VI

306 27 2
                                    

-termine- dijo ella, me levante de la camilla y me aproxime al espejo de cuerpo completo que estaba en una de las esquinas. Observé la frase y el gorrión en blanco y negro.

Cuando todo se va, cuando las flores se marchitan y el invierno congela las ramas de los árboles con una envidia insaciable por su belleza, solo nos queda pensar que la primavera volvera, las flores nacerán, las hojas serán de su hermoso verde peculiar, y las aves saldrán a recorrer el mundo con su libertad inquebrantable.

Entonces luego del invierno, viene la primavera, después de la soledad viene la compañía y después de la tristeza, la felicidad.

Att; E.C.

Esa frase vino acompañada de gorriones de chocolates, y el enorme ramo de lirios y claveles anaranjados y púrpuras.

Pague el tatuaje y salí del establecimiento con la determinación de cambiar mis días de soledad y tristeza, por días de compañía y felicidad. Se lo había prometido a Sam una vez y quiero cumplir esa promesa.

Flashback

-Kelly, quiero que me prometas algo, si algún día nos separamos o me pasa algo, quiero que sigas viviendo, no quiero que te marchites, quiero que encuentres al hombre que con solo su presencia en tu cara se forme una sonrisa. Lo prometes- dijo Sam.

-Sam- iba a protestar.

- sólo prometelo, por favor.

- te lo prometo- dije y él me sonrió para luego besar mis labios.

Fin del Flashback.

Y como un año atrás, hoy se lo vuelvo a prometer.

Antes de salir del centro comercial, entre a una tienda y compre un enorme diario rojo y un par de lápices negros.

Salí de haí y cogi rumbo hacia el exterior del establecimiento. Ingrese en mi auto y tome rumbo a casa, llegue y me desmonte.

- ya volví- dije al entrar.

- Kelly que bien, ya la comida esta, Pasa al comedor- yo asentí ante las palabras de Matilde y la seguí- Kelly, llego esta caja y este arreglo cuando te fuiste.

Recibí el sobre de las flores y la caja de lo que suponía eran chocolates, abrí el sobre y saque el pedazo de papel con hermosa caligrafía cursiva.

Una sonrisa, un deseo 11:11
Att; E.C.

Sonreí y negué con la cabeza, abrí la caja y pequeños y hermosas pajareras de chocolate blanco como oscuros se encontraban haí. Una sonrisa se formó en mis labios y la curiosidad volvió a mi, quien sería E.C?

Después de la comida subí a mi habitación y deje los chocolates encima de la cama, repose un momento la comida y luego tome un baño de agua tibia, cuando salí me puse ropa de hacer deporte, unos tenis y busque una botella de agua en la cocina.

- mi niña y ese tatuaje- dijo Matilde cuando me vio entrar con un sostén deportivo negro y el tatuaje con bacelina al aire libre.

-me lo hice esta mañana - dije y bese su frente antes de que preguntara el porque de ese rebelde acto.

Conecte mis auriculares con el celular y ajuste este bien a la abrazadera. Deje que la música fluyera y salí de la casa trotando, recorrí las calles, observé a los vecinos, los salude y seguí mi camino.

Llegue al cementerio y fui directo a la tumba de Sam. Cuando estuve frente a esta, tome un poco de agua y me senté a modo de indio frente a esta, quiete mis auriculares y pause la música.

-hola Sam, hoy no te traje flores y lo siento. Se que apenas tienes un mes y algunos días que me dejaste, pero he tomado una decisión, esta será la última vez que venga a verte, no volveré hasta que no haya olvidado aunque sea un poco el dolor que causó en mi tu partida. Quiero que la próxima vez que regrese a platicar contigo no sea sola, sino con esa persona que con solo su presencia una sonrisa se forme en mis labios. Compre un diario, lo se algo raro por que siempre has sabido que amo mas expresar mis sentimientos con palabras que con letras pero decidí que expresaria todo lo que me pasa, tanto la felicidad como el dolor haí. Luego cuando me vuelva a "enamorar" claro si es que eso sucede, quemare el diario y todos los dolores serán llevados por el viento, ya que la vida me devolvió el amor que tu partida se llevó, y bueno si no conozco a esa persona, me temo que tendré que comprar un par de gatos- dije dejando salir una risa, cargada de diminutas lágrimas- sabes he comenzado a observar a las personas a mi alrededor y me he dado cuenta que ellos no ven lo hermosa que es la vida y cuán corto es el tiempo, por eso, tome la decisión de que yo amaría y aprovecharía el tiempo que Dios me brindara. Decidí que en las próximas vacaciones visitare a mis hermanos y veré a mi sobrina Lux, espero que esa pequeña aún me recuerde. También le pediré perdón a mis padres por no haberlos visitado y no hablarles desde que nos casamos e iré a la casa de mis abuelos- dije y solté un suspiro- te extraño- bese su tumba y me pare de ella.

La observé por última vez y active la música, comencé a trotar y salí del cementerio, adentrandome de nuevo a las hermosas y concurridas calles de la ciudad de Atlanta.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora