Capítulo 8 (Segunda parte)

1.9K 105 20
                                    


-Y si mejor dejas de hacer el toro y jugamos un rato a la wii.- pero este tio es bipolar o algo le pasa. Sin mostrarle una pizca de importáncia, conecté la wii y le pasé con malas ganas un mando, puse boxeo, ya que no puedo pegarle realmente, o haré virtualmente.

-Cálmate fiera, no me mates, mira, ya te lo he dicho, no quiero a Iman como tu crees, solo soy su mejor amigo por el momento, ella se refugió en mi porque la escuché, fui el único que no la judgó por tener 15 años y estar embarazada de mellizos, solo le brindé un poco de ayuda y apoyo.

-Juguemos.- No pienso arriesgar mi orgullo por él ni me haré amigo suyo, mientras más lejos le tenga, más ___ para mi., sonaré posesivo pero ya he perdido mucho tiempo sin estar con ella.Jugamos un poco a boxeo, me ganó unas veces y casi me moría de la rabia, y le quitaba la ilusión diciéndole que es un simple juego, y cuendo ganaba yo, me partía de la risa y él me imitaba diciendo: Es un simple juego ñeñe, y me enfurecia.

Ahora no hace falta que me pregunteis donde està porque no lo sé, creo que lo iba a pegar y se ha ido a esconder.

-Matt, sal de donde sea que estés, te voy a encontrar.- Lo sé parecemos niños de tres años pero me da rabia. Sentí movimiento en la habitación de ____, a no, eso sí que no.

Abrí rápidamente la habitación de ____ y la encontré levantada tocándose la cabeza.

-Que te pasa? Te duele algo?- Le pregunté mientras la cogía del brazo.

-Llevas dos horas jugando y gritando con Matt, me habeis levantado. 

-Que no, que, es él quien me enrabia, me hace rabia y ahora se ha escondido, ____ lleva dos horas chinchándome y me regañas a mí- Entonces se echa a reír, y yo sonrío porque está riendo.

-Vosotros sois un par de niños pequeños.- Y sigue riéndose.

-Me amas igual.- sonrió-Bueno, no te creas mucho.- me dice apartándome y saliendo de la habitación.

- Matt, Matt- le grita, pero porque le llama. De pronto sale de la habitación de mis niñas.-Dime ___.

-Dejareis vuestras tonterias y hareis las paces para que a mi no me vuelva a hacer daño la cabeza, sinó Niall, deberás marcharte.-

____ no me puedes hacer esto.- le dije refunfuñando.

-Pesado pedazo de mierda, te he dicho que ___ es mi amiga, mi mejor amiga, que cojones no entiendes de esto, ___ yo estoy dispuesto a ser su amigo, es él quien me tiene mania y quiera pegarme por el simple hecho de que esté a tu lado.- bajé la cabeza, tiene razón pero la amo y tengo miedo de que la seduzcan como hicieron conmigo y que se acueste con otro, no le podré reclamar nada, porque no estamos juntos oficialmente, es mía, pero no oficialmente, y segundo me diria que yo se lo habia hecho y que porque ella no podria. Me jode y estoy cagado de miedo. Pasaron como diez segundos sin que ninguno de los tres hable, subí mi cabeza y miré a ___, luego a Matt.

-Sé que algo te preocupa Niall, luego hablaremos, pero esto arreglazlo, os quiero a los dos en mi vida. Os dejo solos para que resolvais vustras diferencias.- Nos dijo ___ y se fue a la cocina.

-Mira Niall yo quiero estar bien contigo, no quiero malos rollos, quiero estar con ____, por el simple hecho de que cojo muy rápido el cariño a alguien.- Lo miré, le explicaré porqué sigo desconfiando de él.

-Yo, Matt, sabes, yo engañe como un cabrón a ____, soy el culpable porque dejé que me seducieran, ____ en aquellos tiempos tenia todas para reclamarme y entonces teniamos una realción oficial. Ahora tengo miedo de que alguien la quiera y ella se deje ir y se entregue, en ese caso no podré reclamarle y ella pues me echaria en cara que yo se lo hice y que me aguantara, y Matt, tengo mucho miedo, no son simples quiquis que haces con una pivita, es amor, no es un juego, hay dos princesitas en camino y yo quiero verlas crecer, quiero enseñarles a ir en bicicleta, quiero que me lleven la contraria com mi preciosa ____, es una rebelde pero me ama, sé que lo hace, soy el amor de su vida, y la verdad que me seduzca quien me seduzca yo tengo en claro que es mi vida también.- Me doy cuenta de que miraba al horizonte y realmente pensaba en voz alta. 

-Niall amigo, tienes mi puta palabra joder, eres un hombre y al fin y al cabo mereces a ____ y a tus princesitas, sabes, deberias decirle todo eso a ____, se pondría contenta.- Asentí, estaba desanimado, contar todo eso me ha puesto débil y ni siquiera puedo acurrucarme en ella ni abrazarla.

-No hace falta que me lo cuentes.- Dice acercándose y poniendo sus manos en mi pecho.- Como la rebelde y desobediebte que soy, lo he oído todo desde ahí.- La atraje a mi y la abrazé, su pancita se nota mucho, y nos separa, pero a la vez nos une.

-Yo creo que aquí sobro.- Me doy cuenta de que Matt estaba aquí y le asiento en modo de agradecimiento, la verdad es que es un buen tio.

-Júrame que nunca vas a cansarte de esperarme, júralo Niall.

-Lo juro mi vida, no tengo más nada que hacer que hacerte confiar en mi de nuevo.

-Cada vez que hablas, las niñas se mueven, y cuando me tocas dan patadas, te reconocen Niall.- Me puse de rodillas y acaricié su panza, mis niñas estan ahí calentitas, y a salvo.

-Hola princesitas de papá, como sabreis, o no sé creo que aun no sabeis nada, bueno me estoy liando, procedo, las princesas no existiran si no fuera por un rey y una reina. Ahora yo pregunto: ¿Qué seria de un rey sin su reina? ¿Qué seria una reina sin su rey? Nada, la reina no hubiera concebido a sus princesitas ni el rey hubiera sido padre, sabeis,- puse mi cabeza apoyada en su panza- el rey ama a su reina con toda su alma y a sus princesitas también. Su reina está algo enfadada con su rey pero ella bien sabe que soy suyo.- Cerré mis ojo, aquí es lo más cerca que he estado de _____, de repente siento sollozos y a unas niñas un poco alborotadas.

-Vuestro rey dice que no le gusta que su reina llore.

-Niall, por dios, serás un padre magnífico, ¿Me harías el favor de ponerte de pie?.- Le di un beso a las niñas y me puse derecho, ____ sus ojos llorosos me ponen más débil de lo que estaba.- Niall bésame.¿Qué? ¿He oído bien? Ella se me queda mirando y yo reacciono, le acaricio la cara suavemente memorizabdo su textura, memorizando lo que se siente, me acerqué y la empiezo a besar, la amo, joder como la amo.

-Te amo ____, mucho joder.

-Niall, duerme conmigo hoy, por favor.- Se me iluminan los ojos.

-En serio, me haces el capullo infeliz más feliz. De verdad, eres mi ángel.

-Vamos a la cama, es muy tarde, me dejarás acurrucarme en tu pecho y voy a dormir toda la noche y retozaré todo el día, y me vas a cuidar.- Sonrío, no veo la hora en que se acurruque en mi.

-Hecho mi señorita preciosa.- La abracé y hundí mi cabeza en su clavícula.

-Me amas- ella dice.

-Te amo ____, vamos, tengo sueño.

-Seguro que sí Niall, no soy tan inocente ya.- Reí ante su comentario, de verdad, la amo.La llevé aferrada a mi todo el camino a la cama y al llegar allí ella se puso su gran camisón y yo con mis bóxers, no tardaré en volver a ver a mi amigo feliz.

-Dormir.- Levanté las manos en modo de no me mates. Me tiré a la cama y suspiré, soy un cabronazo con suerte, me está perdonando y yo aún no me lo creo.

-Gracias, gracias por no separarme de mis princesitas, gracias.

-¿"Mis princesitas"? Que quede claro que son mías y segundo al fin y al cabo ellas van a necesitar de un padre.

-Y tu de un hombre.

-Ya buscaré un hombre por ahí, pero la cosa está complicada, no quedan muchos hombres allí fuera.- No puede ser, no lo ha dicho. Me levanté y fui acercándome a ella muy poco a poco y ella retrocedia.

-No me das miedo Horan.- Joder mi amigo feliz está muy feliz. Me ha llamado Horan, me pone joder, me pone.

-¿De quien eres ____? Dime.- La estoy mirando directo a los ojos y ella se va poniendo más nerviosa, me sé cada uno de sus gestos.

-De nadie.- Gruñí

-Mía, mía _____.- Le advertí fulminándola con la mirada.

Por ti (Niall y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora