Capítulo 1: Comienzo

956 31 5
                                    

El fotógrafo toma con fuerza su instrumento de trabajo como si su vida dependiera de ello. Trato de fingir una sonrisa transmitiendo una felicidad que es completamente irreal. Muerdo mis mejillas por dentro para forzarme a no dejar caer una lágrima, mi niño sonríe y salta desde su andadera pues lo emocionan la luz del flash de la cámara. Me pongo de pie y noto como el fotógrafo no entiende lo que estoy por hacer, en efecto el jamás comprenderá el amor de una madre por su hijo.

Lo tomo en mis brazos para posar junto al para la cámara. Mi niño es lo único que me mantiene firme en estos momentos tan turbios para ambos.

Al fin termina la sesión de fotos para el contenido de mi perfil en Instagram, es parte de mi trabajo como modelo mantener un contenido de calidad en internet, aunque sea falso, es lo que les gusta ver a las personas que me siguen.

Mi celular comienza a sonar muy fuerte, reviso de quien se trata y procedo a contestar.

─Habla Delina

─Deli, mi amor ¿cómo estás? ─ escucho una voz chillona del otro lado que tanto me alegra escuchar.

─Becky ¡que gusto escucharte! No puedo estar mejor, mi hijo esta saludable y hermoso ¿cómo están tus padres?

─Súper bien ya me quieren mandar de regreso a estados unidos de nuevo─ ambas reímos ─ Me ofrecen un trabajo muy bueno allá pero ya no rentamos el departamento así que─ le interrumpo.

─Ni lo digas, claro que puedes quedarte conmigo

─¿De veras Deli? Me harías un gran favor te juro que cuando obtenga mi primera paga te ayudaré con todo, te cuido al niño si quieres.

─No es necesario querida, si necesitara ayuda sé qué harías lo mismo por mí, ¿cuándo te vienes?

─En una semana, pero no es por esa razón por la que te llame precisamente─ eso último me extraña un poco─ ¿Entonces por qué fue? ─ le pregunto.

─Joseph ha estado preguntando por ti, te ha estado buscando por todas partes, pero nadie ha querido abrir la boca

─Es lo mejor, gracias por ser discretos

─Creo que deberías decirle, ya son muchos meses de lo que pasó, habla con él.

─No Becky, pero gracias por avisarme que me está buscando para ser más precavida, te espero en una semana y si no te molesta tengo algunos pendientes por hacer.

─De acuerdo Delina, te quiero

─Igual Becky.

Cuelgo inmediatamente, detesto ser tan tajante con mis amigas respecto al tema, pero aun duele como si hubiese pasado ayer...

Joseph me llevó a casa después de irrumpir en mi boda. Había demasiados coches afuera del departamento, aun tenia puesto mi vestido de novia, pero tenía que enfrentarme con mi verdad.

Al abrir la puerta se encontraban todos, incluso, Marco Vallarta maldiciéndome, tomé a mi hijo en brazos y me encerré en la habitación sin decir ninguna explicación. Al dia siguiente tome unas cuantas cosas y me fui de ese lugar evitando a todo el que quisiera saber las razones por las que hui con Joseph de mi boda.

A pesar de todo no pude seguir con mi amor por Joseph, al final de todo había roto un corazón de la peor manera de todas, mi conciencia me destrozaba y decidí que empezar de nuevo era lo mejor.

Y vaya que fue lo mejor...

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Ámame Como Tu QuierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora