Finale.

1.7K 134 27
                                    

Finale.

Quisiera darle las gracias a cada una de las personas que leyó, voto y comento esta historia. No sabia que esta historia tendría tanta aceptación.. Así que, gracias.

Este es el final de esta historia, los amo. Comenten su opinión a todo lo escrito.

Pov's Narrador.

Probablemente llevaban mas tiempo ahí de lo que habían previsto. Harry seguía a Liam guiado por un pequeño papel donde Zayn habia dibujado entre garabatos como era la casa por dentro, donde habia algunos puntos de seguridad y exactamente en que parte podrían encontrar problemas.

Pero nada de eso habia sido necesario, la puerta principal estaba abierta cuando llegaron y el rastro de que todo el mundo se habia ido era obvio por cualquier lugar al que miraras. Liam habia tratado de convencer a Harry de que aquello era sospechoso pero una corazonada en el pecho del rizado le gritaba que Michael se encontraba ahí. 

Con cautela caminaron revisando toda la planta baja de la casa, mirando el desastre de lo que debió haber sido un gran caos, todo desordenado con papeles por todos lados y algunos rastros de casquillos por aquí y por haya.

Subieron al piso de arriba era enorme, las luces seguían apagadas y aun no se encontraban con nadie. Iban caminando mientras alumbraban con la luz del celular cada puerta que existía en el largo corredor, abriéndolas un poco para ver lo que podían encontrar.

Solo eran habitaciones sin una importancia significativa para ellos, con nada que pudiera llevarlos a Michael.

Harry miraba cada detalle de cada habitación, asegurándose no pasar nada por alto, hasta que la letra "M" pintada en una de las ultimas puertas le llamo la atención. Tomo a Liam del brazo y le susurro que entraría, mientras el se quedaba cuidando fuera cualquier cosa que pasara.

El castaño asintió y abriendo la puerta con cuidado Harry entro.

Era la habitación de un bebe, de hecho la habitación que siempre quiso que fuera de su bebe: Estantes llenos de juguetes, dibujos en las paredes y la típica mecedora al lado de la gran ventana que dejaba entrar la fina luz de la luna alumbrando toda la habitación.

Apago la luz de su teléfono cuando vio una cuna en el fondo de la habitación, abajo del cielo pintado con estrellas fluorescentes.

Trago duro antes de dar un paso al frente. Todo aquello indicaba que aquel era el lugar, que ese tenia que ser el punto cúspide donde todo terminaba, temblaba, por un pequeño instante contuvo la respiración.

Michael dormía plácidamente enredado a una cobija azul celeste junto a un conejo que suponía le habían regalado, no habia una escena mas tranquilizante que aquella y mucho menos una que le hubiera hecho relajarse como esa.

Lo tomo con mucho cuidado, arropándolo mejor con aquella cobija para que siguiera caliente frente al frio de la madrugada, dejo el conejo en la cuna como el horrible recuerdo que era y miro a su bebe, era igual de perfecto que siempre y le beso la frente.

El pequeño abrió los ojos con sueño y le dio la manita, en ella tenia una esclava con letras gravadas en cursiva, "Michael Styles" decía, alguno de los chicos lo habían comprado y Louis se lo habia puesto antes de que se lo llevaran.

No podía entender el tipo de personas que habia en el mundo. Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de felicidad en aquel pequeño instante en el que creyó que todo eso habia terminado pero no, no era así. El mundo real era mas cruel de lo que el se habia llegado a imaginar.

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora