Capítulo especial

7.2K 465 17
                                    

Holaaa!! Bueno, como les dije al final del capítulo pasado, este capítulo será especial ¿Saben porqué? PORQUE SERÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE SERGIO!!! *-*/!

Espero que les guste.

-Te amo tanto -dijo Fred mientras me abrazaba. Yo solo Sonreí.

Te amo; esa palabra que se me hacía tan difícil de pronunciar. Siempre he sido de los chicos reservado. Recuerdo que nunca he sido de los que muestran afectos por abrazos y besos; no soy de los que viven diciéndole cosas bonitas a las personas.

Desde pequeño he sido callado, de pocos amigos y muy reservado. Supe que era gay desde que tenía once años, cuando un chico del colegio me dio mi primer beso. Al principio me sentí aterrado. Mis emociones estaban confundidas y tenía miedo de contarle a alguien.

Entonces Albert fue más valiente que yo y acercó a mí, diciéndome lo que pasaba por su cabeza y fue ahí que mi miedo desapareció, que supe que no era tan diferente a los demás. Albert es mi mejor amigo.

Mientras iba creciendo, fui conociendo cosas y más cosas. Conocí chicos y me acostaba con ellos. Mi primera ves fue a los quince, con un chico de ultimo año y no puedo negar lo grandioso que fue. Y entonces ahí fue que descubrí el placer que otorgaba ese dolor.

Nunca me he enamorado. Nunca tuve ningún sentimiento fuerte hacia ningún chico. Nunca he sido semtimentalista. Desde que tengo uso de razón siempre he sido tal y como soy. Siempre he obtenido excelentes notas y no porque me han obligado, ni siquiera porque me interesa, lo hago por Albert. Él siempre ha sido un buen chico y, vamos, no quisieras que tu mejor amigo sea un chico malo si tú no lo eres.

Lo de aplicar a una beca en el exterior fue idea de Albert. No estoy diciendo que no quería, no, e stoy diciendo que no me hubiese importado estudiar en mi país. Sin embargo, entendí las ganas de Albert de querer alejarse de todo y como su mejor amigo era mi trabajo apoyarlo y estar con él.

Venir a Canadá fue algo...interesante. En realidad estaba emocionado, es decir, iba a conocer personas, lugares y cosas nuevas y era lo que me emocionaba.

Nunca me he enamorado. Bueno, la oración adecuada seria "nunca me había enamorado" pues todo ha cambiado después que llegó él; después que llegó Frederic.

Frederic ha entrado en mi ser de una firma indescriptible y ha hecho despertar en mí sentimientos que ni siquiera sabía que existían.

Recuerdo el primer día que lo conocí, estaba sentado a lo lejos y fue por muy poco, muy poco en realidad pero nuestras miradas se cruzaron y nos notamos. No soy de los que se intimidan con un chico guapo, pero él lo hizo. Recuerdo cuando me habló, recuerdo cuando me invitó a salir, recuerdo cuando me besó y recuerdo cuando me pidió que sea un novio. Nunca olvidaré su discurso de declaración: "-No soy tan inteligente como tú, no soy frío, me río de todo, olvido todo. No puedo mirarte y fingir que no me emociona hacerlo. Llegaste a mi vida y has hecho cosas increíbles en mí. Me encanta cuando ríes, me encanta que no te lanzes, me encanta que seas reselvado, me encantas tú. Y quiero que seas mi olny one"

Sus palabras me dejaron echizado y aunque sólo le di una sonrisa afirmando con la cabeza, él entendió la emoción que me causaba.

Fred despierta todo lo bueno en mí. Tal ves y solo tal ves, Frederic me halla atrapado y se había covertido en mi primer y gran amor.

-Tierra llamando a Sergio -dice Fred sacudiendo mi cabeza.

-Aquí estoy tonto -digo con una media sonrisa.

-Ay, no me digas tonto que me excito -dice haciendo gestos sexuales en forma de burla.

-¿Ah si? -puse mis manos sobre su cuello.

-Si -dijo en voz baja y acercó sus labios con los míos.

Sus besos eran totalmente indescriptibles. No puedo explicar lo que siento cuando lo hacen.

Mis manos bajaron de su cuello a su hombro y luego siguiendo su espalda. El beso se volvió más fuerte, mas deseoso. Nos quitamos nuestras camisas y desabrochamos nuestros pantalones en un santiamén.

El beso era más que un beso, era la conexión de dos almas en un lenguaje corporal. Nos alejamos un rato para tomar aire, nuestres respiraciones se volvieron una.

Frederic besó mi cuello y lanzo hacia la cama. Comenzó con besos fuertes y rápidos, desde mi cuello hacia mi pecho y luego bajando hacia mi abdomen. Mi excitación estaba hasta el tope. Quitó mis pantalones, dejándome en boxers con una una notoria erección.

Mientras me tenía tumbado en la cama, de apartó de mí y se quitó su pantalón, quedándose en la misma situación que yo. Luego de quitarse su jean me volvió a besar y mientras lo hacía, rodaba su cuerpo contra el mío, haciendo que una corriente de placer y éxtasis recorrieran mi cuerpo. Al cabo de dos minutos aproximadamente no pude más y cambié la posición de nuestros cuerpos, dejándolo debajo. Besaba sus labios y fui bajando poco a poco, dejando un camino de besos hasta llegar a su obligo. En ese lugar me detuve y comencé a tocar su pene por encima del bóxer, haciendo que soltara unos cuantos gemidos de placer.

Quité su ultima prenda, dejando a la luz su Pene. No di vueltas ni preámbulos y lo entré en mi boca haciendo que soltara un grito de placer.

-Soy una perra -dije con una sonrisa de satisfacción en mi interior.

Lo entraba y sacaba en mi boca. No me cabía entero, pero si la parte necesaria para poder apretarlo y succionar. Movía mi lengua rodeando su cabeza y luego entraba mas profundo.

-Eres un profesional -dijo Fred ahogado en un gemido. -Pero yo puedo hacerlo mejor.

-¿Ah si?

-Si -dijo tomándome de la cintura y poniéndome tipo 69 encima de el.

Rompió mi bóxer y entro mi pene en su boca mientras que yo me ahogué en un gemido. Él lo hacía increíble. Amaba que me hiciera sexo oral.

Pasamos así unos tres minutos hasta que vi que se adentró en mi trasero y comenzó a besarlo. Sabía lo que intentaba y ciertamente no podía negarme, ayer fui yo el activo, así que a él es que le toca.

Posicioné mi trasero de forma que se le hiciera más cómodo hacer lo que él quiera y eso le gustó. Metió su lengua dentro de mí y comenzó a lamer y chupar haciendo que mi ser se congelara y quisiera estallar.

-No puedo aguantar más -dije -Haslo.

Él entendió y se puso detrás de mí, abriendo una de mis piernas para darle espacio a que su pene entrara dentro de mí y así lo hizo. Estábamos conectados y comenzó a moverse, primero despacio para que me acostumbrara y luego aumentó la velocidad. Era increíble. Ambos estallabamos de placer y disfrutábamos el momento.

De repente sacó su pene y se puso debajo, para que sea yo que me siente en su pene y así lo hice. Me movía mientras que el abrió mas mis piernas para que mis rodillas calleran en los bordes de la cama y yo pudiera bajar a él para poder besarlo. Esto era glorioso, nunca he sentido tanto placer y tanto disfrute.

No era sólo el sexo, no era solo la pasión, había algo más. Era la conexión de dos cuerpos dándose placer sin importar nada...haciendo el amor.

Explotamos al mismo tiempo, el dentro de mí y yo en su pecho. Fue tanta la adrenalina que no podía soportar mi propio peso y caí encima de él.

No importaba que estaba sucio, no importaba nada, solo estábamos él y yo. Frederic.

-Yo también te amo -dije con mis mejillas calientes y un tono desinteresado.

-Lo sé -dijo sonriendo y luego poniendo otro beso en mis labios.

Y eso fue toodo!! Lo sé, Sergio y Frederic son la pareja perfecta (yo la amo :3) Espero que les haya gustado. Ya tenemos 12k y en verdad me siento muy feliz porque todo esto es gracias a ustedes. Gracias por los que leen, los que votan y los que comentan por hacerme saber sus opiniones y que mi historia les gusta.

Gracias...! :3 <3

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora