Perspectiva de Ryuk parte II

267 17 3
                                    

Envié a Takada a besar a Light y me encargué de que L los viera. Aunque sí conseguí que se deprimiera yo necesitaba que se suicidara ya que si yo lo mataba moriría a los pocos segundos porque mi objetivo era rescatar a Kira del cuerpo de Light. No podía usar la Death Note en su contra pero sí cualquier otros trucos. Una vez L fue internado en una clínica psiquiatra tuve acceso a muchas sustancias que me ayudaron a terminar de enloquecerlo. Light por su parte no me prestaba atención por ir a ver si los doctores le daban algún dato sobre el estado de su ex enemigo. Pero no lo dejaban entrar a verlo por considerar al pelinegro un paciente peligroso. Me daba rabia la indiferencia de mi Kira. Una vez el detective fue llevado a Inglaterra y estuve yendo y viniendo de Inglaterra a Japón. Atormentaba a L y volvía a intentar recuperar el interés de Light. Pero un día en la barriga de mi pequeño aparecieron unos números, eso indicaba que una forma de vida humana crecía dentro de él. Si dejaba que ese ser naciera perdería a Kira para siempre, Light tomaría el completo control de su cabeza y eso jamás lo permitiría. Pensé que lo solucionaría dándole una cantidad exacta de una sustancia lo perdería. Pero no sólo no lo perdió sino que empezó a vomitar sangre y tuve que apurarme a darle un antídoto.
Light no me sirve muerto, debe vivir en el momento de la transformación. El antídoto sirvió para mantenerlo vivo pero para curarlo. Con el pasar del tiempo supe que padecía una enfermedad en su sangre y yo lo empeoré.
Escuché a Mikami contarle a Light que mandó a L con el rey del mundo bajo tierra. Necesito a alguien que los mate. Si Crowley habló con ellos pudo indicarles como llegar a Julián. Ellos necesitan de un humano para llegar al único arma que puede dañarnos. Mikami no puede ir porque hace tiempo que posee los ojos de shinigamis. Sé que usarán a L. L no es material para ser una parca ni un shinigami. Su personalidad no es lo suficientemente fuerte, no es valiente, y no cree en ninguno de los ideales que tenemos. No sobrevivirá al purgatorio. Pero por las dudas conseguiré que un aliado se encargue de que jamás salga de ahí. Cuando L muera yo recuperaré a Kira.

Continuará...

Como a la palma de mi mano.Onde histórias criam vida. Descubra agora