¡Maldición!

651 67 74
                                    

~ Pov - Woozi ~

Nuevamente apareció la mañana, y junto a ella llegó otro día en la escuela.

No es que no me guste estudiar, al contrario, es algo que me encanta hacer, y a la vez, algo que me sirve para pasar el tiempo y liberar estrés.

Mi problema es que últimamente no solo reniego con Hoshi en casa, si no que ahora también lo hago con idiotas en la escuela. Y es estresante...

Solo espero que el dia de hoy, JungKook rompa su palabra de sentarse con migo, y no me mire, ni mucho menos me dirija la palabra, no aguanto ser amigo o algo por el estilo de uno de los populares.

No es que odie a los populares o quizás si, pero... Sepan comprender. ¡Es molesta su manera de sobresalir! Parecen cisnes en medio de un rio rodeado de patos. Y si hay algo que no soportó es ser el centro de atención.

Aunque para ser sincero, lo que mas me traía molesto el dia de hoy, era el echo de la batalla de baile... ¿Bailar? ¿En la escuela? ¿Yo? ¡Vamos! Hansol podía ser mas inteligente que eso.

Entiendo que el estúpido tenía la intención de vengarse de todo lo que le hice pasar últimamente, pero esto es casi poner todos los ojos de los estudiantes y posiblemente maestros ¡en mi! Y siento que esto ya es pasarse.

Pero si él quería jugar ese juego así seria, lo jugaría. Y que se preparé, porque no tengo ganas ni mucho menos intenciones de perder.

Iba concentrado en mis problemas con la escuela y los estúpidos que me rodean, cuando de la nada sentí chocar de llenó con algo y luego caí con rudeza al suelo.

Sin abrir mis ojos, mordi con fuerza mi labio inferior, mi tracero dolía a horrores. En estos momentos, podría apostar algunos de mis libros a que mi caída fue provocada a postas.

Y justamente eso comprobé, cuando al levantar mi mirada Hansol estaba hay, riendo descaradamente frente a mi, junto a esos descerebrados a los que llama amigos.

Tenía tanto enojo que lo quería morder, pero a la vez... No me podía levantar de la vergüenza.

Todos en la maldita escuela me estaban viendo, algunos con burla, otros asombrados y más de un curioso se encontraba apuntandonos con sus celulares.

Quería golpearle la cara en esté mismo instante.

Pero mi cuerpo... No reaccionaba.

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Maldición!

_Niño tonto, presta mas atención.- Escuché decir a la voz fastidiosa de Hansol.

¡¡Maldito bastardo!! ¡¡Tu eres el que debe hacerlo!!

_Tú también.- Escuché decir a JungKook. _¿Estás bien? Ya debemos ir a clases o el profesor nos regañara.- Concluyó el pelinegro, mirándome sonriente.

Y luego, como mi cuerpo seguía sin reaccionar, JungKook sin rodeos me cargo en sus brazos, para luego de esa manera dirigirse con suma tranquilidad al salón.

¡¡Le reprochare por estarme cargando de esta manera tan vergonzosa en plena escuela!!

O al menos eso quería, pero no me salían palabras y sólo me deje hacer en silencio.

Ya en el salón con JungKook sentado a mi lado, calme mi mente y los latidos de mi corazón, los cuales amenazaban con hacer que me de un ataque.

Luego, simplemente decidí olvidar todo lo ocurrido hace momentos atrás...

¿Para qué hacerme mala sangre? Siendo que si no lo recuerdo, no pasó... ¿Verdad?

¡Joder! Hoy de nuevo al profesor YiFan se le ocurrió la gran idea de hacer trabajos en equipo.

El nerd vs el popular (HoonSol)Where stories live. Discover now