Capítulo: 3

397 19 25
                                    

_Así que ya está decidido que te casarás en 3 meses. ¡Perra desgraciada!, no me habías comentado nada antes._

_Discúlpame, Ximena. En ocasiones yo también me adentro demasiado en el trabajo y sabes que soy algo despistada. Pero ya llevo 5 años saliendo con Iván, estamos establecidos y nuestra relación es muy estable. Sinceramente siento que ya es el momento de hacer nuestra vida una sola, compartir más de lo que ya lo hacemos, tú sabes... quizá formar en un futuro cercano una familia._

_Por supuesto. Lo entiendo perfectamente, hay veces que yo también me he puesto a pensar en una familia_ Dije para apoyar a Andrea, como amiga que soy, pero no muy convencida al respecto_

Es una decisión bastante seria que deben pensar muy bien ambos, en cuanto a mí refiere, no lo he hablado con la debida seriedad con Eduardo pero cuentas con nuestro apoyo incondicional._ le ofrecí con una leve sonrisa fingida.

_ Espero que hayas disfrutado plenamente tu soltería cuando tuviste la oportunidad._

Noté que Andrea hizo una breve pausa en la conversación que teníamos. Se levantó del banco donde estaba y caminó hacia la puerta del laboratorio de química en el cual estábamos limpiando después de una clase en conjunto.Mientras se dirigía hacia la puerta continúo diciendo:

_Ya está oscureciendo y todavía falta recoger los frascos y ponerlos en su lugar. Me distraje mucho hablando contigo y no hemos limpiado en absoluto.

_Jejeje, me pasó igual. Te ayudo a recoger.

_No, no hace falta_Dice mientras echa un vistazo rápido al pasillo y cierra la puerta con seguro tras comprobar que no había nadie por los alrededores.

_¿Mmmmm? ¿Qué significa esto?_ pregunté por inercia.

_ ¿Sabes? Tengo algo que decirte_ Continuo diciendo ella permaneciendo recargada en la entrada del laboratorio. Se aclaró un poco la garganta y comenzó a quitarse la bata de laboratorio para dejarla colgada en el perchero de la pared.

_Ximena, por favor escucha con atención lo que te voy a decir, porque no pienso repetirlo. Piénsalo con un poco de detenimiento y contéstame sinceramente_

Caminó hacia el banco frente al mío. Se sentó y me mantuvo una mirada sorprendentemente seria; de las que raramente suelo verle.

_Honestamente, siempre he querido hacer "algo" antes de casarme y comprometerme totalmente, incluso es algo que me ha intrigado desde antes,pero nunca me atreví a decirlo. _ Hizo una breve pausa pensando en lo que diría a continuación y extendió sus manos para posarlas sobre las mías.- Mira Xime, te puede sonar extraño y créeme que me cuesta mucho decirlo tan directamente, a pesar de la confianza que te tengo y el tiempo que llevamos conociéndonos.

Pero... yo...bueno, llevo bastante tiempo que no paro de observarte. Desde que te conocí me has parecido una persona hermosa y por eso se me dificulta controlarme, en especial, últimamente: simplemente no puedo suprimir completamente mis impulsos.

_ ¿De qué hablas?_ le cuestioné aparentando un poco de inocencia.

_ No te hagas la tonta, sabes exactamente a lo que me refiero_Se inclinó un poco sobre la mesa de metal, tomó firmemente mi barbilla y comenzó a besarme.

Me entregué a la sensación que tanto había anhelado; cerré mis ojos y correspondí su beso.

Nuestra respiración comenzó a entrecortarse. Sus labios se pegaban más y más a los míos, como pidiendo que continuara e instintivamente deslicé mi lengua ansiosa en su boca, acariciando lentamente la suya y entrelazándolas de vez en cuando. Mis manos curiosas, por su parte, se deslizaban en su esbelto cuerpo, entrepierna...y su más delicado y húmedo lugar.

Ella es mi mundo.Where stories live. Discover now