Capítulo 4 | Parte 2

2K 116 9
                                    


En los brazos de Matt le conté mi história con Niall, de principio a fin, absolutamente toda la história. Al acabar ya ni me quedaban lágrimas, auqnue sea fuerte, me afecta porque al fin y al cabo lo amo tanto como antes, ojalá puediese odiarlo, os juro que lo haría.


Matt: Dios ___ tan pequeña y a la vez tan grande- siguió meciéndome- Niall es rubio?- sonreí, mi rubio, siempre lo molestaba con eso.


____: Sí, un rubio adorable.- él se quedó callado- ¿Por qué lo preguntas?- levanté la cabeza para observar su cara pensativa.


Matt: ____, Niall es el nuevo vecino del queal te hablé ayer, vive justo al lado- y de repente me comienza a faltar el aire, ¿él está aquí? Claro, no me dejará ir tan fácilmente, y menos con sus hijas, pero de repente me siento furiosa, furiosa con él, no debería de venir aquí intentando volver a mí, huviera pensado antes de hacer cualquier cosa, y lo amo pero cada vez que repito esa escena, lo odio, ver como le hace el "amor" a otra me enfurece, realmente.


___: No puede ser, tiene que dejarme en paz.- me levanto del suelo y Matt igual, me tomó de las mejillas.


Matt: ___ hace solo unos días que nos conocemos pero siento que debo cuidarte, juro que no dejaré que se t'he acerque, ni a ti ni a tus hijas, mis futuras sobrinas.- sonreí, es cómo el hermano que nunca tuve, ese que huviera podido defenderme cuando Niall y sus amigos me hacian daño.


___: Eres cómo el hermano que nunca tuve Matt, no dejes que se me acerque, no podria soportarlo.- cerré los ojos, repito, lo amo.


Matt: ¿Lo amas?- abrí de golpe los ojos.


___: Es el amor de mi vida, el padre de mis hijas, el que me ha dado estas dos personitas, el que me ha dado un próposito para seguir.- Me miró asombrado.


Matt: Espero algún día sentir todo eso que acabas de decirme.- le sonrío, cualquier mujer puede enamorarse de él, lo tiene todo.- ¿Tiene hambre?- asentí.


____: Sí, dáme de comer.- me miró mal, reí- Por favor.- asintió y me hizo salir de la habitación, mire por última vez la pared.- Creo que tendremos que volver a pintar la pared.- En realidad no me queria deshacer de esa pared, pero necesito olvidarlo, y eso es imposible pero intentaré no estar pensando cada minuto en él.


Matt: No creo, está bonito así, tu misma me has dicho que es el amor de tu vida y estoy seguro de que no quieres volver a pintar la pared.- tiene razón, ¿A quién quiero engañar? Amo esa pared. Bufé, soy penosa. Matt me hizo un gran bol de cereales y en menos de cinco minutos ya me los había acabado y le pedí más a Matt.- Se nota que llevas dos personas ahí dentro, comes como vaca.


____: Déjame en paz- lloriqueé.- Escucha Matt, deberás hacer de mi novio cada vez que veas a Niall, va a pagarme cada uno de los sufrimientos que me hizo pasar, cada lágrima que derramé.- miré a la nada recordando ese maldito día.


Matt: Me matará, si puso eso en la pared y encima ahora hago ver que soy tu novio, me va a matar.- Reí


____: No, no creo, le voy a decir que no somos nada y que me deje en paz, que no tiene derecho a decidir sobre mí, ¿Tienes miedo? ¿Cómo quieres protegerme si tienes miedo?- gruñó, estoy afectando a su mascunilidad.


Matt: No tengo miedo, sé que lo amas y no quiero hacerle daño- Me reí a puras carcajadas, Niall era mucho más grande que Matt, tanto de físico como de años.- ___ no te rías joder.


____: No te va a hacer nada, escúchame, mañana tengo médico, ¿Me acompañas? Tengo que ver cómo estan mis niñas ahí dentro.


Matt: Me quedo en casa y me pierdo ver a mis sobrinas, ni de coña, no te vas a librar de mí en todo lo que queda de embarazo, y menos cuando nazcan.- reí, estaba paranoico, me gusta- Deberías de ir a dormir- suspiré y asentí.


____: ¿Te quedas conmigo? Tengo miedo en este departamento sola.- le hice puchero, ese que con Niall siempre funcionaba.


Matt: Me iba a quedar igualmente.- sonreí- venga te llevo, debes de estar muerta.- asentí, 5 horas camninado por el centro comercial y luego lo de Niall, estoy agotada. Estiré mis brazos para que me coja, cuando lo hace se ríe porque mi barriga era muy grande y dificultaba más la cosa.- Dios, pesas mucho.


____: Llévame a la cama Matt, por favor, por tus sobrinas.- asintió- sino, cuando nazcan no te dejaré que las veas.


Matt: No eres capaz, me necesitas- asentí cerrando los ojos mientras él me arropaba, daba gracias a dios poner a Matt en mi camino, no tenia planeado ningún tipo de relación social con alguien pero Matt es Matt.


Por ti (Niall y tu HOT)Where stories live. Discover now