Capítulo 3

16.1K 789 259
                                    

-¿Qué es lo que pasa contigo viejo? -Le preguntó Sergio al chico que vive tumbando a las personas o a las casas de las personas.

-¿A caso te importa? -respondió ese chico -¡Hey tú! -Me mira -Debes tener mas cuidado, siempre estás en el medio con tu amiguito.

-Eres un idiota -dije con la cara seria. El sonrió y entró al curso.

-Albert, nos vamos. No te juntes con malas compañías -dijo haciéndome saber a qué se refería.

-Está bien -dije y me despedí de todos para entrar al curso.

Cuando entré al curso, comencé a buscar asiento con la mirada y en la esquina derecha de atrás estaba el insoportable ese y nuestras miradas se cruzaron. Él sonrió y yo lo miré serio. En esta aula los asientos eran con una mesa y de dos personas, así que decidí sentarme del extremo contrario al que estaba ese chico.

Me senté en una mesa solo y comencé a sacar un cuaderno. Sentí que alguien me tocó el hombro.

-Hola ¿Está ocupado aquí ? -Es esa voz -Es que estaba sentado atrás y me di cuenta que no podría ver bien desde aya -Me volteé a mirarlo sonrió.

-Si, está ocupado -Le dije serio.

-¡Genial! -dijo y se sentó a mi lado -Sabía que no iba nadie a tu lado. -Sacó su cuaderno y luego se detuvo a mirarme fijamente mientras sonreía. -Soy Demian ¿Y tú? ¿Como te llamas? -Me quedé callado. -!Hola! -dijo y comenzó a picarme con un dedo -Hola, hola, hola, hola -seguía hasta que lo miré.

Al cabo de cinco minutos volvió a mirarme y me pasó una hoja "Hola :)" leí e hice como si no le había prestado atención.

-¿No hablarás? -Preguntó con la misma sonrisa -Eres muy aburrido.

Decidí que me iba a cambiar de lugar y comencé a guardar mis cosas -¿Qué haces? -Preguntó cuando me vio levantarme del asiento y comencé a buscar uno nuevo. Para mi mala suerte, ya todos estaban llenos y tuve que quedarme sentado en el mismo lugar. -¡Jupi! -dijo -Te quedarás con yo -Dijo formando una sonrisa. Su sonrisa era linda. No pude evitar sonreír.

-Hola -dije -¿Estás feliz? -Pregunté poniendo mi cara seria otra ves.

-Pues...-dijo alargando la palabra -Ya no, eres muy feo, ya no me interesa hablarte.

-Eres un...

-Buenas tardes -Dijo el profesor entrando al curso e interrumpiendo la conversación. Lo miré serio y luego comencé a prestarle atención al profesor, ignorando a Demian.

La clase se tornaba fascinante, obviando a la molestia que tengo al lado, esto era realmente bueno. El profesor era joven, de algunos veintiocho años, alto y delgado, cabello totalmente castaño, sus ojos azules eran muy bonitos y era muy simpático y seguro dando su clase.

-Esta materia es la primera que verán de su carrera, por eso quiero que la encuentren divertida, porque de ésta materia dependerá su rendimiento en las demás -dijo el profesor -Miren a la persona que está a su lado por cinco segundos -Ordenó el profesor y yo rodee los ojos y cumplí mirando a Demian. Éste me miraba divertido y con una sonrisa mostrando sus blancos dientes, mientras que yo lo miraba serio, con cara de aburrido. -Bien -Prosiguió el maestro -Esa persona que acaban de ver, será su pareja de grupos, me explico: todas las tareas son trabajos y exposiciones y todo es en pareja -dijo el maestro y abrí mis ojos se abrieron como dos huevos fritos -Y no se pueden cambiar de parejas, por si se lo preguntaban. Me daré cuenta si lo hacen, pues las mesas están enumerados y anoté quien está con quien en cada mesa mientras se presentaban.

-Trágame tierra -Susurré para mí mismo.

-Al parecer tengo que convivir contigo aunque seas muy feo -Me susurró Demian al oído.

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Where stories live. Discover now