Honey.

2K 244 10
                                    

Honey.

"Que no se te olvide mirar la luna esta noche. Tal vez nuestras miradas se crucen en ella."

Pov's Narrador.

Louis no dijo nada.

Se quedo ahí escuchando a Zayn cantar una y otra vez la misma estúpida canción y aunque varias veces volteó a verlo pensando en algo que decirle, nada se le ocurría.

-¿Quieres?

Su moreno amigo le ofrecía su botella de buena fe, sólo tuvo que pensarlo una vez mas para aceptar. Estaba echando a la basura seis meses de esfuerzo, seis meses de lágrimas.. Seis meses de salir de su infierno.

Sólo por Harry.

Cuando se dieron cuenta el amanecer estaba pasando frente a sus ojos y como pudieron se levantaron para bajar al departamento. No sabían de donde habían salido tantas botellas pero iban riendo, burlándose de todo lo que ocurría conforme a su pasos; Si no era por Louis que tenia mejor equilibrio, Zayn se hubiera caído dos veces de camino y justo cuando abrieron la puerta del lugar, estallaron en risas.

-¡Niall deberías cubrirte!- Grito Louis entrando al departamento interrumpiendo lo que sucedía en el sofá.

-Mama Liam los castigara.- Le dijo Zayn lanzándoles su chamarra para que se cubrieran.

Los dos chicos a los que habían cachado estaban más que rojos y el rubio trataba de cubrirse el rostro abrazando a su acompañante que no sabía ni donde meterse. Zayn camino como pudo hasta sentarse en uno de los taburetes de la isla del comedor mientras el castaño reía al ver la cómica escena. 

El chico sobrante comenzó a vestirse lo más rápido que pudo, sabía que no era buena idea meterse con esos dos cuando estaban ebrios y cuando término, beso al rubio, que seguía tratando de vestirse, en los labios y corrió a la puerta.

-¡Adiós Josh!

El rubio volteó indignado a ver a Louis que le había gritado a su chico.

-¿Es tu novio?- Pregunto Zayn sonriendo bobamente.

-Si.

-¿Y porqué no nos habías dicho?

-¿Se hubieran reído menos?- Pregunto sarcástico el menor. Los otros se miraron y asintieron. -Increíblemente no se porque no tuvieron el mínimo descaro de tocar.

-Por sí no lo has notado..- Se levantó Zayn y camino hasta el como pudo. -Estamos algo ebrios..

-¿Hasta tu?- Le pregunto Niall decepcionado a Louis que asintió bajando la mirada, desviando totalmente la atención del moreno . -Creí que ya no lo hacías.

Zayn miro sorprendido, no sabía eso y volteo a ver a su amigo. -¿No lo hacías?

-¿Estas ebrio?- Liam apareció en el corredor en pijama, acababa de despertar y por el olor con el que se encontró al llegar, se detuvo y no dijo nada más.

-No les incumbe.

Louis camino y desapareció por el pasillo hasta su habitación, necesitaba dormir, no quería escuchar a las personas reales si con sus demonios le bastaba.

&.

-Gracias.

-Cualquier cosa que necesites, sólo llámame, tienes mi numero.- Le dijo.

-Lo haré.

Sus lindos hoyuelos se marcaron en su rostro al sonreír mirando al señor que lo acompañaba, le gustaba de sobremanera que todos ellos fueran de aquella forma.. Tan buenos.

Tomo su mochila y camino hasta la puerta de aquel patio, cerro su chamarra y tapo de mejor forma a su angelito en brazos.

Sonrió al mirar al otro hombre que lo esperaba en la puerta.

-Todo estará bien Michael, lo prometo.



&.

|Insta: @saymehelen
|Entre mas rápido llegue a 200 votos y comenten mas rápido publicare. c:

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora