Capítulo 18~ maratón 3/3

1.6K 86 0
                                    

Charlotte POV:
Después de mi misión al norte de Rusia hace 4 meses, hubo muchas cosas nuevas:
•Ángel, Demetri y Alec se volvieron mejores amigos.
•Jane y Ángel oficialmente son pareja.
•Alec y yo ya llevamos 5 meses de relación.
•Y las sospechas de Aro eran ciertas los Rumanos estaban tras de mí.
Pero como siempre dicen "No todo es color de rosa".
Me estaba arreglando ya que hoy Alec y yo cumplíamos 6 meses de relación y me había mandado con Demetri una invitación para vernos en la torre donde me había pedido ser su novia.
Nos veríamos al atardecer pero ya me encontraba alistándome para nuestro encuentro poniéndome lo más bonito y colorido que encontré en mi armario (multimedia). Cuando terminó de arreglarme y salgo me encuentro con una p*erra andante.
-Hola Charlotte- dijo Corin saludándome como si fuéramos amigas de siempre.
-Hola- dije cortante mirándola confundida por aquel acto tan raro.
-Adiós cariño bonita velada- dijo para después desaparecer por el largo pasillo ganándose una mirada retórica por parte de Demetri.
-¿P*erras a la vista, ehh?- dijo alzando una ceja divertidamente.
-Si algo por el estilo- dije encogiéndome de hombros.
-Bien, vámonos- dijo extendiendo su brazo en mi dirección, ganándose una extraña mirada de mi parte- tranquila Alec me mando a buscare seré algo como tú chaperon esta noche.
Asentí y nos encaminamos a la torre en cuanto llegamos vi la hermosa escena que estaba frente a mí la mesa, las velas, etc(multimedia).
Busque rápidamente con la mirada a Alec, pero ahí no estaba él y me giré para ver a mi mejor amigo con una confusión en mi rostro.
-¿Y Alec?- dije preocupada.
-No lose cuando me mando a buscarte, estaba aquí, supongo que fue a buscar algo a su dormitorio- dijo abrazándome en señal de apoyo- tranquila él está bien.
Yo solo asentí y nos sentamos en la mesa estuvimos hablando ahí al parecer por horas ya que poco a poco se empezaban a asomar pequeños rayos de luz y Alec en toda la noche no apareció, le dedique la mejor de mis sonrisas a Demetri y me pare de la mesa pero antes de poder articular cualquier palabra me llegó un ¿mensaje de Alec?
mensaje•
Hola cariño, perdón si no fui a nuestra cena, pero es que tuve algo más importante que hacer, nos vemos en unas horas.
-Alec.
-Bien creo que Alec tuvo cosas más importantes que atender que nuestra cena, iré a cambiarme esto- dije señalando el vestido rojo y los tacones negros.
-Bien, estoy en tu puerta en 5 minutos- dijo imitando mi acción, para después ambos marcharnos de la torre.
Llegue a mi dormitorio, para meterme rápidamente en el baño y darme una ducha, cuando salí me dirigí a mi armario y tomé algo de mi ropa interior, una playera de tirantes y un pantalón rasgado de color negro.
Una vez que termine de cambiarme me dirigí al tocador para cepillar y secar mi cabello, justo en ese momento entró Demetri como si fuera su casa, claro que ya me había acostumbrado a que él hiciera eso cosa que a Ángel y a Alec les molestaba ya que pensaban que en cualquier momento podría entrar mientras yo estuviera en ropa interior.
-Hola- dijo acostándose en la cama.
-Hola Demetri, veo que tú ya estás listo- dije mientras le daba los últimos toques a mi cabello.
-Si, ahora apúrate Aro me ha pedido que vayamos a la sala de tronos- dijo levantándose de la cama.
Yo solo asentí y abrí la puerta para que ambos saliéramos, en el trayecto de ida a la sala de tronos nos encontramos con la manada de Corin en el pasillo y esta última acercándose a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Charlotte- dijo dedicándome una sonrisa- hola Demetri- dijo con una sonrisa que más que una sonrisa parecía una mueca.
-Hola Corin- dijimos al unísono con una mueca en el rostro.
-Charlotte cariño quiero enseñarte algo- dijo sacando un celular.
-Y dime Corin, me enseñarás a ser igual de fácil que tú- dije con una sonrisa en el rostro mientras que por otro lado Demetri trataba de no estallar en risas.
-Mejor cállate y mira- dijo con desprecio mientras me enseñaba su celular.
Tome el celular entre mis manos con Demetri a mi lado para que ambos pudiéramos ver, pero una vez que el video se empezó a reproducir el contenido de este me dejó helada.
No no no esto no es verdad me gritaba mi subconsciente.
Solté el celular ocasionando que éste se rompiera, todo esto era una farsa, no puede ser verdad mientras corría por los pasillos escuchaba la lejana voz de Demetri y las carcajadas de la manada de Corin incluso las de ella.
Una y otra vez me gritaba mi subconsciente No no no esto es una farsa, no es real, No Alec no es capaz de engañarme me decía a mí misma mientras las imágenes de Corin y Alec teniendo relaciones sexuales aparecían una y otra vez...

Hola mis hermos@s lector@s estoy de vuelta con muchas sorpresas para mis dos novelas espero sean de su agrado y espero con muchas ansias sus leídos, comentarios y estrellitas por otro lado les agradezco intensamente TODO lo que han hecho desde votar hasta leer mis locuras estoy muy agradecida con todas ustedes chicas hermosas y pues lo único que me queda decir es GRACIAS POR TODO HERMOSAS PERSONITAS😭😭.
-Julia.

Más que a mi propia vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora