Capitulo 29

60.1K 4.9K 415
                                    

PoV Madison

Siento pequeñas caricias en mi cabello, me remuevo un poco, y siento que dicen mi nombre lentamente. Me remuevo incomoda y empiezo abrir mis ojos, estoy en un cuarto blanco... ¿Acaso me he muerto? Diablos, soy muy joven para morir, al menos espero que en el cielo haya mucha Nutella y en eso recuerdo todo, como mi padre me hablo y Lucas.. Alex.. Emily...Collin... ¡mi madre! ¡Mi madre! abro los ojos rapidamente y frente a mi se encuentra Alex que al verme despierta sonríe ligeramente.

-¿mi madre?- Pregunto rapidamente, el se remueve nervioso y niega.

-No lo se- contesta haciendo una gran mueca, intento pararme pero al instante me mareo.- No princesa, no puedes pararte aun- Dice acostándome de nuevo, yo asiento algo confundída ¿Que hace el aqui?

-¿Que haces aquí?- preguntó confundída, el no debería estar aquí se supone estaría apoyando a la Hija de Snow de su hermana, pero esta aquí... Conmigo.

-Linda, tu me necesitas aquí- Dice mirándome con ternura, yo sonrío.

-Gracias Alex, gracias por apoyarme, por no mentirme, por quererme...- El se queda serio ante mi confesión para después sonreír.

-Linda, Necesito hablar contigo, es import- Pero la puerta se abre interrumpiendo y dejándome ver a mi hermano con una pequeña sonrisa triste.

- Mad- Dice acercándose a mi y dándome un beso en la frente, volteo a ver a Alex y le doy una mirada diciendo "Al rato hablamos" y veo a Lucas.

-¿Como esta mamá?- El niega y voltea al piso.

-No han dicho nada, Xavier esta desesperado- Dice mientras me ve con tristeza, Lo volteo a ver preocupada.

-¿Que paso? ¿por qué mama esta así?- Pregunto con una mueca, el me mira de reojo.

-Xavier dijo que el tuvo que salir por algo de la empresa y cuando iba de regreso con nuestra madre... Ella lo llamo y le dijo que... Que lo odiaba... Ella e-estaba borracha y...- Lucas empieza sollozar y yo lo abrazo con lagrimas en los ojos, volteo a ver a Alex que me sonríe triste, dándome apoyo con su presencia. Yo me separo ligeramente de Lucas y me paro de la cama, al principio me mareo pero Lucas y Alex me agarran cada uno de un brazo.

-Gr-Gracias- Digo mientras me estabilizó, cuando siento que estoy completamente bien asiento y Lucas y Alex me sueltan, salgo del cuarto sin decir nada y me dirigo a la sala de espera donde los chicos se encuentran junto a Xavier, Ashton se acerca a mi y me abraza.

-Lo siento tanto, Mad- Dice apretándome contra el después siento un ligero toque en mi hombro y veo a Tyler que me sonríe con ternura, Ashton me suelta y Tyler se acerca y me abraza.

-Cuentas conmigo Enana- Dice con una sonrisa de lado, yo asiento y me separo de el, Will me ve y sus ojos reflejan gran tristeza, el niega y sale de ahí y sin decir nada, Volteo a ver a Nick que me ve con dolor, respira lentamente y se acerca a mi.

-Siento tanto lo que te esta pasando Mad, pero cuentas totalmente conmigo- Me toma del brazo y me acerca a el dándome un gran abrazo, yo respondo su abrazo, no se cuanto nos quedamos así hasta que un carraspeo hace que nos separemos, volteo a ver al responsable.

-Mad, enserio necesito hablar contigo- Dice Alex nervioso, en eso veo que Will regresa rápidamente hacia mi se ve nervioso y triste, me toma del brazo y me aleja de Alex que se empezaba a acercar a mi, Xavier simplemente esta tirado, Ashton ve lo que pasa y Jason que ya está aquí no ha dicho palabra alguna simplemente se queda callado viendo una parte de la sala.

-No la lastimaras mas- Gruñe Will hacia Alex en eso siento que mi celular tiembla en el bolsillo de mi pantalón, lo saco y noto que es un mensaje de numero desconocido, un video... Le pongo play y...

"-Sabes lo que tienes que hacer Alex, romperle el corazón, muy lindo el de actuar de enamorado, es tu problema si te enamoraste no debías hacerlo y lo sabes, te engañaste solo, pero sabes lo que hay que hacer, desde que llego Madison a la casa el plan comenzó, tenemos que destrozar a los Harries, de Lucas yo me encargare ¿¡Entendiste?!- pregunta Emily viéndolo furiosa, el asiente triste.

-Pero...- lo interrumpe Emily.

-Recuerda Alex, por culpa de los Harries vivimos como vivimos, ellos son los culpables, recuérdalo- El asiente y agacha la mira para después subirla alarmado y después termina."

Mis ojos se llenan de lagrimas, y Will y Alex me ven con preocupación yo... el jugo conmigo... Todo este tiempo.. E-El... El es igual que Collin, en eso llega el un señor con bata blanca pero yo no escucho nada solo escucho que dice "Familiares de Elena Montoya" y después veo como Lucas se tira el suelo y empieza a llorar y Xavier se acerca al doctor y empieza a gritar... Y después entiendo todo... mi madre murió.

----------
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón, Enserio no tenía cabeza para escribir pero ya tendré tiempo y espero subir capítulos más seguido, disculpen por lo de ilusionarlos con el maratón :(( yo quería hacerlo pero maldita sea! Que me vine a enfermar lo siento :( veré como los recompenso después.

¿Tu? No eres un chico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora