Capitulo 10

94.1K 7.5K 588
                                    


PoV Madison

-Eres un mentiroso...- Digo viendo fijamente a Nick que me ve nervioso- No se como pude creer en ti- Continuó diciendo con tristeza.

-Perdón- Dice arrepentido.

-El daño ya esta hecho- Digo mientras me volteo hacia la puerta, el muy maldito me engaño ¡todavía no empieza Bob Esponja! Lo se deben pensar que soy una ridícula pero es que es Bob Esponja y con eso no se juega. De pronto Paulet entra a la casa sonrojada... Esperen ¿Paulet sonrojada? Tuvo que haber sido grave.

-¡Paulet, Espera!- Grita Lucas entrando por la puerta después de Paulet, Paulet ni se inmuta y sube las escaleras rápidamente, en eso se escucha una puerta cerrarse y un quejido de mi hermano. Mi lado curioso no aguantaba y subo lentamente las escaleras para encontrarme a mi hermano frente a la puerta y su mano sobándose la cara.

-¿Qué pasó?- Pregunto con una ceja levantada hacia mi hermano, el me voltea a ver nervioso.

-¿pasar? ¿De que algo sucedió? ¿por qué algo tuvo que haber sucedido? No es como que haya besado a Paulet ¿Por qué me presionas? ¡no te lo diré! ¡YA VOY ASHTON!- Dice y grita mi hermano poco mentiroso mientras sale corriendo... ESPEREN ¿¡BESO A PAULET?! Oh, hijo de perra. Camino rápidamente hacia mi habitación y toco repetidas veces pero nadie contesta.

-¡Paulet abre, soy la chica mas guapa y sensual del mundo!- Grito del otro lado de la puerta en eso escucho a alguien sollozando y veo la perilla moverse para después darme la vista de una Paulet monstruo. Si, un monstruo.

-¿Qué pasa?- Pregunta limpiando las lagrimas, como si yo no las hubiera visto.

-Eso mismo quiero saber yo- Digo entrando a la habitación antes de que la cierre en mis narices como con mi hermanito.

-No pasa nada ¿por qué debería pasar algo?- Pregunta Paulet mientras se le empieza a quebrar la voz, yo me abalanzo sobre ella y la abrazo.

-No te pongas así por mi hermano ¿Qué te hizo el hijo de snow?- Digo viéndola tiernamente.

-Nada- Dice llorando desconsoladamente- Ese es el problema, fui yo quien lo beso- Dice mientras me abraza mas fuerte ¿Acaba de decir lo que creo que acaba de decir?

-¿Qué tu besaste a quién?- Pregunto sorprendída, no me mal entiendan sabia que le gustaba mi hermano simio pero... No pensé que fuera para tanto, pensé que solo era un amor platónico.

-A Lucas- Dice parándome su lagrimera.

-Por dios ¿y qué pasó?- Pregunto intrigada.

-El me correspondió- Dice nerviosa mientras sonríe de lado.

-¿y por que estas así?- Pregunto confundida.

-Por que... Sin ofender- Dice viendo mientras toma respiraciones- El es un mujeriego y y-yo no quiero que juegue conmigo- Dice sollozando mientras yo me vuelvo a acercar a ella para abrazarla.

-Uff- Digo soltando un bufido- No se que decirte y realmente no me ofende ya lo sabia- Y ella empieza a llorar mas fuerte- Creo que no soy de mucha ayuda pero ¿te puedo decir algo?- Pregunto mientras la veo con una pequeña sonrisa, ella asiente limpiando sus lagrimas.- El que no arriesga no gana- Digo con una mueca- Y otra cosa mas- Ella asiente- Le corto a sus amiguitos si te hace algo, siempre contaras conmigo no me importa que sea mi hermano, lo adoro pero seria un idiota si pierde a alguien como tu.- Digo sonriente y ella sonríe ampliamente.

-No se que haría sin ti, te amo- Dice Paulet mientras se abalanza sobre mi y me deja sin aire.

-Mujer que me asfixias...-Digo empujándola un poco, ella asiente tímida y me suelta.

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora