twenty five.

5.7K 585 290
                                    

disfruten.

-

twenty five.

cuando se recostaron en la cama, ya estaban completamente desnudos, y sus labios sólo se separaban cuando era extremadamente necesario.

"luke," michael jadeó contra sus labios. "¿qué se supone que debo hacer?"

era más que obvio que michael nunca había tenido relaciones con una persona de su mismo sexo, y aunque luke tampoco, el teñido estaba seguro de que él sabría que hacer.

"primero tienes que, uhm, prepararme para, ya sabes, tu pene." el rubor subió a las mejillas de luke y con nerviosismo, tomó una de las manos de michael e introdujo dos dedos en su boca, asegurándose de cubrirlos bien con su propia saliva; siempre mirando a aquellos ojos verdes en el acto, cuando michael sintió que sus dedos estaban bien lubricados, los bajó y tocó la entrada de luke con ellos. "só-sólo ve despacio, por favor." gimió.

"nunca sería capaz de lastimarte, lukey." michael hablaba honestamente.

introdujo uno de sus dedos lentamente y sintió las uñas de luke clavándose en sus hombros mientras gruñía levemente. cuando vio que luke comenzaba a acostumbrarse a la sensación, empezó a moverlo.

un minuto después el segundo dedo entró y el rubio ya estaba rogando por más.

"voy a hacerlo, luke." informó michael removiendo sus dedos y dejando un beso en sus labios.

se posicionó entre las piernas del menor y comenzó a entrar en él, temiendo hacerle daño.

estaba tan malditamente apretado que michael pensó que iba a correrse con sólo moverse una vez.

una vez que estuvo completamente dentro de él, luke sollozó contra su hombro. el teñido trató de aliviar el dolor de su chico besándolo en todo el rostro, diciéndole que lo quería.

estuvieron así unos minutos hasta que finalmente el rubio volvió a hablar.

"muévete." autorizó a michael y él no tardó en ceder a su petición, luke se aferró su espalda cuando la primera embestida sacudió su cuerpo.

ambos gimieron y unieron sus labios mientras que el pelirrojo volvió a embestir una vez más.

"mierda," luke básicamente lo había gritado. "eso se sintió genial. creo que la encontraste. hazlo de nuevo, mikey." rogó a la vez que alzó las caderas para que el otro chico pudiera tener más alcance.

michael besó el cuello de luke y volvió a embestir, pero esta vez más fuerte.

unas estocadas luego, ambos se sentían cerca de su fin, y estaban seguros de que sus gemidos podían escucharse hasta la habitación contigua.

"estás tan apretado, luke. yo vo..." mike gruñó, pero fue incapaz de terminar la frase al ser interrumpido por su propio orgasmo. se dejó caer sobre el cuerpo de luke, quién se había corrido en su estómago al sentir cómo michael lo llenaba completamente por última vez antes de explotar dentro de él.

sus respiraciones agitadas comenzaron a calmarse y michael salió de luke, recostándose a su lado; lo besó y cuando se separó, vio esa adorable carita de ángel que tenía con el cabello pegado a su frente por el sudor, le apartó el cabello de la frente y luego la besó, atrayendo al rubio en un abrazo.

"te quiero, mikey." luke besó su pecho cortamente y comenzó a dibujar formas abstractas con sus dedos en la espalda de michael.

-

este es el capítulo más largo de la historia. más de 500 palabras de puro sexo.

no es el mejor, pero aquí tienen su smut, pajeras.






hotel room. mgc+lrhHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin