dí algo porfavor...

No me llames...podía pasarme horas escuchando su voz, era la mejor melodía que podía atravesar mis tímpanos, tan gruesa, tan pesada y profunda pero a la vez tan serena.

—¿JungKook? –mi madre entró exaltada y con su mano en el pecho– ¿Con quién hablas?.

—Co-Con nadie, ¿Porqué?.

—Nada, solo...¿Estás bien?.

—Si.

Sus ojos delataban tristeza, temor, angustia y algo de preocupación.

—Si tienes problemas, puedes hablar conmigo, yo te escucharé.

—No sucede nada.

—¿Seguro? —odiaba esa pregunta más si venía de la voz melosa e irritante de mi mamá.

—Demonios, ¿No escuchas?, dije que estoy bien.

—Está bien, no tienes porqué tratarme de esta manera, soy tu madre, por lo cuál me debes respeto –como si fuera el colmo, comencé a enfurecer.

—¿PORQUÉ TENDRÍA QUÉ TENER RESPETO A UNA MUJER QUE SE REVUELCA CON CUALQUIERA? –el sonido de una bofetada se hizo escuchar dentro de la habitación, mi mejilla comenzaba a arder y los ojos de mi madre se cristalizaban amenazando con botar lágrimas en cualquier momento por sus comisuras.

—Eres...

—¿Igual que mi padre?, él también sabía de tu infidelidad incluso antes de morir, pero sabes porque se mantenía regresando todas las noches a casa...porque él sabía que si me dejaba iba a terminar de esta manera, como un enfermo.

Recalqué la palabra enfermo con mis manos, porqué si, eso era yo, un enfermo más de entre la multitud pero nunca lo quise admitir por miedo al rechazo de la sociedad, por miedo a que mi madre se volviera una enferma al igual que yo.

—No digas tonterías,  yo lo amaba.

—El también te amaba, pero quién terminó por asesinarlo fuiste tú, con tú infidelidad.

—No digas esas cosas, no quiero oír esas palabras tan hirientes que apuñalan de mi bebé, quizás de la sociedad pero no de ti, no de mi príncipe.

—No soy un príncipe, soy un niño normal con problemas.

Sus lágrimas ya no podían contenerse estas caían recorriendo largos caminos por sus elevadas mejillas.

—Perdóname...

¿Porqué debía ser yo quién perdonara a esta mujer de sus pecados? ¿Porqué entre tantas mujeres la mía era la única con la que no podía señalar con el dedo y llamar 《Puta》?, por la simple razón de ser el engendro de esa musa, por ser el único que podría permanecer a su lado, amándola y apreciando su cariño que me entregó durante años.

La perdono, por ser mi madre.

INSOMNIO [VKook]Where stories live. Discover now