El chico de ojos color Oro

7K 442 10
                                    

Primero que todo les digo que ahora los rasgos de Ashton serán cabello castaño oscuro y sus ojos serán color Oro osea un Amarillo intenso.

Pov. Ashton

-Cariño no estés triste.....Tu Mate no te ara lo que dice el cascarrabias de tu padre...Ella no te comerá el cerebro como un zoombi y no te chupara la sangre como un Vampiro- Dijo tan reluciente mi madre...La mujer pálida de ojos Color Oro y el Cabello rubio. Hermosa.

-Pero papa me dijo que estaba muy seguro....Dije llorando en sus brazos y ella frunció el ceño.

-Tranquilo cariño, tu padre solo te estaba haciendo una broma de mal gusto pero yo hablare con el. Dijo con su voz angelical y yo asentí parándome de su regazo y sentándome en el otro sillón para ver la tele.

-Ya vuelvo cariño...Dice y se retira de la sala.

Yo solo me quedo hay viendo Tom y jerry en la gran tele de la sala, que es la mas grande de casa.

escucho unos gritos y corro al lugar de donde venían. El ruido de los gritos provenía del despacho de papa. El me dijo que podía divertirme por toda la casa pero el despacho estaba prohibido. Jamas entre a su despacho sin su permiso porque no era de aquellos que desobedecían a su padre y sobre todo en este caso...Pues mi padre es el Alpha de la Manada e impone respeto, claro esta y yo como su único heredero seré el sucesor de mi padre cuando alcance la edad.

-Rick como puedes ser tan frió y hacerle ese tipo de bromas a tu hijo....El no estaba muy contento con la información tan errónea que le diste sobre su Mate. Se escucha a mi madre decir con cierta molestia.

-Le dije una simple mentira para que se prepare y no ande arrastrándose por su mate si no que ella se arrastre ante el...El no puede ser débil ante su alma gemela. Aclaro mi padre.

-Porque empeñas todo tu esfuerzo en que sea un machista que desprecia a las mujeres. Lo reta mi madre y mi padre suelta un bufido.

-Porque el tiene que ser fuerte y digno de ser el Alpha de la Manada Luna Azul. 

-NO porque no puedas superar el rechazo de tu ex alma gemela debes de enseñarle a tu hijo a despreciar a toda mujer sin excepcionar a su Mate! Grita esta ves mi Madre y siento un chillido parecido a un golpe y luego un sollozo de parte de mi madre. 

-Jamas me vuelvas a levantar la voz! Tu sabes bien tu posiciones en esta casa y sabes que tu eres mi esposa por mi hijo....Yo no te amo...Nadie te ama! por débil...Por D-E-B-I-L tu Mate te rechazo. Dijo con burla mi padre y algo dentro de mi empezaba a tomar el control pero decidí controlarlo y no dejar salir nada que pudiese causar problemas sobre todo si se trata de mis padres.

-Escuche otro Golpe y luego un estruendo y hay escuche claramente los sollozos que mi madre emitía por lo bajo para que papa y no me contuve. Entre y sin previo aviso corrí a mi madre y la abrace.

-Mama que te pasa. Dije llorando por ver a mi mama llorar. Eso era algo que odiaba.

-Nada Cariño..Ahora..Dijo mama pero para la interrumpió.

-Vete de aquí Ashton..Ahora. Ordeno mi padre con su tono Alpha pero no me aparte... 

Papa frunció el ceño en forma de molestia y me empujo hacia la puerta haciendo que cayera al tropezar y mama corrió a ayudarme pero algo la tiro lejos de mi. Papa estaba enojado. Esto era malo..

-No lo ayudes! Grito y en frente de mi le pego una cachetada a mi madre. La furia me invadió por completo y corrí hacia mama posandome delante de ella en forma de protección. Ella estaba tirada en el suelo así que su rostro estaba a la altura del mio.

-No te protejas detrás de nuestro hijo! Grito mas fuerte y levanto la mano en señal de que iba a golpearla denuedo y cuando descendió iba directo a la cara de mi madre pero interpuse mi rostro pensando que así no recibiría golpes mi madre y papa no se atrevería a golpearme pero recibí una cachetada que me tiro al piso de un salto. Sentí un liquido caer de mis labios y vi a papa mirarme con arrepentimiento pero yo ya no sentía nada por el. El me había golpeado, algo que jamas había hecho y jamas creí que  hiciera pero me decepciono asique el ya no estaba considerado como mi padre al menos para mi.

-Ashton..Hijo yo...No quería pero tu te inter...No lo deje terminar porque tome toda la fuerza del mundo y me limpie la boca con la mano revisando lo que estaba en mi mano. Era sangre lo que emanaba de mi boca. Yo salí corriendo de la habitación y me encerré en mi cuarto. Todas mis fuerzas crecieron y las lagrimas comenzaron a salir raudas por mis ojos descendiendo por mis mejillas hasta caer en las sabanas de mi cama. Todos mis pensamientos van hacia mama. Se escucha otro grito.

-Mamaaa! Grito saltando de la cama en la que me encuentro. Estoy sudado y las sabanas están todas desordenadas por la cama. Otra vez una pesadilla.

-Cariño aquí esta tu te, apenas escuche tu primer grito decidí prepararlo. Dice mi Nana entrando por la habitación y dejando una tasa caliente de te de limón...Algo que hace desde que..Bueno desde comenzaron a ocurrirme las pesadillas..

-Gracias Nana.....Te llamare si necesito algo mas...Digo dándole un beso en la frente a la señora de cabello negro con un tanto de blanco por la vejes que me miraba preocupada.

-Estaré preparándote el desayuno...Ya son las seis A.M así que prepárate, recuerda hoy es la ceremonia de traspaso de la nueva Alpha de la Manada Luna de Oro así que te quier presentable y formal pero por sobre todo....Peinado! Dice resaltando la palabra ''Peinado''  

-Esta bien Nana ya bajo. Digo cuando ella esta saliendo de la habitación con la bandeja en la que trajo el te. 

Nana se llama Julieta pero le digo nana por cariño. Me cuida de niño. Ella es de cabello negro y ojos marrones, bajita y pachoncita pero la quiero así. Es la única mujer que me soporta y la única a la que dejo ver mi verdadero yo. El yo que es simpático, cariñoso, bromista y sonriente. No como el que saco a relucir en la Manada de Frió, Cortante, Amargado, Serio, etc. Odio ser así pero no me gusta mostrarle a todos quien soy en verdad porque tengo miedo...Miedo de que aquellos me rachasen. 

Tomo una ducha caliente para repasar mis actividades y prioridades y pensar un rato en cualquier cosa para relajarme y distraerme.

 Creo haber estado quince minutos en la ducha ya que entre a las seis diez y son las diez veinticinco, la ceremonia es a las ocho en punto pero con lo que tengo que hacer no me queda tiempo de sobra.

tomo el esmoquin negro a la medida que uso generalmente en estas ocasiones y me pongo el pañuelo blanco para resaltar y listo....Un galán ante sus ojos..

me tomo el te de limón de un sorbo y llevo la taza a la cocina donde un plato con huevos y tocino acompañado de una taza de café recién preparado me esperan en la mesa. Oh como quiero a mi Nana.

-Cariño come rápido si quieres llegar temprano o siquiera a la hora. Dice Nana mientras lava la taza que baje.

-Si Nana...Digo y como fugazmente...después de diez minutos ya no hay café en mi taza y el plato reluce de limpio.

-Era comer del plato no lamer del plato. Inquiere divertida Nana y yo rió. 

-Culpo a tu mano de cocina por eso....No es mi culpa que seas la mejor cocinera! Digo asiéndome la victima y recibiendo un ruedo de ojos por parte de  Nana.

-Eres un lame botas Ashy...Dice divertida y frunzo el ceño. Acaso no se da cuenta de lo que odio ese apodo de ''Ashy'' que me tiene?

-Odio ese apodo ''tierno'' Nana porque mejor solo me dices Ash y punto he? Propongo mientras me levanto y arreglo el pantalón.

-Yo te digo como se me da la gana Ashy dice recalcando el apodo y yo bufo pero no decido discutir con Nana. Para otra sera Nana querida.

-Me tengo que ir...Digo dándole un beso en la mejilla a mi querida Nana.

-Si y es mejor que corras...Son las siete viente Ash. Dice seria mi querida Nana....Espera, Espera..Dijo LAS SIETE VEINTE?!

-OH si mejor corro y gracias por decirme Ash! digo en un pequeño grito para que ella me escuchara ya que estaba prácticamente corriendo hacia la puerta de la casa donde me esperaba mi hermoso cámaro Amarillo. 

Mi lobo estaba inquieto pero no quería preguntarle....Me lo imaginaba pero no quería suponer eso...No ahora...

La Cicatriz del AlphaWhere stories live. Discover now