"Dolor"

33.6K 3.1K 877
                                    

Despertar en una casa tan silenciosa antes hubiera sido extraño, pero últimamente era una costumbre.

No había olor a café, ni a tostadas con huevo. No olía a nada. No se escuchaban pasos de un lado al otro, ni gritos, ni risas. Mi casa se había vuelto un cementerio habitante, y para ser sincero, era horrible.

Fui al cuarto de la mujer que hace tres semanas podría haber llamado "madre" pero la que ahora era solo la mujer que vive en esta casa y noté con cierta curiosidad que no se escuchaban gemidos, eso quiere decir que había dejado de llorar al fin.

Bajé las escaleras y me dirigí directo a la puerta, para salir a tomar un poco de sol. La llamada de mi mejor amigo me tomó por sorpresa esta mañana cuando me invitó a tomar un café, y sin dudarlo acepté porque pues... era café.

En el camino a la cafetería, aprecié todas esas pequeñas cosas que antes probablemente nunca me habrían llamado la atención. Cosas como la risa de los niños en el parque al frente de mi casa, o los ladridos de un perro, las ardillas, o el sol quemando mi cara, todo eso que hacía este mundo especial.

Y sonreí, por primera vez en largo tiempo levanté las comisuras de mis labios y puse una sonrisa en mi rostro (que de repente sentí que necesitaba un estiramiento).

(...)

Luego de un tranquilo desayuno, con Drake (un chico rubio y de unos 1,55 de estatura) volví a casa.

Para encontrarme con el espectáculo de mi vida.

Papá. Mi papá. O mi supuesto padre, besaba con un entusiasmo inimaginable a una chica de unos 25 años o más. Frente a la puerta de nuestra casa. La casa en la que tiene dos hijos y una esposa.

Mis pensamientos se revolvieron y no supe qué hacer al momento, mientras que presenciaba con asco, como sus manos iban al trasero de la chica.

-Necesito entrar a la casa-dije y el señor se sobresaltó ante mi voz.

-Hijo...

-Necesito entrar a la maldita casa, supongo que puedes ir a besarte con tu puta a otro lado.

-Déjame explicar...

No dejé que terminara y lo empujé a un lado para abrir la puerta, haciendo que la chica, quien casi se ponía a llorar, tropesara y cayera al suelo.

-Oh, lo siento. Es que siempre pensé que las putas debían estar en el suelo-dije y entré en la casa, dando un portazo.

No aguanté más y miré a todos lados en la casa, mientras los recuerdos se arremolinaban en mi.

Kelvin en la cocina comiendo cereal, viendo los partidos con papá y jugando a la play conmigo y Zack en el sofá, sonriendo mientras baja por las escaleras, un día al parque, sus programas de tv favoritos y como se emocionaba cuando iba a verlos. La vez que botó todo el jugo en la sala y lloró porque pensó que mamá le iba a regañar y yo me eché la culpa...

Las lágrimas no tardaron en llegar, y quise ir a golpear al hombre que me dio la vida con todas mis fuerzas por lo que hacía y porque todo esto era su culpa. Todo...

"A veces, todo lo que debes hacer, es llorar"

Mensaje enviado a "Ems❤"

Yo ya estaba en el piso, al igual que mis ganas de vivir y sentí que Kelvin podría haber hecho tantas cosas. Tenía 10 años y murió. Pudo haber jugado fútbol, siempre le gustó el fútbol. También pudo haberse casado con una de esas morenas que tanto le gustaban y sus hijos iban a ser rubios con ojos grises como el. Pero no iba a tener nada de eso. Porque el murió.

Me lo arrebataron y no pude hacer nada...

N/A esta era la sorpresa, espero que les guste. Yo lloré la vdd agf y bueno, que sepan que aprecio mil sus votos y comentariosson los mejores lectores del world

Desahógate, cariñoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang