one hundred ; epilogue.

2.8K 364 291
                                    

one hundred ; epilogue.


michael estaba parado en un traje negro más nervioso que nunca.

hoy finalmente era el día.

miraba a la multitud dentro de la iglesia con alguna esperanza de ver a su padre allí, pero él más que nadie sabía que luego de que le había roto la invitación en miles de pedacitos frente a sus ojos daryl no iba a presentarse.

decidió dejar de pensar en todo eso por un momento y centrarse en lo verdaderamente importante; iba a casarse con luke hemmings en unos minutos.

luego de dos años de relación, finalmente iba a poder llamarlo 'esposo'.

estaban en la cuidad en donde luke le había dicho lo que sentía a michael, cosa que fue decisión de ambos.

sus familias estaban en las primeras filas y se veían tan nerviosas como él juraba que se veía.

calum y ashton estaban tomados de la mano, incluso luego de unos años, no se sabía exactamente qué era lo que tenían, pero se querían.

estaba siendo un cursi de mierda, pero eso no le importaba en lo absoluto.

cuando vio a aquel alto rubio entrando al templo con un esmoquin gris y una gran sonrisa, sus nervios aumentaron y se sentía a punto de vomitar.

lucía tan guapo que apenas podía creer que todo eso estaba pasando y que no era un sueño.

una vez que luke estuvo frente a él, entrelazaron sus dedos y la ceremonia comenzó.

"michael gordon clifford, ¿acepta usted a luke robert hemmings como su esposo, para cuidarlo y amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?" el sacerdote lo miró.

"a-acepto." el, ahora, pelinegro quería abofetearse a sí mismo por haber tartamudeado. luke rió.

"luke robert hemmings, ¿acepta usted a michael gordon clifford como su esposo, para cuidarlo y amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?" repitió, esta vez mirando al oji-azul.

"acepto." mordió el piercing en su labio mientras sonreía.

los anillos fueron deslizados en sus dedos y su unión era casi oficial.

"por el poder que me confiere la iglesia católica, yo los declaro marido y marido." el cura cerró el libro y lo guardó debajo de su brazo. "pueden besarse."

ambos chicos se acercaron y unieron sus labios de manera dulce y lenta, sin prisas, como si ese momento no tuviera fin y escuchando como todas las personas presentes estallaban en gritos de alegría y aplausos. cuando se separaron, se miraron a los ojos con gigantescas sonrisas en sus rostros y volvieron a besarse cortamente.

michael le extendió su mano a luke, quien sin dudarlo la tomó y salieron corriendo por el largo pasillo de la iglesia, así, tomados de la mano y riendo.

más tarde, durante la recepción, llegó el momento del pequeño discurso de los novios.

luke fue el primero en hablar. su discurso fue bastante torpe pero muy tierno a la vez. agradeció a todos los presentes, familiares y amigos; luego fue el turno de michael.

"buenas noches," se aclaró la garganta, arrugando el pequeño pedazo de papel donde tenía escritas sus líneas y tirándolo al suelo. "a la mierda esto." habló refiriéndose a lo que había escrito anteriormente. "soy michael clifford, creo que eso todos lo saben." rió. "yo sólo quiero decir gracias, a todos, por apoyarnos, por estar aquí hoy en esta noche tan especial. y por sobre todo, quiero darle las gracias a este rubio que hoy tengo el honor de llamar esposo," señaló a luke con una sonrisa. "le quiero dar las gracias por haberme dicho lo que sentía por mi hace unos años en una habitación de hotel mientras estábamos de gira. y quiero que sepas, luke, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te amo." terminó de hablar y abrazó fuertemente a su esposo.

luke de inmediato le devolvió el abrazo, sintiendo como michael lo levantaba y poco del suelo, haciéndolo reír.

"mierda, te amo tanto, michael." tomó el rostro del recién nombrado y le plantó y beso en los labios.

"te amo hasta la luna y de vuelta." respondió el teñido. "ya sabes, como mi tatuaje." le sonrió. "y ahora cuando todo esto termine, vamos a ir a ese hotel y voy a poder quitarte ese fabuloso traje que traes puesto." susurró.

luke supuso que michael nunca iba a cambiar.

pero aún así, él siempre iba a amarlo.

y lo que michael no sabía, era que su rubio se había encargado de reservar para ellos la misma habitación que tuvieron que compartir hace dos años, en donde toda su historia comenzó.

✨FIN✨






hotel room. mgc+lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora