Capítulo No. 1

78 4 0
                                    

Narra Lía:

Morfeo me tenía entre sus brazos hasta que a mi pequeña hermana se le ocurrió despertarme con uno de sus tan famosos gritos, los cuales a mi parecer van aumentando su volumen cada vez más.

Tape mi cara con una almohada, estoy segura de que si no lo hubiese hecho en estos momentos estaría camino al hospital a causa de un tímpano reventado.

-¡Lía, despierta despierta!- dijo gritándome.

-De casualidad, ¿no tienes una forma menos "dolorosa" de despertarme?- dije entre risas, ella frunció el ceño por lo cual yo imite su acción, se acerco a mi oído y me susurro:

-Mi mami dijo que te despertara para que bajaras a almorzar-

-Mucho mejor- cruzo los brazos y vuelvo a reír aunque ahora sólo es una distracción para poder lanzarle una almohada en la cara.

-Y eso fue por todas las veces que me haz gritado- alzo los brazos en señal de victoria.

Justicia Divina.

-Te acusaré con mi mami, ya verás- corrió fuera del cuarto cuando vio que me puse de pie, cierro la puerta con seguro para que nadie pueda entrar a la habitación, me dirigí al lugar donde se encontraba mi uniforme y lo mire con desprecio haciendo una mueca de lado, lo tomo entre mis manos y comienzo a vestirme.

El uniforme consta de una falda cuadriculada color gris, camisa de manga larga blanca, corbata del mismo diseño que la falda, para darle un poco de mi estilo y no morir de frío use mi suéter favorito (como se muestra en la imagen).

Baje las escaleras cepillando mi cabello, lo dejaré suelto pues eso me brindará un poco de calor.

-Otra vez ese mismo suéter viejo hija- exclamó mi mamá.

-Mamá, no está viejo- la abracé -Además me lo regalo mi papá- dio un gran suspiro y después de unos segundos correspondió a mi abrazo.

-Esta bien hija, pero date prisa y desayuna que llegarás tarde- me separo de sus brazos y le dedico una gran sonrisa.

Ya casi termino la preparatoria y eso me pone muy alegre pues la verdad nunca me gusto asistir a ella, pero no quise ni siquiera mencionárselo a mis padres ya que se que ellos se preocuparían demasiado.

<<..........>>

Salí de la casa evitando tropezar con las ramas que estaban en la calle, ayer el viento resopló muy fuerte lo que causo todo este desastre.

A lo lejos pude divisar a Mara, la que ha sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre compartimos todos nuestros secretos, inclusive llegamos a enamorarnos del mismo chico pero ante todo nuestra amistad.

-¡Beffita!- dijo corriendo a abrazarme.

Puede que aún sea un tanto infantil, pero sigue siendo mi mejor amiga.

-Hola- dije con una sonrisa.

-¿Cómo te va en tú nueva casa?- se separa de mi -Cuéntame-

-Bien, no me quejo, es muy linda y acogedora- suspiré -¿Qué tal te va a ti?-

Ese tema de tener que cambiar de casa cada semestre me está matando, me dirigí a la banca para poder sentarme y esperar el Buss un poco más tranquila, ella imito mi acción.

-No te voy a mentir Lía, estoy un poco nerviosa- su tono lo decía todo, además nunca juega con su cabello de esa manera, yo soy la única que lo hace.

He Is Mine (Jeff and You)  (Creepypastas) Where stories live. Discover now