007.

4.1K 591 11
                                    

-Nothing?-
No hay una caja esa noche cuando Harry regresa a casa del trabajo, pero hay ensayos, proyectos y tareas, Harry se esclaviza por horas leyendo sobre qué es el homicidio culposo, escribiendo un ensayo sobre los elementos del homicidio culposo y memorizando todas sus notas.
Por fin termina a una hora intempestiva de la madrugada y se colapsa en su cama, cerrando sus ojos y dejándose llevar por el sueño por lo que fue aproximadamente un minuto, entonces su teléfono comienza a sonar y al otro lado de la línea está un Niall ebrio gritando, "¡Haaarry...amigo! Harry, Harry....hey Harry ¿puedes venir por mí? No estoy seguro de donde estoy en este momento."
Entonces Harry se apresura y se pone sus zapatos, encontrando su chaqueta toma sus llaves y prende su carro mientras conduce por los alrededores, escuchando la descripción de Niall, la cual no es muy clara.
Él conduce por aproximadamente tres horas antes de encontrar a Niall tirado en el piso, en un lugar que está a dos horas de Londres, riéndose porque las estrellas le hablan.
Harry llega a casa a las seis y solo tiene tiempo suficiente para tomar una pequeña siesta, bañarse y correr a su clase de las ocho.

Hold On -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now