XXXXII

461 30 7
                                    

Me levante del césped despacio y gire.

- hola Harry- dije.

- hola- me dijo sonriendo. Se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, apoyo su barbilla en mi cabeza y susurró- cuando saliste de la casa dispuesta a venir aquí, mi corazón se destruyó pensé que todo había acabado, que había perdido y tal vez nunca te enamorarías de mi. Me quebre interna como externamente- escuchaba atenta sus palabras temiendo detenerlo- me senté en las escaleras y deje que mis lágrimas salieran y me rendí por un momento. Me rendí a ti, a lo que en mi mente pudiéramos haber tenido ya que el corazón se me había roto. Me rompí, dispuesto a dejarte libre aunque tuvieras mi hijo en tu interior. Pero algo cambio, no se como no se por que, solo me levante tome el vehículo y vine hacia aquí y escuché las palabras más hermosas y significativas que alguien puede ser capaz de expresar por amor. Escuché salir de tu boca todo lo que siempre espere oír y sabes ahora me siento completo. Me siento feliz y me siento tuyo.

- nada me hace más feliz que poder decir esto- separe mi cabeza de su pecho y levante mis ojos a los suyos color esmeralda- mi Harry, terminaste convirtiéndote en mi pilar, mi soporte, la base de mi estabilidad física como emocional. Termine pensando en nosotros, en la vida, en nuestro futuro. Me enamore de la manera mas simple y perfecta. Me enamore de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de las palabras tiernas que expresas. Solo un día paso, sin darme cuenta ya no todo era dolor y sufrimiento, solo eras tú. Mi pensamiento más continuo, más dulce, más perfecto. Por qué sin duda alguna eres y serás el único dueño de mi corazón. Tú eres mi Angel. Me salvaste, sanaste mi corazón y curaste las heridas en mi interior. Tú me devolviste las alas que el dolor me corto.

-Tú hiciste de mis días en la tierra mi propio paraíso. Solo tú eres la muralla que me rodea y me protege- dijo- todo comenzó aquí- vio hacia alrededor- en un cementerio. No es precisamente el lugar más romántico, pero es sin duda el más emocional. Comenzó como un [mi más querido pesame, soy Harry Styles] - centro su vista en mis ojos- y seguirá con un te amo. Por qué así es, estoy enamorado de ti mi hermosa Kelly. Me enamore de todo lo que me ofrecias y de todo lo que observé de ti. Me enamore tonta e irremediablemente de ti. Y esta historia nunca tendrá fin.

Su vista bajo y tocó con su mano derecha mi estomago, con la izquierda sostuvo mi cara para besarme. Fue un beso delicado, sincero y solo mío.

- te amo- dijo.

- te amo...

Fin...

Observaba como él revisaba las últimas páginas de su historia. Sus nervios estaban a flor de piel.

-dime Kelly, esta historia es real o la creaste?- pregunto él.

- es real- respondió.

- ¿Quién te dio la idea de escribirla?- pregunto él aún con gesto serio.

- mi pareja Harry, él me dijo que escribiera ya que era lo que amaba y decidí escribir nuestra historia- dijo.

- agradecele, es sin duda hermosa y el saber que es real, la hace más perfecta- dijo él esta vez sonriendo- la decisión esta tomada, será publicada.

-enserio?- pregunto.

-Sí- él se levantó para estrechar su mano- abra segunda parte verdad?- pregunto.

- sí, la estoy escribiendo.

- déjame decirte que tu diario será un éxito- ella asintió y se despidió. Afuera de la oficina en la sala de espera, la esperaba Harry.

- Qué pasó cariño?- pregunto nervioso y se levantó de su asiento.

- se publicará- dijo. Sus ojos se abrieron y una hermosa sonrisa se formó en sus labios.

- Felicidades amor - dijo besando la frente de ella.

- gracias - dijo, se agaché a su lado y acarició el rostro de él pequeño Sam, que estaba sentado- te quiero- el sonrio y beso mi mejilla. Se levantó y le dijo a Harry- habrá segunda parte.

Fin.

Hi mis bellos amores, sí es el fin pero no os preocupeis habrá segunda parte. Besos.

Tú me ayudarás a olvidar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora