Capítulo 3

2.4K 140 31
                                    

Será cortito, lo siento :( ---> En ela nterior capítulo les repondí a algunos con mi wattpad personal "iman_2000" Y para que quede claro, esta cuenta mía y de mi mejor amiga, porfa leed la nota final, es importante. :)

___

Me desperté por unos ruidos en la sala y recordé que se quedó a dormir, me encanta la idea de que lo hiciera, no me gustaba la idea de quedarme sola en este departamento, es pequeño pero demasiado grande para mí, me levanté y fui ha hacer mis necesidades, le hice una foto a mi barriga, tenia una de cada día, así las pondré en un álbum, y se lo enseñaré a mis niñas, pienso que de aquí 4 meses estaran aquí y me quedo embobada imaginandolas, se parecerían a Niall? Espero que sí.Salgo de la habitació y me dirijo al salón, Matt esta mirando la tele, pasé por delante suyo.

-Buen día ____, que tal has dormido con el sexy de Matt aquí?- reí por sus ocurrencias.- Alguien se ha mudado al lado tuyo ___, vive justo aquí- tocó la perd a su lado- y yo, justo ahí- señaló la pared del otro extremo.

-Bien por él.- me encogí de hombros y me dirijí a la cocina, escuche a Matt hablar con alguien. 

-Bien, papá, estaré allí en 5- salí de la cocina y él colgó.

-Bien Matt, te veo luego, ahora voy a tu departamento yo.- él asintió sonriente y me mira.

- Cuida a mis sobrinas- me guiña un ojo y yo ruedo los ojos, si tuviera aquella mente con la cual me enamoré de Niall, seguramente me hubiera enamorado de Matt ahora mismo, pero he madurado y yo pienso ser la misma, tengo que cambiar.

-Seguro- le dije mientras él salía. Me retiré y me puse un bol con cereal, me lo comí y me sentí muy sola, todo habia dado un giro de 360° nuevamente como giró cuando Niall y yo comenzamos a salir. Me termino el cereal y cojo mi chocolate y salgo al balcón, me estiro en la butaca, estaba muy cómoda, miro a un extremo y vi sombras moverse, el nuevo vecino. Miré al otro extremo, habia una bicicleta y de más, el departamento de Matt. Cerré los ojos y me relajé ante el sol.

Narra Niall:

Salí al balcón y miré hacia el balccón de ___, si me habia mudado justo a su lado, hoy, vi a un chico salir y entrar de ahí y decidí pensar que me habia equivocado de piso o algo, pero después, cuando los oí hablando, me entarorn unos celos arrasadores, queria pegarle, queria dejarle claro que ella era mía, que esa panza tan adorable que tenía, la hize yo, ¡CON MI PENE! Seguí mirando a ____, su panza sobresalía de su pequeño cuerpo, como desearía tocarlo, su pelo relucía ante el sol, llevaba chocolate en el pecho, esos pechitos que crecieron mucho, me dan ganas de estrujarlos, mierda ya me puse duro. Salté sin hacer ruido hacia su balcón y poco a poco le di un beso en la panza y robé el chocolate, salté otra vez a mi balcón y me encerré, comí el chocolate como loco, la quería besar, la quería conmigo, pero soy un imbécil, yo no me negué a los coqueteos de esa puta. Miré hacia el balcón y ___ ya no se encontraba allí, salté hacia su balcón, y me aseguré de que no estuviera cerca del balcón y entonces miré hacia dentro, ella cogió su móbil y sus llaves y salió de casa, me apresuré a salir también de la mía y vi que entraba en la otra casa, la de Matt, mierda y más mierda.

Narra ____:Me desperté de mis sueño, imagínense lo loco que fue que soñé que Niall se encontraba aquí y besaba mi panza, al levantarme me asusté porque no encontré mi chocolate."Te lo comiste y no te diste cuenta" Conciéncia lista, seguramente pasó eso. Entré al departamento de Matt, él me dejó una copia de su llave, me dijo que era por si la necesitaba algún día. Al entrar me encontré con un departamento de mierda normal, es Matt. Decidí limpiar un poco, llámenme tonta o lo que quieran pero, no me siento cómoda sentándome encima de botellas y condones usados, que asco. Al acabar, me senté ya tranquilita con mis chocolates. Estuve viendo Empeños a lo béstia, la mejor série, me río siempre, hay gente demasiado loca, en serio os la recomiendo. Parece que me quedé dormida ya que, me desperté gracias a Matt que me jaló del pelo, sí, él es demasiado cariñoso.

-Oye ___ gracias por haber limpiado, ya este departamento lo necesitaba.- le pegué en el hombro- era broma, quería decir que no hacia falta pero gracias- lo miré confundida, tonto.

-Que haremos hoy Matt, ¿Vamos a pasear?- le dije, quería tomar aire fresco. El asintió.

-Vamos a comenzar a hacer la habitación para las niñas, yo voy a ayudar hacer todo, vamos a comprar lo mejor de las tiendas, sabes, nunca tuve hermanos ni primos y por eso me hace tanta ilusión.

-A mi también me pasa lo mismo Matt, eres mi mejor amigo en estos momentos- lo abracé mientras salimos, pulsé el ascensor y los dos esperamos a que viniese mientras Matt contaba unos chistes, muy malos.

-Sabes qué, de la creación de iPhone, iPad y iPod llega iPan- y se comenzó a rajar el culo, literalmente, a mi se me contagió la risa.

-Matt, tus chistes son muy malos- dije alargandu la "u". Nos passamos toda la tarde comprando y comprando, con este no se puede salir, yo me sentía vigilada pero cuando volteaba no veía a nadie solo montones de personas.


____

COMENTAD, VOTAD Y COMPARTID Y QUE VIVA LA VIDA!!


Por ti (Niall y tu HOT)Where stories live. Discover now