[14] Ya lo sé

190 19 2
                                    

Bonnie.

Aquellos días en la pizzería se le hacían gratificantes, Bonnie últimamente trabajaba con mayores energías, reconocía varias caras desde las últimas veces que iba de mesero.

Se preguntaba donde iba a estar Freddy. En ese momento Bonnie estaba en la mesa de la cocina, allí, junto a BallonBoy que estaba de colado.

Toy Chica y Chica se habían ido a buscar delantales para no ensuciar sus preciosos vestidos.

A la vuelta las dos rubias se acercaron a Bonnie, la más alta se desvío hasta el pequeño el menor de la sala.

- ¿Qué deseas comer? -Preguntaba Toy Chica desordenando el cabello del pequeño, en ese momento no llevaba su pequeño gorro del mismo look de su ropa.

- Una pizza con globos ~ -Respondía riendo moviendo las piernas que colgaban de la silla por no alcanzar el suelo.

- Haré lo que pueda.- Se inclinó Toy Chica, siempre era tranquila, una madre dispuesta de criar a miles de niños, se veía la experiencia por ser mesera a último recurso.

- ¿Qué deseas, Bon? -Ahora era el turno de la menor, sonreía como lo hacia constantemente.

Ahí a Bonnie le hubiera gustado responder "No tienes por qué decirlo como si fuera un cliente." Pero claramente no podía, en cambio levantó el dedo índice con una expresión suplicante (con sarcasmo)

Chica meció los hombros soltando una risilla y escribió separando el bolígrafo de la libreta unos cuantos centímetros.

- Eso te daremos.

Bonnie negó con la cabeza risueño, tal vez no podía reír como cualquier otro ser viviente, pero para eso existía la mímica.

Mientras esperaban la pizza, (después de media hora escuchando la historia del alimento y globos por BB) acodó un brazo y de tomó la barbilla con la palma.

Bonnie técnicamente de sentía como otro ser, técnicamente no recordaba casi nada a pesar de que le explicaron hasta el último detalle.

"-Tu eres un conejo. -Explicaba con la voz más tonta Chica.- Uno morado y bien alegre.- Bonnie asentía - Y yo soy un pollo amarillo amable."

No recordaba todas las veces que Chica le decía lo mismo.

Freddy era otra historia, cuando estaban a solas siempre de quedaba como una estatua apunto de colapsar. El ojirubí siempre se estaba impacientado por eso, sus momentos juntos le colocaban de los nervios.

Pero había algo en él que siempre a Bonnie le gustaba.
No recordaba precisamente las relaciones que tenía con todos. Quien sabe, puede que hasta haya cambiado de personalidad sin darse cuenta.

Llegado el pitido del horno (Raro según Bonnie) Chica retiró la pizza con unos guantes navideños, se acercaba esa época, eso le contaba un día Toy Freddy.

"Estamos en diciembre, ya has notado la nieve por acá de vez en cuando, hemos conseguido unos cuantos adornos para vosotros, ¿Sabes en lo que consiste? -Bonnie negaba- Vaya. . .-Aquel no parecía a gusto con su falta de memoria.- Simple y sencillo, tu tienes una sonrisa que a todos le encantan, hablamos de los niños ¿Okey? Y ellos siempre esperaran algún regalo tuyo. Basta con una sonrisa."

La pizza quedó en frente de los dos varones.
Una pizza deforme, una forma ovalada con ingredientes comunes, el chico de los globos no pudo estar más emocionado, de hecho, saltó encima de la rubia con rosadas mejillas para abrazarla.

One gift or nightmare? [Yaoi] [Frennie]Where stories live. Discover now