Asuntos pendientes parte II

248 17 2
                                    

*En la foto está Tessa la asistente de Julian.

Ryuzaki y Light pasaron cuatro días juntos en el cuarto de un hospital, la salud del castaño mejoró bastante y su aspecto físico también. Todavía le quedaba mucha medicina por tomar, pero en comparación con como estaba antes había tenido un gran avance. Una mujer de mediana estatura llamada Tessa apareció en el cuarto de Yagami y le dió a Ryuzaki un sobre negro con el dibujo de una hoz blanca. Ryuzaki comprendió quien se lo enviaba pero Light molesto y en parte celoso arrebató el sobre de las manos del inglés antes de que lo pudiera leer. Lo estaba por abrir cuando la mujer empezó a hablar.

Tessa- No le gusta que lo hagan esperar... -con prepotencia-

Light- ¿de parte de quién? -bastante enfadado por el trato de la mujer hacia su pareja-

Tessa- no te incumbe - con arrogancia-

Ryuzaki- tranquilo Light, ella es la asistente de Julian. Volveré apenas me desocupe. Seguro quiere negociar conmigo.

Light- ¿y qué tanto tenés para ofrecerle a esa gente? -enfadado y desconfiando-

Ryuzaki- te lo diré cuando él me diga que es lo que desea.

Light- ¿qué tan lejos estás dispuesto a llegar con esos?

Ryuzaki- lo que sea neceario. No te preocupes, voy a estar bien, lo prometo.

Light- veremos cuando vuelvas. -cruzandose de brazos-

Ryuzaki- ¿sos conciente que me metí en todo esto por amor a vos y para salvarte?

Light- hasta que no aparezcas sano y salvo me seguirá dando igual si lo haces por mí o porque te atacó la estupidez.

Ryuzaki- volveré cuando pueda. -desapareció con ayuda de Tessa-

Aparecieron en un local de comida chatarra llamado "El Paraíso de la Hamburguesa Con Doble Queso". El mesero colocó en su lado de la mesa varios postres, Julian apareció sentado frente a él, en el lado de la mesa del recién llegado el mesero puso muchas frituras. Julián comió lentamente un poco y miró atentamente a Ryuzaki y le habló de modo pausado y monótono.

Julian- te cité en este lugar... para hablar de mis exigencias...

Ryuzaki- no pidas la death note de Ryuk, no me pidas la death note de Ryuk. -pensando-

Julian- no te será fácil conseguir... lo que yo deseo que me des... a cambio de mis servicios... si no me lo das no cumpliré mi parte... porque es justo que yo obtenga mi parte... obtener lo que yo quiero hará que alguien poderoso se enfade con vos... pero yo soy el jinete Muerte y si yo no soy tu prioridad... no creo que nadie lo sea... así que aclarado eso... procederé a decirte la descripción de lo que yo debo obtener para que puedas conseguir mi ayuda...

Ryuzaki- ¿podrías ir al punto? -impaciente-

Julian- es complicado de explicar, arriesgarás tu vida en el intento. Te aseguro que te dolerá si no lo haces del modo correcto. Debo explicar el modo de como hacerlo sin que pierdas alguna de tus extremidades en el intento. Pero tenés que prometer que estás dispuesto a todo y que nadie se va a enterar.

Ryuzaki- Traeré lo que me pidas, pero decime que es... y para con hacerte el misterioso...

Julian- quiero a Juliet...

Mientras en el cuarto de Light entró una rubia que en algún momento intentó ser novia del castaño acompañada de una pelinegra de pelo corto. Ellas son Misa Amane y Kiyomi Takada. Ambas notaron que Light se incomodaba con su presencia. Pero Takada fue la primera en hablar.

Takada- tranquilo, vinimos porque Teru nos dijo que estabas grave y queríamos pasar a disculparnos por no darnos cuenta que mientras nosotras te estresabanos con nuestras peleas vos estabas pasando por uno de tus peores momentos.

Misa- es como ella lo dijo, te queremos Light y aunque toleremos la idea de perderte por ese pervertido, y no es algo que nos agrade pero no tenemos opción... -lo decía con sinceridad, ambas estaban angustiadas, había algo que las tenía apagadas y muy preocupadas- nos preocupa que vayas a morir pensando que somos un trío de imbéciles que no sirvieron para cumplir tus objetivos, así que si es cierto que no te queda mucho, ¿podrías decirnos cual es tu deseo con respecto a Kira?

Light- Nos retiraremos de ser kiras, pero necesitamos un culpable y ninguno de nosotros puede ser. Una vez haya un culpable claro que las quite de las sospechas cuidarán del Ryuzaki. Pero mientras necesito que me consigan información de lo que Ryuzaki hace y o si me está engañando con una parca llamada Tessa. Necesito que traten de no pelear y que se comporten. Si Ryuk se les aparece me informarán también de cada cosa...

Takada- él me pidió que te besara para que se te aclare el cerebro de tus ideas de enamoramiento con respecto a Ryuzaki. Luego de ese día nunca más me volvió a contactar.

Misa- él hizo que Rem muriera, ella sabía algo que no debía decirme...

Light- supongo que no llegó a decírtelo.

Misa- puede que no me lo haya dicho pero la conozco, ella siempre tenía un truco bajo la manga, es sólo que no puedo abrirlo.

Light- ¿qué cosa?

Misa- esto... -sacó de su bolso una caja antigua que estaba oxidada y tenía una cerradura- no sé qué es, pero él la mató por no devolverle esto... yo creo que se trata de vos... ella me dijo que te lo entregue...

Light- tal vez es algo que él necesita o algo... necesitamos ocultarlo bien. Donde un shinigami no pueda llegar.

Continuará...

Como a la palma de mi mano.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant