Capítulo Final

2K 67 3
                                    

(ATENCIÓN: reproduzcan la canción)
«En la tarde, en las horas del divino
crepúsculo sereno,
se pueblan de tinieblas los espacios
y las almas de sueños.

Sobre un fondo de tonos nacarados
la silueta del templo
las altas tapias del jardín antiguo
y los árboles negros,
cuyas ramas semejan un encaje
movidas por el viento
se destacan oscuras, melancólicas
como un extraño espectro!...» - José Asunción Silva.

Eran las dos primeras estrofas que lo atormentaban, no sabía el porque, pero, de algo estaba completamente seguro tenía algo que ver con su querida y amada Charlotte. Era el único libro, la única página que se había logrado salvar de la furia de Alec, ya casi era hora del atardecer y sabía que aunque pidiera e implorara que Charlotte no se fuera, ella no cambiaría de opinión.
Salió de su dormitorio, que ahora estaba hecho añicos, una corazonada le dio el motivo para ir a la sala de tronos, pero cuál sería su sorpresa; encontrarse a Charlotte con dos maletas a sus costados mientras su hermano trataba con todas sus fuerzas de que su pequeña hermana no se fuera del castillo.
Charlotte POV:
Me encontraba en la sala de tronos, mientras Ángel trataba de convencerme de no marcharme, cuando la grande y pesada puerta se abrió dejando ver a Alec.
-Charlotte...- dijo en un susurro.
-Maldito- dijo Ángel señalando al otro vampiro- Por tu culpa mi hermana se va.
Ángel camino hasta Alec con la intención de golpearlo, si de algo siempre he estado segura es de que Ángel no toleraría perder a su hermana pequeña.
Rápidamente me acerqué para encontrarme en medio de ambos hombres y evitar su brutal encuentro.
De un momento a otro vampiros desconocidos para mí, entraron rompiendo la hermosa cúpula que cubría la sala de tronos, tomando como rehenes a los maestros, a Alec y a mi hermano.
Los maestros estaban incados cuales criminales, mientras que Alec y Ángel no eran la excepción. Yo por otro lado solo era tomada bruscamente por otro vampiro, forcejeando para poder ayudar a los otros.
Por la puerta entraron dos vampiros ya muy bien conocidos para mí.
-Vladimir y Estefan- escupí con veneno.
-Mi pequeña, vendrás con nosotros- dijo el de cabello blanco cual nieve.
-Yo no iré con nadie- dije mientras golpeaba bruscamente al vampiro que se encontraba a mis espaldas para después romper y arrancar su cabeza pateándola hasta donde se encontraban los vampiros intrusos.
-Eres más fuerte de lo que pensé- dijo Vladimir- sería una pena que perdieras a tu hermano...
-No te le acerques a mi hermano- dije mientras me colocaba rápidamente frente a lo que ahora era mi familia, es decir los maestros, a Alec incluyendo a Ángel.
-Si no quieres que ellos sufran, vendrás con nosotros- dijeron ambos hermanos al unísono.
-Es que nunca entenderán que YO no iré con ustedes- dije para después correr en dirección a otro vampiro, arrancar su cabeza y nuevamente volver a mi posición anterior.
Después todo pasó muy rápido, vampiros posicionándose atrás de los que más aprecio, listos para arrancar sus cabezas mientras yo era tomada fuertemente del cuello y era incapaz de ayudarlos.
-De verdad no quería esto- dijo Estefan mientras hacía una señal y un vampiro tomaba fuertemente el cuello de mi hermano haciendo que mis sentidos estuvieran alertas junto a ese horrible sonido proveniente del cuello de Ángel, sabía que si daba un paso en falso no dudarían en terminar lo que empezaron.
Por primera vez tuve miedo de perder a mi hermano, no quería esto para nadie, no quería un final así de cruel para ellos.
Narrador Externo.
En un pestañeo, todo se había parado como si el tiempo no existiera. Ya nada, relacionado con los demás le importaba a la pequeña, lo más importante en ese momento era salvar a sus seres queridos.
Deseo con todas sus fuerzas que los Rumanos desaparecieran y se olvidaran de su existencia y de la de su hermano para siempre. Todo vampiro desconocido desapareció del castillo, dejando en la sala de tronos, a los maestros, a su hermano y al chico que alguna vez la amó.
Y después la chica desapareció junto a sus maletas dejando atrás lo que alguna vez llamo hogar, dejando a los cinco vampiros inconscientes en la sala de tronos.
Charlotte POV:
"Es lo mejor para todos..." Era lo que me decía una y otra vez tratando de arrancar el dolor que me dejaba al saber que me alejaba de mi hermano para siempre...

Holis he regresado y como anteriormente dije vine con un maratón Yeiii otra cosa FELIZ AÑO NUEVO CHIC@S Les deseo lo mejor de lo mejor que la suerte, salud y amor reine en sus hogares he de abrir el año con este capítulo espero les guste , lo disfruten mucho al igual que yo😋, otra cosita sé que prometí subir constantemente pero ahorita no voy a subir porque mi internet está algo lento, entonces que llamar para que cambien mi modem espero me comprendan y no me odien😞
-Julia.

Más que a mi propia vida.Where stories live. Discover now