12- Fuego

328 13 8
                                    

Aquel estúpido mosquito no paraba de zumbarme en la oreja impidiéndome el sueño y por más que intentaba atraparlo para que me dejase en paz, ese mosquito era muy listo y siempre encontraba la manera de huir de mi.

Estuve media hora más intentando atrapar a aquel estúpido bicho hasta que me canse de el y decidí salir fuera de la tienda.

Estaba sentada sin hacer nada, simplemente mirando hacia ninguna parte concentrada en no dormirme hasta que alguien me saco de mis complicados pensamientos.

-          ¿Qué haces aquí Bella?- me pregunto Niall sentándose a mi lado.

-          Un estúpido y molesto mosquito no me dejaba dormir- dije soltando después un pequeño bostezo.

-          Creo que tendré que encargarme de ese mosquito para que deje dormir a mi novia- dijo Niall haciéndome reír.

-          ¿Y tú qué haces despierto?- le pregunte.

-          He oído ruido y he salido a ver que era y me he encontrado con la agradable sorpresa de que eras tú- dijo dándome un beso.

Un beso que yo no dude en corresponder, ambos nos dejamos llevar de tal manera que sin darme cuenta estaba sentada a horcajadas encima de el con mis piernas envolviendo su cintura correspondiendo a aquel beso que a cada segundo que pasaba iba subiendo la temperatura y la intensidad de aquel momento.

Ambos sabíamos cómo iba a acaba aquello, y ninguno de los dos estaba dispuesto a pararlo.

Seguimos en silencio besándonos hasta que el ruido de una de las cremalleras de las tiendas abriéndose nos hizo parar. Me quite rápido de encima de Niall y me senté al lado de él justo en el momento en el que Lidia empezó a salir de su tienda.

-          Hey Lidia ¿Qué haces aquí?- pregunte haciendo como si no pasara nada.

-          No podía dormir, Harry se mueve mucho- dijo sentándose con nosotros- ¿Y vosotros?

-          Un mosquito muy molesto- dije

-          Yo escuche ruido, salí a ver y ya nos quedamos hablando- dijo Niall.

-          Bueno chicos, tengo sueño, voy a ver si consigo que Harry se quede quiero- dijo mi hermana levantándose para irse-

-          Si, yo también me voy a la cama- dije levantándome.

Me despedí de ambos y me metí en la tienda pero ¿Dónde estaba dani? Cuando había salido de la tienda estaba allí, vi como subía la cremallera de la tienda y supuse que era ella, hasta que unos mechones rubios, seguidos de unos preciosos ojos azules aparecieron colándose entre el hueco que había dejado abierto la cremallera.

-          Pensaba que eras Danielle ¿Qué haces aquí?- pregunte confusa.

Summer LoveWhere stories live. Discover now