Capitulo 34

981 78 9
                                    

Era la mañana del veintiuno de agosto Darien estaba despierto confundido sin saber cómo había llegado a Estados Unidos y aun más importante ¿Dónde estaría Rini? ¿y porque Serena lo había dejado por alguien más?

Helio entro en la habitación para revisar a su paciente.

- ¿Cómo se siente Darien?

- Confundido me duele un poco la cabeza, pero más que nada estoy realmente confundido ¿Qué hago en esta casa? ¿Quién me trajo?

- Lo que yo se es que hace meses usted fue declarado muerto, primero desaparecido en Hiroshima una noche después que la señora Atena le fue a avisar de la desaparición de Rini y supongo que le contó sobre Serena, me entere por rumores del pueblo que se había marchado con otro hombre.

- Entonces todos lo saben, me ha visto la cara de idiota...

- Darien cálmese aun no culmino la historia, antes de regresar a Estados Unidos me reuní con el doctor Tomoe quien me conto una sorprendente historia aun me parece una mentira una barbarie.

- ¿de que habla usted Helio?

- Primero me aseguro de que Rini y su esposa están a salvo, pero no me ha dicho en qué lugar por protección, me revelo que fue la misma señora Atena quien entrego a su esposa a Seiya.

- ¿Qué ha dicho usted? ¡no! Mi madre no seria capaz de tal traición.

- Eso es lo que ha sucedido Darien, eso no es todo, yo al igual no la creía capaz pues era su madre ¿Cómo podría ser capaz? Le pregunte y en aquel momento me dijo que la misma Atena le había revelado a Serena antes de entregarla que usted y la señora Rei no son hijos de ella su verdadera madre murió en el parto.

- Es ¿que acaso usted pretende volverme loco?

- No doctor no es mi intención esa mujer que lo crio no es su madre y fue quien pago porque lo asesinaran aquella noche.

- Esta no puede ser mi realidad no puedo creer solo son desgracias ¿Por qué no has preguntado donde está Serena? ¿y Rini que sucedió con ella?

- Solo me aseguro de que están juntas y están a salvo fuera de Japón.

- ¿Por qué Atena hizo tal atrocidad? Es que acaso nunca nos quiso...

- Al parecer solo quería la fortuna que dejo su difunto padre doctor.

- ¿Qué más sabe usted Helio?

- Bueno lo cierto es que usted nunca debió estar en Hiroshima la carta que le llego era falsa fue escrita por Seiya y la señorita Setsuna la sello como el general Fernández es su tío... a demás su esposa al momento de ser secuestrada estaba esperando un bebe suyo...

- ¿Cómo ha dicho usted? A estas alturas ya abra nacido mi bebe ¿sabe usted donde esta el doctor Tomoe?

- La ultima vez que lo vi fue antes de que el fuera de camino a ver a la señora Serena fue casi un mes atrás había estado en Okinawa, pero no pregunte si volvería a ese lugar.

- Tengo que regresar a Japón y buscar al doctor Tomoe.

- No puede doctor...

- ¿Por qué no?

- Recuerde la guerra Tokio quedo parcialmente destruido a penas pudimos escapar con vida muchas personas han muerto yo pude regresar porque soy ciudadano de este país, no me dejaran salir y menos a usted creerán que es un espía es mejor que deje que pase todo...

La InstitutrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora