Capítulo 11

2.1K 97 2
                                    

Charlotte POV:
Iba camino a mi dormitorio pero no se porque terminé escuchando cada una de las palabras de Demetri, ¿Qué fue lo que vio Demetri que hizo que reaccionará de esa manera?
-¿Escuchaste todo, verdad?- dijo suspirando.
Yo sólo asentí y corrí a abrazarlo a lo que él correspondió al instante.
-No dejaré que Alec te use de esa manera- dijo acariciando mi cabello.
Demetri me tomó en brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en su habitación o eso creo ya que nunca había estado ahí.
-¿Demetri dónde estamos?- dije aferrándome a su cuello.
-Este es mi dormitorio, nunca nadie a entrado ni Alec que es mi mejor amigo- dijo depositándome tiernamente en la cama y dejando un tierno beso en mi frente.
Demetri camino hacia su armario y buscó algo, cuando finalmente lo encontró pude ver que era una cajita de color rojo.
-Ten Charlotte como símbolo de nuestra amistad- dijo extendiéndome la cajita, miré y la abrí al instante y pude ver un hermoso collar (multimedia, escojan el collar que más les guste) él collar era realmente hermoso.
-Gracias Demetri, pero no puedo aceptarlo aunque no me des nada yo ya te considero mi mejor amigo- dije devolviéndole la cajita.
-No importa yo te lo quiero dar- dijo parándome para que yo sujetara mi cabello y él pudiera ponerme el collar.
-Gracia Demetri- dije dándome la vuelta para verlo a la cara y darle un beso en la mejilla.
-Demetri tengo que ir a mi dormitorio, a ordenar- dije antes de llegar a la puerta.
Él asintió felizmente y sentó en el borde de su cama.
Camine por los pasillos hasta llegar a mi dormitorio y encontrarme a Alec recargado en la pared.
-¿Cómo entraste?- dije cerrando la puerta detrás de mí.
-Por la puerta- dijo sonando obvio.
-Alec no quiero discutir sal por favor tengo cosas que hacer- dije abriendo la puerta y señalando afuera.
En un abrir y cerrar de ojos me tenía acorralada contra la puerta evidentemente la había cerrado con mi cuerpo, sus manos estaban en mis cintura y mis manos a mis costados.
-Alec- dije viéndolo a los ojos.
Él pensó que lo besaría pero pase mi mano para abrir la puerta después de pegarle en la entrepierna con mi rodilla y así fue una vez tirado en el suelo tome su rostro y lo vi fijamente a los ojos.
-Alec que esto te sirva de lección porque no pienso ser otro juguete más para ti, si quieres que yo te besé por voluntad propia tendrás que ganártelo- dicho esto cerré la puerta.
Lo que resto de la noche me puse a ordenar mi dormitorio y mis compras una vez que amaneció alguien tocó a mi puerta a lo que yo grité.
-Alec ya te dije tendrás que ganártelo- dije sentándome en el borde de la cama.
-Wow pobre Alec- dijo un Demetri bastante feliz.
-¡Demetri!- dije parándome a abrazarlo-¿Porqué haz venido tan temprano?
-Bueno es que Aro me dijo que viniera por ti porque vas a ir a una misión- dijo tomando mi capa para después entregármela en las manos.
-Bien solo me cambió así que shuu- dije tomándolo del brazo para después sacarlo de mi dormitorio.
Cerré la puerta y me puse lo primero que me encontré un pantalón, un suéter y unas botas todo obviamente negro y amarrando mi cabello en una coleta alta, salí y Demetri me esperaba con su capa y la mía en sus manos.
-Ten- dijo extendiéndome la capa negra.
-Gracias- dije poniéndome la capa para después tocar la puerta de la sala de tronos y escuchar un pase.
Entramos e hicimos nuestra reverencia y una vez dentro pude visualizar a Alec, Jane, mi hermano y a Félix
-Mis queridos ahora todos reunidos les diré el motivo por el cual los llame, bueno Charlotte y Ángel irán a su segunda misión en Francia y Alemania pero esto será en tríos- dijo viéndonos a todos con malicia al igual que Cayo- Charlotte irás con Alec y Demetri a Alemania mientas que por el otro lado Ángel iras con Jane y Félix a Francia.
Todos asentimos, hicimos nuestra reverencia y salimos de la sala de tronos, esto tenía que ser una broma ¿¡En una misión con Alec?!.
Alec POV:
Esta era la mejor oportunidad para pasar tiempo con Charlotte pero el problema era Demetri se que es mí mejor amigo pero se que quiere algo con Charlotte.
Íbamos rumbo a Alemania, Charlotte iba adelante de ambos, cuando no aguanté más y me abalance sobre Demetri.
-Demetri ¿Qué es lo que quieres con Charlotte?- golpeándolo en la cara.
-¿Alec crees que quiero algo con ella? Estas muy equivocado- dijo aventándome lo mas lejos posible- Ella se a convertido en mi mejor amiga y la cuidaré si ella me lo permite se que éramos unos mujeriegos que solo jugábamos con cualquier chica humana o vampira para después matarla pero estoy dispuesto a cambiar por ella ¿Cambiarías por tu tua cantante?
-Si estoy dispuesto a cambiar por mi tua cantante- dicho esto nos dimos cuenta de que una alegre Charlotte nos miraba a ambos..

Hola mis hermos@s lector@s aquí les traigo el capítulo 11 espero que lo disfruten voten y comenten saben que me hace feliz ver sus estrellitas y sus leídos bonita noche.
-Julia.

Más que a mi propia vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora