Dias antes. [2]

859 41 6
                                    

Narrador: Yum.

"Freeeddy ~ ¿Por qué no me dejas comandar esta canción?"

La voz de Bonnie sonaba por el escenario en donde se hallaban 3 animales, un conejo morado, un oso pardo, y una pollita, los hombres con corbata de moño mientras que la chica usaba un babero.

Era de noche, y todo estaba normal, común y corriente, sin oportunos, acá siempre el morado hacía un lío por querer hacer una canción por su cuenta.

Sacudiendo a Freddy para que acepte, y era algo obvio, a tantos movimientos podías conseguir el asentido o un golpe que te calla definitivamente.

Todas las noches habían estos momentos donde Bonnie pedía a Freddy tocar, mientras que Chica reía por las escenas que veía, todo era paz.

Foxy dormía en esas horas, las presentaciones con él demoraban siglos, si no estaba durmiendo, no tenia ganas, si tenia ganas el tiempo no había.

Por ello solo lo dejaban para las actuaciones extras, no se le veía negatividad por esto, así que nunca sentían pena.

Chica"Él es taaan vago"

Bonnie"Vaga tu, Chica, ahora en en vez de escuchar  mis súplicas deberías de estar haciendo Pizza"

Chica"Awww, Pero Bonnie, las pizzas siempre las dejo calentando."

Freddy ".  . . ¿Y ese olor a quemado?"

Bonnie ". . . . . .ahaha"

Freddy: "Tu Conejo no te rías".

Chica " . . . LA PIZZA"

La rubia partió corriendo hasta la cocina, el momento cómico había durado más de la cuenta por ello el tiempo de cocimiento fue mas largo, el morado empezaba a reír, como siempre tan risueño, el oso suspiraba, no quería que las comidas de los infantes se estropearan, más problemas vendrían si no tenia preparado todo.

Sí, se notaba que no le interesaba los momentos libres, solo lo hacia por sus amigos, bueno, tampoco sabemos si lo tomamos como amigos o solo compañeros de "Oficio"

La paz reinó entonces el salón, esos momentos incómodos donde cualquiera siente nervios...A menos que la persona no se tome en serio esto.

"Jefe, tengo una pregunta. . ."

One gift or nightmare? [Yaoi] [Frennie]Where stories live. Discover now